| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 18 Jul 2011 - 20:48 | |
| Chicas, en Autoras en la Sombra está publicado que Aquerón saldrá en bolsillo en España en noviembre de 2011. Para las que lo quieran como regalo de Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 18 Jul 2011 - 21:55 | |
| - matshuri escribió:
- Ya lo tengo en trade a pesar de tener los demás en bolsillo, Aquerón merece ser grande, jaja!
Cierto!!!!!! Yo también lo tengo en trade porque fue el regalo de mi cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 5 Ago 2011 - 3:21 | |
| lo lei hasta la mitad y me parecio muuuuuy triste , asi q lo congele hasta q pueda seguir leyendo al pobre de Ash. ...igual mi preferido sigue siendo VANE !!!!!!!!!! ahhhh lobito, lobito!! |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 5 Ago 2011 - 10:52 | |
| Pues a mí la primera parte si me gustó , pero estaba tan superenganchada que sin darme cuenta se me pasó volando y fui rápido a por la segunda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 5 Ago 2011 - 20:42 | |
| Me vais a matar... A ver, para mí, la primera parte del libro es dura, cierto... Mucho... Y desde mi punto de vista, y hablando sólo del aspecto puramente "literario", es lo mejor que ha escrito la Kenyon en su vida. A ver, no me malinterpretéis: me gustan sus libros; me lo paso genial con sus diálogos; y me encantan sus personajes. Me entretiene muchísimo, y para mí eso ya es más que suficiente. Pero la primera parte de Acheron tiene poco o nada que ver con su forma de escribir habitual. Es un libro mucho más trabajado y más profundo, con una prosa muchísimo más cuidada, un tratamiento del personaje de Acheron alucinante, unos secundarios de lujo (sí, incluso esos a los que odias)... Vamos que lo leí sin pestañear, babeando literalmente (y literariamente) Claro, esto es bueno, diréis, así que ¿por qué vamos a matarte? Puessss porque después de esa joyita con la que nos deleita la Kenyon en la primera parte, la segunda me dejó fría. Y es culpa mía, lo sé, porque la segunda parte es ella cien por cien, y debería haberme gustado... Pero es que fue como... "¡Maldición, mujer! con lo bien que puedes escribir, y con la gozada que me has regalado... ¿por qué no seguir igual de bien?" Porque el resto de la historia (divertida, no puedo negarlo. Entretenida, no lo discuto) me pareció un jarro de agua fría... Creo que debía llevar mucho tiempo planeando la historia "antigua" de Ash, y la escribió con un cariño y unas ganas que se notan, y mucho, y consiguió un resultado espléndido que se trasmite al lector y lo emociona y lo estremece... Y después... pues lo resolvió. Sin más. Escribió sus típicas escenas emotivas, sus diálogos ingeniosos y sus golpes de humor y cerró una historia magnífica y estremecedora con... (lo siento) algo muy fácil. Así que este libro me dejó con emociones encontradas: por una parte fue mil veces más de lo que esperaba, y por la otra sólo fue lo que esperaba. Y en otra circunstancia me habría llegado con lo segundo, pero en esta, casi me molestó Por nada más que el contraste, supongo...) (Perdón, pero es que llevo un crítico literario dentro que a veces se vuelve loco ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|