| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 12:05 | |
| Si con Ash desde el primer momento me paso eso, su humor me atraia mucho, me fue gustando cada vez más segun leia un libro mas me enamoraba hasta este que como he dicho antes me he vuelto loca con el.. espero que se quite un poco de Gotico.. y como Tory piensa que con todo lo que habia pasado Ash seria mas facil ir por otros derroteros y destruir a todos y cada uno de los que le hicieron mal y con ellos toda la humanidad porque es lo que cualquieer otro hubiera hecho, pero el no!!! me encanta por eso y por el resto.. |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 19:46 | |
| - ladystars escribió:
- por fin lo he terminado y me ha encantado...
con la primera parte he sufrido un monton... como pueden hacerle eso a una persona? dios santo... y bueno, la segunda tambien me ha encantado, coincido con Noelia, Tory me ha gustado mucho para Ash, es fuerte, inteligente y valiente... me gusta. Me emocionó mucho que se unieran todos los cazadores oscuros para ayudar a Ash... fue muy bonito, aunque la verdad me hubiera gustado que la 2ª parte fuera un poco mas larga... se me ha hecho corta Y esta parte me me encantó:
- Spoiler:
Vane resopló. - No habríamos venido si no quisieramos luchas No? Val y tu luchasteis para salvar a mi hermana cuando ningun otro se habria molestado en hacerlo. No lo he olvidado. - Y yo no he olvidado lo que los cazadores oscuros hicieron por Maggie y por mi - añadió Wren con ferocidad. Fury asintió con la cabeza. -Si, somos familia. Estamos pirados, somos raros de cojones y tal vez fuera mejor no mezclars nuestros temperamentos pero es lo que hay. Y ahora vamos a dar caña.
esos WH!!! y ese Fury.... estoy deseando llegar a su libro Ladystar,,,me gusta que te gustara el libro a mi tambien me encanto,,aunque ya me gustaba,,opino lo mismo que tu me gusta Tory para ASH,,,me gusta Apollimy y me gusta su hermana,vamos mi libro preferido y la escena que mencionas muy [quote="NOELIA"] |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 19:50 | |
| Roscan, tambien se ha convertido en mi libro favorito de los DH y Apollimy tambien me encanta, me gustaria saber mas sobre ella y me encantaria que acabara con Savitar esos dos pueden dar mucho juego |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 19:56 | |
| Ladystar, ya somos unas cuantas que nos gusta el libro,,aunque al principio es duro,,,aunque esta Ryssa,(que me encanta) y luego a medida que iba leyendo me gusto mas como se iba desarrollando...bueno . - Spoiler:
Y a mi me da que Savitar y Apollimi han tenido o tienen algo
se menciona algo en el libro y me deja ,,o a mi me a dado esa impresion,,,Savitar tambien es genial... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 20:09 | |
| Si, tambien me dio a mi la impresion y si no lo tienen ojala lo tengan, ya me imagino a esos dos peleandose todo el rato jejejejeje la primera parte es muy dura, le pasan cosas muy fuertes... pobre Ash tuve que parar varias veces porque madremia lo que le hacen sufrir |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 20:20 | |
| Si es duro pero es necesario explicar lo que le pasa para entender porque en el futuro es como es.. porque no le gustaba que le tocaran y cosas asi.. pobre.... Savitar con Apollimy? no lo habia pensado,pero si con quien se podria emparejar Apollimy.. y por supuesto que Savitar tiene que tener su libro propio y Jaden lo tiene no? |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 21:31 | |
| Oh si hablamos de escenas favoritas a mi me encantó cuando Tory encaró a Artemis...esa vieja bruja se merecia que alguien le partiera la cara de una buena vez...no que aprendió pero almenos ya sabe que hay alguien que no le tiene miedo y que tiene los ·%$· suficientes para partirle el marco de la existencia si se vuelve a meter con Ash |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 21:33 | |
| - Sheridan escribió:
- Oh si hablamos de escenas favoritas a mi me encantó cuando Tory encaró a Artemis...esa vieja bruja se merecia que alguien le partiera la cara de una buena vez...no que aprendió pero almenos ya sabe que hay alguien que no le tiene miedo y que tiene los ·%$· suficientes para partirle el marco de la existencia si se vuelve a meter con Ash
Bueno Sheridan esa no es mi favorita esa esta en mi memoria guardada y fue GENIAL ya era hora que le plantaran cara a la bruja ,y me encanto ( solo imaginarme la cara que se le tuvo que quedar) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Dic 2010 - 21:44 | |
| Si, la verdad q fue todo un puntazo, jaja!! Además de q Artie no está acostumbrada a eso, asi q ... mejor q mejor! q tia petarda!! Mis favoritas son las partes en q Ash se vuelve todo torpe a cuento de la presencia e Tory q mono!!!! y la parte en q le canta Savin' me |
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|