| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Jul 2011 - 2:08 | |
| - lucecita06 escribió:
- Creo q la respuesta a q Ash termino en el tartaro fue porque mientras fue humano crecio creyendo en Dioses griegos y como fue el mismo apolo quien lo mato lo envio halla para sufriera mas!!!
No se pero con ver estos comentarios nuevamente me da ganas de volver a leer el libro de Ash aunque pues no se Kenyon debio lanzar este libro al ultimo pues todos los DH giran alrededor de Ash y este debio ser el mejor libro de toda la saga y algunas cosas le quedaron un poco flojas!!!
no se pero en mi inocencia creo q Kenyon se paso a ocupar mucho de los libros de nick q dejo aparte a nuestro Ash!!!! Yo aun no me he leido el libro de Ash, ya que aun no he llegado. Una amiga me volvia loca para que me leyera esta saga hasta que hace poco le hice caso y estoy enganchada ahora como una loca. Y Ash es MI FAVORITO!, pero por lo que veo no soy la unica Sobre lo que comentas lucesita, yo tambien creo que su libro deberia haber sido el ultimo, a no ser que nos sorprenda al final de la Saga con otro sobre él (las ganas mias ) Y aunque me muero de deseos por leer su libro, aguantaré hasta llegar por orden correcto. Por ejemplo mi amiga me dijo que no hacia falta seguir un orden, y yo me leí primero uno asi salteado. Buenoooo, me llené de Spoilers, habia cosas que no entendia bien etc. Asi que pasé de mi amiga y he comenzado a leer por orden |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Jul 2011 - 11:20 | |
| Yo te recomiendo que sí que los leas en orden, tal vez los relatos cortos sí que puedas leerlos cuando quieras, pero es importante que no te saltes ningún libro porque puedes perderte algunas cosas y luego leer los libros anteriores no tiene la misma gracia A mi el libro de Ash me encantó, es uno de mis favoritos y en parte es porque sale un poco en los libros anteriores y te va picando la curiosidad de porqué actúa así o qué puede haber realmente entre Artie y él Cuando empecé la saga (no hace tanto) me dijeron que habría como 4 partes diferentes en las que cada una tendría a un personaje "principal", en la primera fue Aqueron y ahora Savitar Espero que la saga te vaya gustando Cande |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Jul 2011 - 23:12 | |
| Gracias Kiara. Pues si, me va gustando bastante y mira que le di vueltas para comenzar pensando que no me llamaría mucho la atención, pero me equivoqué. vanelo, Por dios! no me digas eso! Que nuestro Ash despues de su libro no sale mas? ¿Quéee? Ahora mismo Plataforma "Queremos más de Ash" Y siiii, a mi me gusta también bastante que su prota sea una simple humana. Ese hombre tan poderoso con una simple mujer. estoy de acuerdo que le robe el corazón alguien que no tiene que ver con su mundo lleno de inmortales. Mi amiga (otra, que hemos comenzado juntas a leernos esta saga) dice que le gustaria mas la historia entre Ash y Artie Yo le dije, ay jamia, no sabes lo jodia que es esa diosa, que mientras avance cambiará de opinión |
|
| |
Paola Principiante
Mensajes : 16 Edad : 29 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Una sonrisa siempre es buena.. Inscripción : 13/04/2011
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 5 Jul 2011 - 18:58 | |
| A mí la primera parte me gustó mucho , no por las torturas del pobre Ash y todo lo que tuvo que aguantar , si no porque iba todo a un ritmo vertiginoso y quería saber qué iba a ser lo siguiente , no es que disfrutara con las perrerías , es sólo que estaba superenganchada La 2ª parte ya la disfruté más al ser la historia de amor propiamente dicha, lo único que le echo en falta es que la historia fue demasiado rápida, me hubiese gustado más desarrollo y más páginas Kenyon me ha demostrado que no sabe tratar romances que duren más de 400 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lorreinmac Principiante
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 6 Jul 2011 - 1:18 | |
| - Citación :
- Citación :
- Marodi80 escribió:
- Citación :
- Cande-SM escribió:
Mi amiga (otra, que hemos comenzado juntas a leernos esta saga) dice que le gustaria mas la historia entre Ash y Artie Yo le dije, ay jamia, no sabes lo jodia que es esa diosa, que mientras avance cambiará de opinión.
Pero qué le hizo Ash para que tu amiga le desee tanto mal, por favor
lo mismo pregunto yo???!!! Pobrecitooo mi Ashh, si desde el principio casi se ve como lo trata la muy z... de Artie. |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 6 Jul 2011 - 9:19 | |
| Yo, sinceramente, creo que Kenyon se pasó bastante con los maltratos y vejaciones que tuvo que sufrir Ash en la primera parte, el pobre no tuvo ni un momento de paz (a excepción de la temporada que pasó con su hermana, y aún así las mujeres se sentían atraído por él y se agobiaba). No era necesario recurrir a tanta "violencia" contra él |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 6 Jul 2011 - 20:32 | |
| A ver no es que no vaya a salir, es simplemente que ya no será el personaje central de la serie, saldrá como hasta ahora ha podido salir Savitar por ejemplo....
-Por qué?? porque desde el principio la idea original de esta serie era que estaba compuesta de 3 partes, DH, WH, DRH, y cada una de ellas tiene un eje central, Ash, Savitar, Jaden, asÍ que yo estoy deseando entrar en otra de las partes, deseando descubrir a Jaden que tambien sufrió de lo lindo y de Savitar sobre todo, cada parte correspondiente terminaria con el libro del personaje central
Y no se si hay otra parte que me he saltado. |
|
| |
vanelo Psíquica
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 7 Jul 2011 - 2:39 | |
| - Inca escribió:
- A ver no es que no vaya a salir, es simplemente que ya no será el personaje central de la serie, saldrá como hasta ahora ha podido salir Savitar por ejemplo....
-Por qué?? porque desde el principio la idea original de esta serie era que estaba compuesta de 3 partes, DH, WH, DRH, y cada una de ellas tiene un eje central, Ash, Savitar, Jaden, asÍ que yo estoy deseando entrar en otra de las partes, deseando descubrir a Jaden que tambien sufrió de lo lindo y de Savitar sobre todo, cada parte correspondiente terminaria con el libro del personaje central
Y no se si hay otra parte que me he saltado. mmm pues la verdad yo me vengo a enterar aqui sobre que la saga esta compuesta por tres partes y que ahora me vienes a decir Inca que son de Ash, Savitar y Jaden!! wuooohh ...osea triple wuoooh!! jeje enserio a mi no me parece tan mal..estoy de acuerdo contigo..a mi Savitar y Jaden me intrigan muuucho!!! me gustaria saber mas sobre ellos!!..creo que Ash ya cumplio su etapa..aunque igual lo extrañare..porque sale ocasionalmente..puchi y que me gustaba el!! pero bueno..a mi Jaden me tiene por las nubes!! jaja aparte de que lei su ficha y ahhh es muuuuy sangriento!!! esos son los mejores .. cuando caen enamorados es the best!!! aunque Savitar tambien es misterioso..ay ya!! quiero leer mas sobre ellos... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 7 Jul 2011 - 13:53 | |
| - Inca escribió:
- A ver no es que no vaya a salir, es simplemente que ya no será el personaje central de la serie, saldrá como hasta ahora ha podido salir Savitar por ejemplo....
Y no se si hay otra parte que me he saltado. A mí Savitar es el que me tiene más intrigada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 8 Jul 2011 - 0:14 | |
| Chicas, una pregunta, asi por curiosidad ya que leo mucho y amigas tambien me han dicho que esa primera parte del libro de Aqueron es duuuuuriiiisiiiiimaaaa! ¿Es mucho mas duro el pasado de Ash por ejemplo que el de Zsadist (La Hermnada de la Daga Negra)? Para estar preparada, porque mira que lo pasé fatal con Zsadist xDD |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|