| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yram Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Nov 2011 - 10:30 | |
| Yo estoy leyendo " Kilgannon" de Kathleen Givens, ya me queda muy poco para terminarlo y me esta gustando mucho os lo recomiendo |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Nov 2011 - 11:05 | |
| - Yram escribió:
- Yo estoy leyendo " Kilgannon" de Kathleen Givens, ya me queda muy poco para terminarlo y me esta gustando mucho os lo recomiendo
yo lo tengo y nunca lo empiezo, lo cogere en cuanto acabe con los Bedwyn |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Nov 2011 - 12:12 | |
| - Yram escribió:
- Yo estoy leyendo " Kilgannon" de Kathleen Givens, ya me queda muy poco para terminarlo y me esta gustando mucho os lo recomiendo
Yo he leído los 4 libros que tiene traducidos al español y me han gustado ... por lo que me apena doblemente que esta autora haya muerto Estoy leyendo "La dama misteriosa" de Patricia Wynn (autora nueva para mi ) Besotes Juana |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Nov 2011 - 17:24 | |
| - drew escribió:
- terminé el highlander apasionado, y hoy empiezo todo sobre el amor de stephanie laurens
¿Te ha gustado el de Julia London? Yo aún lo tengo pendiente. - Pepa escribió:
- Terminé Mascarada de Jacquie D'Alessandro,,, me ha gustado mucho, despues de Despiertos a medianoche... es el que más me ha gustado de la serie.... Logan me ha encantado...
Empezaré esta noche con La locura de Lord Ian de Jennifer Ashley
Un besote
Yo también , acabé Compasión de Julie Garwood (que me ha encantado ) y en seguida me pongo con La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Nov 2011 - 21:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- terminé el highlander apasionado, y hoy empiezo todo sobre el amor de stephanie laurens
¿Te ha gustado el de Julia London? Yo aún lo tengo pendiente.
- Pepa escribió:
- Terminé Mascarada de Jacquie D'Alessandro,,, me ha gustado mucho, despues de Despiertos a medianoche... es el que más me ha gustado de la serie.... Logan me ha encantado...
Un besote
Yo también , acabé Compasión de Julie Garwood (que me ha encantado ) y en seguida me pongo con La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley
SALUDOS si que me a gustado mucho alba, no en plan de encantarme pero si gustar jeje, ya estoy esperando la continuación, sobre todo la Mared, que seguro que es la mejor |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Nov 2011 - 22:04 | |
| [quote="Alba_Turunen"] - drew escribió:
¿Te ha gustado el de Julia London? Yo aún lo tengo pendiente. - Pepa escribió:
Un besote [/quote Yo también , acabé Compasión de Julie Garwood (que me ha encantado ) y en seguida me pongo con La Locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley
SALUDOS Alba veo que tenemos los mismo gustos la serie de los Buckanan me encantan,solo me falta el primero que no e podido hacerme con el,y el que mas me gusta de la serie de prota es Noah .. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Nov 2011 - 1:51 | |
| Finalmente... recuperé el tiempo perdido!! Termine Encajes y pecados de Meagan McKinney ... Por Dios! Es una de las declaraciones mas hermosas que he leído!! Y ahora.... estoy terminando El príncipe serpiente de Elizabeth Hoyt!! |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Nov 2011 - 13:29 | |
| La dama misteriosa de Patricia Wynn es, hasta el presente, la novela más blanca/naif que he leído en los últimos 30 años : 2 besitos de apenas rozar labios (naaaa de lenguas enroscadas ni hacerle sentir "su vara" ... jajjajaja) Ideal para niñas/hijas/sobrinas de 9 a 11 años ... hay un misterio a resolver (pero muuu previsible)... Of course, que a mi ya se me pasó el cuarto de hora pa' este tipo de lectura y no volveré a repetir a la autora Como no tengo una novela romántica típica urgente que leer leeré una CLÁSICA a la que tenía muchas ganas "Pabellones lejanos" de M. M. Kaye (que espero que me guste mucho ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Nov 2011 - 19:10 | |
| juana a mi me paso lo mismo con diez cosas que me gustan de ti me desilusiono basntante la verdad..
he acabado el buscador de novias... a ver que empiezo esta noche |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Nov 2011 - 19:56 | |
| Estoy leyendo Violet de Leigh Greenwood, es el 6º de la serie Siete Novias, y me está encantando Violet está genial, y Jeff es un antipático de lo más atractivo |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Nov 2011 - 21:35 | |
| - vestagi escribió:
- Voy empezando el Libro de Jade de Lena Valenti... no me había leído esta saga (igual que muchas otras ) y quiero ver que tal
- Spoiler:
Al principio del libro sentí más rabia que nada... casi dejo el libro de lado por sentir tan bruto a Caleb con Aileen ... pero ahora lo encuentro adorable
Para mí es una saga a tener en cuenta, no está a la altura de Kresley Cole, pero la verdad no está nada mal. Además menudas escenitas jejejejeje.... |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Nov 2011 - 21:46 | |
| Terminado La locura de Lord Ian de de Jennifer Ashley
creo que me pondré con Emma Wildes y Sin miedo al escándalo
Un besote
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Nov 2011 - 2:19 | |
| terminando corazon de dragon de showalter...empece barbaro...pero como que se diluyo bastante al final..no se ...cuando lo termine comento mas x las dudas asi no meto la pata.. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Nov 2011 - 8:28 | |
| - crisnoega escribió:
- vestagi escribió:
- Voy empezando el Libro de Jade de Lena Valenti... no me había leído esta saga (igual que muchas otras ) y quiero ver que tal
- Spoiler:
Al principio del libro sentí más rabia que nada... casi dejo el libro de lado por sentir tan bruto a Caleb con Aileen ... pero ahora lo encuentro adorable
Para mí es una saga a tener en cuenta, no está a la altura de Kresley Cole, pero la verdad no está nada mal. Además menudas escenitas jejejejeje.... la verdad es que esta saga esta muy y bien y no va perdiendo fuelle en los siguientes libros, que ultimamente es lo que pasa en las sagas largas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|