Pues empece esta semanita terminando el libro de Valerius de la saga Dark Hunter, continué con La antigua magia de Lisa Keyplas y ahora estoy con Paraíso robado de McNaught.
pues yo me e terminado habia una vez una princesa de johanna lindsey, despues de la medianoche de la quick yyy momentos inolvidables de la balogh!!!! (esta va por ti alba )
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
Que me parece Drustan?? jejeje. Lo mejor del libro el acoso y derribo de Gwen. Ah .... y el la escena en el centro comercial, con la dependienta, los vaqueros y los pantalones de gimnasia purpuras
ya me diras que te parece alba a mi no me acaba de hacer el peso
Me ha enganchado, pero no tanto como el primero , se deja leer, pero el primero tenía mejor historia, los protas no me están gustando tanto , Caine es un poco descerebrado y ella es un poco tonta no sé de qué va la tia... pero se deja leer.
Sandra escribió:
pues yo me e terminado habia una vez una princesa de johanna lindsey, despues de la medianoche de la quick yyy momentos inolvidables de la balogh!!!! (esta va por ti alba )
Ya era hora , veamos cuando te pones con Ligeramente casados
Lady_Lilith escribió:
Pues yo he empezado "Mascarada" de Jaquie D'Alessandro
Me encantó , me gusta mucho Logan
SALUDOS
yo no se que leer... ayer termine The vampire and the virgin ... pero creo que será algun harlequin o los de Janet Chapman o Karen Marie Moning no se que leer, alguna sugerencia
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
yo no se que leer... ayer termine The vampire and the virgin ... pero creo que será algun harlequin o los de Janet Chapman o Karen Marie Moning no se que leer, alguna sugerencia
pues de janet chapman no me e leído nada, pero de karen marie moning te puedo asegurar que te va a gustar, por lo menos a mí me encanta
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Drew una duda es una serie con fin o aun faltan más que yo tengo los 4 primero y no cuantos son o si la serie ya termino para leer sin quedarme con ganas de asesinar que tengo un monton de autoras interminables así de una se a que me estoy metiendo
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Tengo las 2 pero los 4 libros que te hablo son de fever la otra tengo los 2 pero tampoco los he leido y todo el mundo me dicce que fever debo leer por eso quería saber cuantos libros son y si ya tiene fin o sigue