| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 26 Mayo 2011 - 21:18 | |
| Una pregunta descolgada , estaba viendo que hay un post de cuantos años tiene Bill Laurens y me pregunté ¿cuántos años tiene Tory? en Acheron dice que tenía 7 años en 1998 y este libro se publicó en 2008 (en inglés), por tanto Tory tiene 17 años cuando transcurre la historia o hay un salto en el tiempo que me he perdido? Alguien me puede aclarar si está mal en mi libro la fecha o la edad que tenía en 1998?? |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 27 Mayo 2011 - 0:24 | |
| Tory es de 1981. El libro Dream Hunter transcurre en 1996, por lo cual Tory tiene allí 15 años. La historia de Ash transcurre en 2.008, así que tendría 27 en ese momento. Ellos se encuentran por primera vez cuando al abuelito de ella le da un infarto en 1988, allí tenía 7 años, no en 1998, seguramente hubo un error en la traducción |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 14 Jun 2011 - 13:39 | |
| Sinceramente no creo que vuelva a leerme esa primera parte, me gustó pero me resultó muy dura, creo que no hay un solo capítulo en el que no torturen a Ash Me pareció interesante saber cosas de su familia y como llegó a ser quien es, también me gustó conocer los detalles de su relación con Artie, pero pese a todo ello, cuando lo relea, pasaré directamente a la segunda parte del libro |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 14 Jun 2011 - 13:56 | |
| yo he leido la segunda parte por lo menos ya 3 veces.. y la primera hice el intento de releerla una 2º vez y casi lo consigo, nada mas que me salté muchas escenas que ya me superaban asi que no, yo tampoco creo que la vuelva a leer. Cierto lo que dices de que es interesante leerla para saber más de Ash y su historia, pero con una vez sobra |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 14 Jun 2011 - 23:54 | |
| Estoy de acuerdo con ustedes, chicas, yo también he releído todos los libros de la saga en algún momento, pero este de Acheron solo releo la segunda parte, la primera con una vez basta y sobran bastantes páginas... Es necesario leerla para entender el por qué de ciertas cosas, pero no tengo deseos de volver a leer toooodo lo que pasó, con una vez me alcanzó |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 16 Jun 2011 - 6:13 | |
| - Fantástica escribió:
- Me vino así una duda con respecto a algo que pasa en este libro y como se sabe que en este post hay spoilers a ver si alguna de las que lo leyó tiene una idea: Me gustaría saber por qué, siendo Ash un dios atlante, cuando muere va a parar al Tártaro, el inframundo de los griegos? No debería haber ido a parar a Kalosis, el infierno de los atlantes y en todo caso por qué al infierno si el pobre era más bueno que el pan????
Bueno, espero las teorías... Dejo mi suposición en spoiler: - Spoiler:
Bueno según lo que entendí fue el mismo Apolo quien lo mande allí, ya que como es un dios y no lo pudo matar, por eso lo manda al tartaro, al menos eso es lo que entendí, porque cuando Hades lo ve, manda a llamar a su esposa a preguntarle si lo conoce y si sabe quien lo mando ahí, por eso deduzco que Apolo lo envió a ese lugar
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 16 Jun 2011 - 10:55 | |
| Apolo no pudo matarlo, pero porqué va a parar precisamente a ese lugar???? Recuerdo la escena en la que Hades le pregunta a Perséfone si conoce al chico que ha ido a parar allí, pero no recuerdo ningún fragmento del libro en el que se indique porqué acaba en el Tártaro Tal vez es porque le mató un dios griego pero después de la vida que llevó el pobre, tendría que haber acabado en los campos eliseos (no en el infierno) |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 16 Jun 2011 - 19:32 | |
| - Kiara escribió:
- Apolo no pudo matarlo, pero porqué va a parar precisamente a ese lugar???? Recuerdo la escena en la que Hades le pregunta a Perséfone si conoce al chico que ha ido a parar allí, pero no recuerdo ningún fragmento del libro en el que se indique porqué acaba en el Tártaro
Tal vez es porque le mató un dios griego pero después de la vida que llevó el pobre, tendría que haber acabado en los campos eliseos (no en el infierno) Es cierto en ningún lado lo especifican, yo deduzco que es por el hecho de que Apolo es griego, el mismo lo envía ahí y porque el no tenia idea de que pertenecía al reino atlante, es mas hasta pensaban que era hijo de Zeus son cosas realmente confusas... Ademas: - Spoiler:
Stix lo acusa de la muerte de Rysa y Atropos y el pobre no tiene pruebas que lo ayuden, la unica que sabia que el no era el asesino era Artemisa y la muy desgraciada se calla |
|
| |
| |
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 18 Jun 2011 - 18:09 | |
| Creo q la respuesta a q Ash termino en el tartaro fue porque mientras fue humano crecio creyendo en Dioses griegos y como fue el mismo apolo quien lo mato lo envio halla para sufriera mas!!!
No se pero con ver estos comentarios nuevamente me da ganas de volver a leer el libro de Ash aunque pues no se Kenyon debio lanzar este libro al ultimo pues todos los DH giran alrededor de Ash y este debio ser el mejor libro de toda la saga y algunas cosas le quedaron un poco flojas!!!
no se pero en mi inocencia creo q Kenyon se paso a ocupar mucho de los libros de nick q dejo aparte a nuestro Ash!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|