| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 19 Oct 2009 - 17:39 | |
| y encima la cancion que le dedica que es una que ya me gustaba muchisimo de antes y casi siempre la tengo en los cds del coche, cuando dijo nickelback no me lo podia creeer, es uno de mis grupos favoritos |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 21 Oct 2009 - 1:09 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Coincido, me hubiesen gustado ver más de la relación Ash-Tory...
Tranquila que aparecen en los demás libros. De hecho, me pareció curioso que el libro de Stryker sucediera entre "el final" del libro y su "epílogo". - Spoiler:
Porque en el epílogo transcurre la boda de ellos, sin embargo, en el libro de Stryker, Ash y Tory aún no se han casado.
Me pareció curioso . - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Nickelback.... *-* me encanta la voz del vocalista...
A mí también!!!! Tiene una voz súper bonita. Lo gracioso del caso es que esta canción sí la había oído antes y se la recomendé a Joana para el vídeo de Wren (antes de que saliera el libro de Ash). Así que ahora, la canción está "cambiada" de libro...... Anda que, entre todas las canciones del mundo que hay........ en fin, casualidades de la vida |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 21 Oct 2009 - 5:04 | |
| - MAEC escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- Coincido, me hubiesen gustado ver más de la relación Ash-Tory...
Tranquila que aparecen en los demás libros. De hecho, me pareció curioso que el libro de Stryker sucediera entre "el final" del libro y su "epílogo".
- Spoiler:
Porque en el epílogo transcurre la boda de ellos, sin embargo, en el libro de Stryker, Ash y Tory aún no se han casado.
Me pareció curioso .
antes de que saliera el libro de Stryker yo lei que el libro de el y el de Acheron hiban a la par |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 21 Oct 2009 - 15:59 | |
| - sapphire escribió:
- antes de que saliera el libro de Stryker yo lei que el libro de el y el de Acheron hiban a la par
Sí, pero cuando lees el libro de Acheron no ves por ningún lado indicios de que estén sucendiendo las historias simultaneamente. Luego, cuando lees el de Stryker, ves donde lo metió . Y fue curioso..... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 8 Nov 2009 - 20:18 | |
| - DarkSusie escribió:
- ainsss... a mi Acheron me mató con sus canciones tanto Savin Me como Wish You Were Here de Pink Floyd...me dan un sentimiento...
soy ultra-archi-super-fan de Nickelback.... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - DarkSusie escribió:
- él tocando su guitarra todo deprimido en Katoteros.... asss ese libro me hizo llorar mucho...
pero saben me hizo superar muchas cosas, si Acheron podia tener aun amor y consideracion por los demas despues de todo lo que le toco vivir, pos yo tambien puedo... es que a veces uno se vuelve muy duro y amargado por las cosas que le pasan... Oh si, me encanta esta escena: - Spoiler:
—.Que le pasa al jefe? —le pregunto Urian. Alexion se encogio de hombros.—No lo se. Anoche llego con un libro, se fue a su cuarto a leerlo, supongo, y luego salio de aqui esta manana y ha estado tocando...esas canciones desde entonces. Esas canciones eran baladas, las cuales Acheron nunca tocaba. Godsmak, Sex Pistols, TSOL, Judas Priest, pero no...—.Eso es... —Urian se encogio fisicamente antes de escupir el nombre— Julio Iglesias? —Enrique. Urian puso cara de espanto. —Ni siquiera sabia que el conocia alguna mierda melosa. Queridos dioses... esta enfermo? —No lo se. En nueve mil años, nunca lo he visto de esta manera antes. Urian se estremecio. —Comienzo a estar asustado. Esto tiene que ser una señal del Apocalipsis. Si empieza con Air Supply, digo que nos acerquemos sigilosamente a el, lo llevamos a rastras a fuera y le sacamos a golpes la mierda. —Te lo permitire y que los demonios lo hagan. Personalmente me gusta demasiado mi estado semivivo como para ponerlo en peligro. Ash levanto la vista y los traspaso a ambos con una malevola mirada encendida.—Vosotras dos chicas no teneis nada mejor que hacer como quitaros las pelusas de los dedos de los pies? Urian sonrio abiertamente. —La verdad es que no. Oh dios... amo a este trío |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|