| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Dic 2010 - 11:16 | |
| No estoy realmente segura de que ame a Ash, cuando amas a alguien quieres que sea feliz y ella le ha estado maltratando durante años, que digo años, siglos!!!!, le ha obligado a hacer cosas que él no quería hacer, por no hablar de las palizas que le ha dado Si en verdad le ama tiene un concepto bastante extraño de lo que es el amor. Y no es excusa de que sea una diosa!!!! Apollymi ha demostrado lo importante que es su hijo para ella |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Dic 2010 - 11:38 | |
| Si es un concepto de amor diferente a cualquiera que sea "normal" diosa, humana o lo que sea.. pero ella es ella, no hay mas.. tambien quiere mucho a su hija y la hace sufrir.. nose es lo que creo que es mala y egoista p or naturaleza . |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
cormia_25 Principiante
Mensajes : 3 Edad : 36 Localización : en tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : misterioso Inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 22 Dic 2010 - 0:04 | |
| digo en el sentido de que te pasas el mayor tiempo con un nudo en la garganta de tantas bestialidades por eso lo digo llega aun punto que la crueldad de aburre. eso fue lo que menos me gusto.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 22 Dic 2010 - 0:11 | |
| Pues a mí no me aburrió para nada el libro de Aquerón , de echo la 1º parte del libro, tan bestia como es, estuve TODA esa parte leyendola con absoluta tensión de echo me encantó! No el echo de que el sufriera, si no que Kenyon lo cuenta de tal manera que deseas seguir leyendo para ver qué es lo próximo me siento cruel, pero no es así, que también derramé mis lagrimillas con lo mal que lo pasa el pobre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 22 Dic 2010 - 10:26 | |
| Coincido con vosotras, a mi no me aburrió nada ni la primera ni la segunda parte, aunque es cierto que lo pasé realmente mal durante la primera parte, el pobre Ash va de paliza en paliza!!!! No pude despegar los ojos del libro esperando que la cosa mejorase un poco. Después de una vida tan dura o sale el Ash que todos conocemos (con un corazón de oro) o un pirado |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 22 Dic 2010 - 12:15 | |
| a mi tampoco me aburrio ni cansó la primera parte la autora plasma el sufrimiento de Ash de tal manera que mientras leia parecia que lo estaba viendo todo a traves de mis ojos, cada detalle.. me hizo sufrir mucho , pero tambien entender muy profundamente a Ash y su personalidad, para nada se me hizo largo |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 23 Dic 2010 - 1:26 | |
| A mi me gusto mucho la primera parte del libro, aunque me dio mucha pena por el me gusta conocer a su personaje mejor, es como si de verdad estuvieramos ahi fue entretenida aunque rompio mi corazon |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 23 Dic 2010 - 12:24 | |
| A mi se me encogía el alma cada vez que Rhissa se acercaba a Ash Se que ella lo hacia por amor hacia su hermano pero me entraban unas ganas de darle .... una colleja para que entienda que el amor algunas veces hace daño Pero hay que reconocer que su amor ayudo mucho al joven Ash, para que el sienta que si le importa a alguien por algo mas , que su maldición Este libro lo tengo en un altar, y algún día lo voy a retomar, aunque me duele solo pensarlo |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 26 Dic 2010 - 16:03 | |
| - AleBB escribió:
- A mi me gusto porque de alguna manera era como si fueramos conociendo a ese Ash poquito a poco, aunque cada
vez que su hermana lo "ayudaba" solo me daban ganas de llorar a mi me daban ganas de hacerla llorar a Rissa Como siempre digo, dan ganas de decirle " Dejá, dejá, no ayudes!!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 26 Dic 2010 - 17:12 | |
| - Marodi80 escribió:
- AleBB escribió:
- A mi me gusto porque de alguna manera era como si fueramos conociendo a ese Ash poquito a poco, aunque cada
vez que su hermana lo "ayudaba" solo me daban ganas de llorar a mi me daban ganas de hacerla llorar a Rissa
Como siempre digo, dan ganas de decirle " Dejá, dejá, no ayudes!!! Es cierto. Tendría muy buenas intenciones la chica, pero cada vez que intentaba ayudarle, miedo me daba . |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 27 Dic 2010 - 9:56 | |
| Pobre Ryssa, ella queria a su hermano y le dio la libertad durante unos meses, los mejores de su vida!!! cruel me parecio tambien y doloroso, que la niña que esos meses estuvo con el, jugando y disfrutando con ella de una manera normal, cuando se la vuelve encontrar de mayor esta se tire a su cuello!!! pobre Ash!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|