| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Nov 2011 - 21:20 | |
| Si nadie me lo impide (espero que no) hoy comienzo Rosa sin espinas de Roberts El primero me gusto mucho, así que continuare la saga Para este libro tenia una sospecha que la sinopsis me ha confirmado así que voy más feliz |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Nov 2011 - 22:20 | |
| Estoy con Pasado Imperfecto de Andrea Milano... la verdad me está decepcionando un poco, pero en fin veré si mejora al final... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Nov 2011 - 23:01 | |
| - drew escribió:
- terminé "todo sobre el amor" el último primo de los Cynster de Stephanie laurens y me ancantó¡ y esta noche empezaré "el secreto" de gardwood
Espero que te guste , para mí es un libro taaaaaaaan hermoso , taaaaaan especial, taaaaaan bonito - PrincesaLeia escribió:
- Yo estoy dale que te pego a la saga Bedwyn, de Mary Balogh. Ya me he leído los cuatro primeros, estoy con el 5º "Ligeramente Seductor" Me está gustando mucho y creo que me los voy a leer todos de un tirón.
Ligeramente seductor es el 4º libro , el de Morgan, el 5º es Ligeramente inmoral, el de Alleyne. A ver si es que has empezado la serie con alguna de las precuelas ( Noche de amor y Momento inolvidables ). Veo que te dio fuerte con ellos , son tan bonitos , me encantan. Ya verás cuando llegues a Wulf , pone el broche de oro en la serie. Para mí es un libro de altar y me recordó tanto a Orgullo y Prejuicio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Nov 2011 - 0:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- terminé "todo sobre el amor" el último primo de los Cynster de Stephanie laurens y me ancantó¡ y esta noche empezaré "el secreto" de gardwood
Espero que te guste , para mí es un libro taaaaaaaan hermoso , taaaaaan especial, taaaaaan bonito
- PrincesaLeia escribió:
- Yo estoy dale que te pego a la saga Bedwyn, de Mary Balogh. Ya me he leído los cuatro primeros, estoy con el 5º "Ligeramente Seductor" Me está gustando mucho y creo que me los voy a leer todos de un tirón.
Ligeramente seductor es el 4º libro , el de Morgan, el 5º es Ligeramente inmoral, el de Alleyne. A ver si es que has empezado la serie con alguna de las precuelas (Noche de amor y Momento inolvidables ). Veo que te dio fuerte con ellos , son tan bonitos , me encantan. Ya verás cuando llegues a Wulf , pone el broche de oro en la serie. Para mí es un libro de altar y me recordó tanto a Orgullo y Prejuicio
SALUDOS eso espero yo jeje, despues de tan buenas críticas que e oido no debe de ser malo |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Nov 2011 - 0:48 | |
| - paolavanesa escribió:
- donna grant serie higlanders el beso del demonio me encanto
no me suena haberlo leído, ¿que te pareció? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Nov 2011 - 8:32 | |
| Terminado Sin miedo al escándalo de Emma Wildes.... me ha gustado mucho...y es altamente recomendable, pero me esperaba un pelín más.... no sé ..... me ha faltado algo Ahora no sé... qué leeré Un besote |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Nov 2011 - 16:50 | |
| He comenzado Un soplo de aire de J.R.Ward , sus libros harlequines que se leen en un periquete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Luthien Principiante
Mensajes : 8 Localización : Móstoles Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Ironía personificada... Inscripción : 09/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Nov 2011 - 21:38 | |
| - Luthien escribió:
- Ahora me estoy leyendo "encajes y pecados" y debo decir que me está encantando!
uf a mi me gusto pero tanto la hermana, la esposa... joer y los posesivos.. me ponia de los nervios |
|
| |
Luthien Principiante
Mensajes : 8 Localización : Móstoles Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Ironía personificada... Inscripción : 09/11/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|