| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Oct 2011 - 1:10 | |
| - crisnoega escribió:
- seles escribió:
- Coqueteando con el peligro de Suzanne Enoch
Espero que te guste tanto como a mí, y te aviso que tiene 2 libros más traducidos, y a cual mejor, , aunque la serie es más larga, son cinco en total, no sé para cuando tienen pensado traducirlos. Me esta gustando pero lo frene para terminar El amante de Robin Schone, ahora lo retomo por que me esta encantando tanto como en histórica Suzanne Enoch |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Oct 2011 - 21:30 | |
| Terminado Nuevos horizontes de Heather Graham..... - Spoiler:
De los tres es el que menos me ha gustado en cuanto a la relación de los protagonistas, muy repititiva con las mismas situaciones y los mismos diálogos pero en un entorno diferente. Pero me ha encantado la ambientación histórica. Así que creo que en un buen broche final para la saga.....
El siguiente será Conquistar a una mujer de Nicole Jordan Un besote |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Oct 2011 - 0:01 | |
| Nada No me dan ganas de leer nada No se que ocurre en mi vida lectora Seles tengo en mi velador hace una semana No bajes la vista de Enoch y aun no lo comienzo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Oct 2011 - 13:30 | |
| Anoche terminé Dueña de su corazón de la Garwood y el siguiente libro va a ser (q con suerte lo empiezo esta noche) El amante japonés de Rani Manicka |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Oct 2011 - 13:35 | |
| - matshuri escribió:
- Anoche terminé Dueña de su corazón de la Garwood y el siguiente libro va a ser (q con suerte lo empiezo esta noche) El amante japonés de Rani Manicka
Lo tengo pendientísimo!!! Quiero empezarlos pronto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Oct 2011 - 14:57 | |
| Terminé "Su único deseo" de Kimberly Killion ... no pasa de ser otra novela de escoceses, entretenida pero no descolla... Catalogada como erótica Spoiler: - Spoiler:
Empecé "La novia vendida" de Anne Avery... medieval, de una noble y un comerciante... parece muuuuu bien ambientada (prólogo) veremos la conclusión final cuando termine Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Oct 2011 - 18:30 | |
| Terminado Evidencia de Pamela Clare ( ¡espectacular! ) y terminando Lola lo revela todo de rachel Gibson, es este caso me gustó más el otro que leí de esta autora (Jane juega y gana) pero no está nada mal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Oct 2011 - 19:45 | |
| Voy a comenzar Dueño del Deseo de Kinley MacGregor , que hace tiempo que lo tengo comprado de la colección de RBA y aún no me había dado por leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Oct 2011 - 7:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Voy a comenzar Dueño del Deseo de Kinley MacGregor , que hace tiempo que lo tengo comprado de la colección de RBA y aún no me había dado por leerlo
SALUDOS me lo ley despues de estar un tiempo sin leer nada de ella y me encanto la verdad es que es un libro muy bonito... yo he acabado deseos magicos... es un libro sencilla, con personajes sin muchas complicaciones... la trama bastante básica.. pero es espectacular... me he partido de la risa, y incluso me ha salido alguna lagrimita, empece ayer por la mañana y no he podido acabar asta que lo termine... de verdad lo recomiendo a quien no lo haya leido |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Oct 2011 - 8:40 | |
| Terminado Conquistar a una mujer de Nicole Jordan.... por ahora de los tres de la serie es el que más me ha gustado - Spoiler:
Aunque como todos los libros de la Jordan... la historia es un poco increíble
Esta noche empezaré con El engaño de laura lee Guhrke Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|