| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Nov 2011 - 13:45 | |
| Acabo de empezar Dueña de su corazón de Julie Garwood , y el prólogo me ha emocionado mogollón - Spoiler:
Una prota blanca criada por indios , con lo que me gustan . Me he emocionado.
Ays, qué ganitas le tenía a éste libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Nov 2011 - 17:41 | |
| Pues como esta semanita he tenido tiempo libre, me he leído La boda, Música sombría,La novia rebelde( garwood) y acabo de terminar El beso del higlander ..... Estare atenta a vuestras recomendaciones haber que mas titulos puedo cazar..... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Nov 2011 - 21:35 | |
| North & South by Elizabeth Gaskell....tengo una extraña necesidad últimamente de leer literatura clásica inglesa...Oh the good old proper english gentleman |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Nov 2011 - 2:51 | |
| Un beso en la oscuridad de Linda Howard a ver si lo puedo terminar de una vez, aunque debería estar estudiando para mi examen del martes |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Nov 2011 - 9:01 | |
| Yo he terminado "Deseo concedido" de Megan Maxwell y me ha encantado, el prota está cañón y las discusiones entre la parejita, son muy divertidas, se lee muy rápido. Totalmente recomendable para mi gusto. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Nov 2011 - 15:31 | |
| pues yo tenia otros libros que aun no he leido en mente pero no lo he podido resistir y me voy a leer otra vez la saga de la hermandad de la daga negra y ayer empece con amante oscuro . no puedo vivir sin los hermanos |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Nov 2011 - 15:56 | |
| Ya estoy terminando Violet de Leigh Greenwood que por ahora se está conviertiendo en mi favorito de la serie, pero no me he podido resistir en empezar Fiebre sangrienta de Karen Marie Moning |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Nov 2011 - 18:28 | |
| - yuno escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Dueña de su corazón de Julie Garwood , y el prólogo me ha emocionado mogollón
- Spoiler:
Una prota blanca criada por indios , con lo que me gustan . Me he emocionado.
Ays, qué ganitas le tenía a éste libro
SALUDOS pues ya veras, a mi el libro me ha encantado la prota es buenisima tiene unos puntazos que flipas jajajjaa Sí, ya me estoy dando cuenta, a veces se le va la lengua , Lyon va a acabar loco y yo igual porque ya llevo más de la mitad - Sheridan escribió:
- North & South by Elizabeth Gaskell....tengo una extraña necesidad últimamente de leer literatura clásica inglesa...Oh the good old proper english gentleman
Hace poco ví la serie de la BBC. Sobretodo me la recomendaron porque me dijeron que el Sr.Thornton era igual que el Sr.Dacy, pero no... es una versión menos profundizada y menos snob , Sr.Darcy sólo hay uno y Orgullo y Prejuicio es la gran obra - yuno escribió:
- dulce rescate de la garwood, pero no me esta triunfando mucho la verdad
Pues me lo leeré dentro de poco ya que estoy con el primero. Y he visto mejores críticas del 2º que del 1º asique fíjate SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Nov 2011 - 19:07 | |
| Acabando "Hacerse querer" de Lavyrle Spencer. Después me pongo con Deseo bajo el sol de Karen Robards Me edito a mi misma: Sigo con Confesiones Verdaderas de Rachel Gibson.
Última edición por Ampa el Mar 8 Nov 2011 - 18:51, editado 1 vez |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Nov 2011 - 16:20 | |
| terminé "todo sobre el amor" el último primo de los Cynster de Stephanie laurens y me ancantó¡ y esta noche empezaré "el secreto" de gardwood |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Nov 2011 - 16:30 | |
| me acabo de acabar a sir phillip con amor ( serie bridgerton) , supongo que empezaré el siguiente de la saga esta tarde , que ilu da empezarse un librooo |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Nov 2011 - 21:06 | |
| Yo estoy dale que te pego a la saga Bedwyn, de Mary Balogh. Ya me he leído los cuatro primeros, estoy con el 5º "Ligeramente Seductor" Me está gustando mucho y creo que me los voy a leer todos de un tirón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|