| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Sep 2011 - 22:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Sep 2011 - 6:47 | |
| pues a leerlo es uno de mis libros favoritos, me gusto tanto que he sido incapaz de leer los siguientes por si me estropea la imagen que tengo de la autora |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Sep 2011 - 17:22 | |
| Terminé "Sortilegio" el 2º de Karin Tabke... y aunque me gustó (me gusta como escribe esta autora), los protagonistas no me terminaron de gustar aunque estuvieran justificados en sus acciones... Spoiler: - Spoiler:
- Ella mentía e intrigaba para conservar su vida (y propiedades)... Aunque no tuvo una vida fácil, es deshonesta... eso sí, una sobreviviente... - Él cumpliría con el mandato real (de asesinarla) aunque ardiera en deseos y se acostara con ella... Eso sí, muuuuuuuleal al rey y a sus hermanos de espada Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Sep 2011 - 20:10 | |
| - Juana escribió:
- Terminé "Sortilegio" el 2º de Karin Tabke... y aunque me gustó (me gusta como escribe esta autora), los protagonistas no me terminaron de gustar aunque estuvieran justificados en sus acciones...
Spoiler:
- Spoiler:
- Ella mentía e intrigaba para conservar su vida (y propiedades)... Aunque no tuvo una vida fácil, es deshonesta... eso sí, una sobreviviente... - Él cumpliría con el mandato real (de asesinarla) aunque ardiera en deseos y se acostara con ella... Eso sí, muuuuuuuleal al rey y a sus hermanos de espada
Besotes Juana Yo opiné lo mismo después de haberlo leído. Me decepcionó bastante... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Sep 2011 - 22:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Sep 2011 - 22:20 | |
| pues yo me acabo de empezar ahora mismo Backstage Pass de Olivia Cunning, es erótico ambientado en la música rock y tiene buenísima pinta os dejo la sinopsis
- Spoiler:
La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista lider de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sóla noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increibles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna el ha encontrado su musa.
Cuando la lujuria se convierte en amor, podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, el no quiere vivir sin ella?
lo recomendó Shaskia en uno de los temas y tiene una segunda parte Rock Hard
- Spoiler:
Un ultimátum puede romper tu corazón...
Cada noche el cantante líder, Sed Lionheart lleva a miles de mujeres a un frenesí sólo con su voz. Pero el escenario es el único lugar en el que Sed siente alguna pasión desde que perdió a Jessica...
Si no estás dispuesto a romper las reglas...
Rompió su corazón, pero la estudiante de leyes Jessica, terminó su compromiso con Sed, determinada a ser exitosa bajo sus propios términos. Pero ningun otro hombre puede compararse con Sed...
Entonces, un encuentro casual y la vida tortuosamente cerca los llevan a revivir la llama incontrolable de su pasión y a redescubrir su peculiar gusto por los encuentros en público. Ahora, además del peligro de romper sus corazones cada vez que están juntos, corren el riesgo de una verdadera exposición pública escandalosa.
este último está aún en inglés... a ver si lo traducen pronto
Última edición por lovevampire el Mar 27 Sep 2011 - 23:11, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 27 Sep 2011 - 22:46 | |
| En Autoras en la Sombra los dos primeros libros tienen un 10 en las críticas, y el 3º tiene el 9, asique sí, deben ser muy buenos. Yo quiero leerlos, pero no sé cuando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Sep 2011 - 6:33 | |
| a ver yo me los compre en la coleccion romantica de rba en plan baratuqui... y el primero me encanto .. yo lo remiendo sin duda alguna |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Sep 2011 - 9:46 | |
| Un futuro juntos de Elizabeth Lowell y no me está gustando nada Me resulta una lectura de lo más facilona, cuento para niños. Muy flojito y me está resultando de lo más aburrido Parece que es de esos libros que las autoras escriben sólo para rellenar sus bibliografías. No sé, ni me convencen los personajes ni la historia. En mi opinión, una más del montón |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Sep 2011 - 16:09 | |
| Voy a comenzar Por un Beso de Julia Quinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Sep 2011 - 18:46 | |
| Por mi parte terminé con "Noches de lujuria" de Sophia James y me gustó, es el 2º de serie Wellingham, el del ciego... Sip... Lunis ha implantado la moda de leer los 2º antes que los 1º Lo próximo será "Gemelos y rivales" de Maya Rodale... sip... ajá... claramente estoy probando autoras nuevas... Besotes Juana |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Sep 2011 - 22:27 | |
| - Juana escribió:
- Por mi parte terminé con "Noches de lujuria" de Sophia James y me gustó, es el 2º de serie Wellingham, el del ciego... Sip... Lunis ha implantado la moda de leer los 2º antes que los 1º
Lo próximo será "Gemelos y rivales" de Maya Rodale... sip... ajá... claramente estoy probando autoras nuevas...
Besotes Juana Uy, Juana cuando te leas Gemelos y rivales me cuentas, ok? Lo tengo pendiente |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Sep 2011 - 23:20 | |
| Terminado Entre sueños de Angeles Ibirika.. que me ha dejado extasiada....con los sentimientos a flor de piel.....
Empezaré Diez cosas que me gustan de tí de Julia Quinn....
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Sep 2011 - 12:07 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Entre sueños de Angeles Ibirika.. que me ha dejado extasiada....con los sentimientos a flor de piel.....
Empezaré Diez cosas que me gustan de tí de Julia Quinn....
Un besote Pepa, me alegro de que te haya gustado Entre Sueños.. Yo sigo con el segundo de Indias Blancas de Bonelli...Una historia muy conmovedora y hermosa... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|