| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 27 Dic 2010 - 23:31 | |
| A mi tambien me da mucho dolor por el por esa chica que mencionas Noelia que el la trato como si fuera su hermanita y cuando se vuelven a ver ella lo ve con deseo y el se desilusiona es como si nadie lo pudiera querer sin sentir lujuria |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 28 Dic 2010 - 22:02 | |
| Stixx es un cabrón y la verdad que me pasé toda la primera parte del libro odiándole, pero en parte me gustaba porque lo veía como el personaje malvado cabrón que mola no sé si me explico, hay malos y malos, a lo mejor puedo compararle con lo que siento con Lash cada vez que aparece en la Hermandad En cambio en la 2º parte con Stixx también admiro lo que hizo, no me lo creía, en la escena final cuando van a rescatar a Tory, es magnífica, de verdad que ahí sentí cierto cariño por la relación de Stixx y Ash, lo normal es que después de lo que Ash hizo por él que al menos Stixx quiera redimirse de alguna manera, yo creo que con eso ganó puntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Dic 2010 - 4:20 | |
| Ejejejeje a mi me da gracia en realidad la relacion de ambos...no son gemelos per se pero en teoria comparten mucho y yo como gemela que soy me es divertido todos los spin off que una escritora le puede dar a este tipo de relacion XD o se aman o se odian...es medio extremo
Pero concuerdo con Alba, creo que Stixx se ganó un poco de cariño al final por lo que hizo |
|
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Dic 2010 - 12:24 | |
| Desde luego todas las historias tienen dos puntos de vista y aunque no podría posicionarme del lado de Stixx, a lo mejor en el fondo había alguna "razón" para su comportamiento |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Dic 2010 - 12:26 | |
| - Kiara escribió:
- Quien sabe, quizá Kenyon le dedique un libro enterito para él en el futuro
Ojalá! Me gustaría ver como fueron las cosas para él!! Y saber que le va a pasar a partir de ahora |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Dic 2010 - 19:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Stixx es un cabrón y la verdad que me pasé toda la primera parte del libro odiándole, pero en parte me gustaba porque lo veía como el personaje malvado cabrón que mola no sé si me explico, hay malos y malos, a lo mejor puedo compararle con lo que siento con Lash cada vez que aparece en la Hermandad
En cambio en la 2º parte con Stixx también admiro lo que hizo, no me lo creía, en la escena final cuando van a rescatar a Tory, es magnífica, de verdad que ahí sentí cierto cariño por la relación de Stixx y Ash, lo normal es que después de lo que Ash hizo por él que al menos Stixx quiera redimirse de alguna manera, yo creo que con eso ganó puntos SALUDOS El malo que me gusta es Stryker, a Styxx no lo soporto, simplemente creo que hay cosas que no pueden perdonarse. Al menos se arrepiente, eso yo no lo discuto, pero no sé si tiene vuelta atrás esa relación... Qué se yo, le va a hacer libro a la perra de Artemisa, así que es muy probable que quiera redimir al hermano malvado también |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 29 Dic 2010 - 21:36 | |
| Yo es que directamente no me imagino a Artemisa amando a nadie , asique ni siquiera puedo pensarlo , mejor directamente que no la haga libro, porque no se lo merece y que se pudra vieja y solterona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 30 Dic 2010 - 11:24 | |
| Cómo que un libro de Artemisa, venga ya!!!! Todos los libros de Kenyon acaban bien. ME NIEGO A QUE ESA PETARDA ACABE CON UN FINAL FELIZ Y menos con Stixx, seguro que le ve como una especie de premio de consolación. Si quiere dedicarle un libro a alguna diosa que coja a Apollimy |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|