| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 12 Ene 2011 - 5:34 | |
| me termine este libro la semana pasada y me ha encantado es mi favorito de toda la saga y volvería a leer ambas partes otra vez xDDD... estpy de acuerdo con todas muerte a esas destinos!!! |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
Sindirella Druida
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
YONA Principiante
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 14 Ene 2011 - 14:01 | |
| Buenas, Yo cabo de empezar a leer el libro,todavia no he acabado con la 1ª parte de aqueron, no me disgusta. Nos tiene poco acostrumbradas a este tipo de tema, por lo que he podido leer en sus otras novelas. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Cormia Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Pues por lo general en mi prop Empleo/Ocios : ¿Se considera ocio ser fan de Humor : Hay que conocerme Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 17 Ene 2011 - 10:22 | |
| A Kenyon le encantan que "sus chicos" salgan en otros libros, la verdad es que a mi también me gusta, así puedes conocer mejor al personaje y seguirlo más de cerca. No pierdas detalle del libro, verás como al final Tory también te convence |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 17 Ene 2011 - 22:54 | |
| Yo no creo que en el caso de Tory, justamente Tory,la pareja de nada más ni nada menos ASh, haya sido una caso de "reciclaje de personajes. Más bien escribió el libro pensando que allí iba a colocar a la futura pareja de Ash, si no ¿Por qué escribiría un libro ubicado años antes??? Es el único libro que se ubica en un tiempo diferente al de la línea que va siguiendo la saga. Para mi que ya sabía, de hecho fue el enganche publicitario de ese libro (había anunciado que allí aparecería la pareja de Acheron). |
|
| |
Sindirella Druida
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 18 Ene 2011 - 3:55 | |
| - Marodi80 escribió:
- Yo no creo que en el caso de Tory, justamente Tory,la pareja de nada más ni nada menos ASh, haya sido una caso de "reciclaje de personajes. Más bien escribió el libro pensando que allí iba a colocar a la futura pareja de Ash, si no ¿Por qué escribiría un libro ubicado años antes??? Es el único libro que se ubica en un tiempo diferente al de la línea que va siguiendo la saga.
Para mi que ya sabía, de hecho fue el enganche publicitario de ese libro (había anunciado que allí aparecería la pareja de Acheron). Estoy de acuerdo contigo ademas por lo que he leído Kenyon no da puntada sin dedal, ella agrega personajes en libros anteriores para dar antesala a lo que viene después, en pocas palabras para dejarnos picadas y es un rasgo que a mi me gusta mucho, que tal que a simi la viéramos en un solo libro nada mas? |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 18 Ene 2011 - 7:50 | |
| - Marodi80 escribió:
- Yo no creo que en el caso de Tory, justamente Tory,la pareja de nada más ni nada menos ASh, haya sido una caso de "reciclaje de personajes. Más bien escribió el libro pensando que allí iba a colocar a la futura pareja de Ash, si no ¿Por qué escribiría un libro ubicado años antes??? Es el único libro que se ubica en un tiempo diferente al de la línea que va siguiendo la saga.
Para mi que ya sabía, de hecho fue el enganche publicitario de ese libro (había anunciado que allí aparecería la pareja de Acheron). totalmente deacuerdo, antes de leer ese libro , solo saber que aparecía la futura pareja de Ash me enganchó totalmente a el, sentia mucha curiosidad por saber quien iba a ser y luego la historia que tambien me gustó por supuesto, pero como bien dices fue un buen enganche publicitario, para nada creo que recicle los personajes |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 18 Ene 2011 - 11:54 | |
| Yo me lei el libro sabiendo que Tory iba a ser la futura pareja de Ash, lo que me dejó un sabor agridulce ya que en ese momento no me pareció que fueran a congeniar del todo. Cuando me lei el libro de Aqueron sí que me acabó de cuadrar esta pareja |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|