| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 25 Sep 2011 - 12:11 | |
| Yo el problema que tengo es que no me quiero suscribir a la colección porque ya tengo o he leído 16 libros de los 51, y no merece la pena . Quiero 3 o 4 series (que serán otros 15 o 16 libros) y el problema es que está todo salteado, a mí me llegarán los primeros libros pero luego muchos los traen y no los venden pues ya no traen más , aquí es la repera. Al menos cuando iba a diario a Madrid tenía la suerte de encontrar los de la colección Criaturas de la Noche, y me los podía traer, pero aquí en Toledo es imposible . Así que me haré los primeros que pueda y ya me informarán en mi librería hata cuantos traen. ¿Suponemos chicas que el 2º libro sale la semana que viene? recuerdo que cuando salía Criaturas de la Noche salían a la venta los martes o los miércoles . Es que me he hecho un croquis de los libros con el Excell para apuntar todos los libros que son, qué día salen y cuales tengo y cuales quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 25 Sep 2011 - 15:22 | |
| - Shiva escribió:
- mirada escribió:
- Mizar escribió:
- Tengo una duda con las entregas.. la primera de Kinley es un libro único, las tres siguientes son dobles y a partir de entonces cuádruples según he entendido, no?
Es decir, si quieres el libro nº 9 no lo puedes comprar si no es en el pack del 8,9,10 y 11?? Yo entiendo que ése sería el orden de llegada en caso de que te suscribas y que te lo manden a tu casa directamente desde la editorial.
Yo entiendo lo mismo, y si te quieres comprar alguno esporádico, en los kioskos, supongo Pues si porque en la librería de al lado me casa he visto me parece el primero. O sea que si podrás comprártelo por separado HOla! Soy Iza, me acabo de inscribir y espero poder ayudaros. Yo hice la colección de Criaturas de la noche de Rba y como no me interesaban todas iba cada semana al sitio donde los vendían en mi barrio, una papelería-prensa , y me reservaban el libro de esa semana y cuando iba a por él si no lo tenía lo compraba y si lo tenía no, porque según me dijo la señora ,ellos los pueden devolver si no venden todos, así que a lo mejor podeis solucionarlo con vuestro kiosquero y así no teneis que subscribiros. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Dom 25 Sep 2011 - 21:31 | |
| Alba en un ppio yo tengo de referencia los jueves a mi me sirve y es puntual en la tienda a la que voy (ya paso de los kioskos). Supongo que la 2ª entrega será este jueves pk el 22 de sept no salio nada, asi que estarán dejando tiempo para la oferta de lanzamiento (digo yo, vamos). |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 26 Sep 2011 - 20:10 | |
| - Ravenna escribió:
- Alba en un ppio yo tengo de referencia los jueves a mi me sirve y es puntual en la tienda a la que voy (ya paso de los kioskos). Supongo que la 2ª entrega será este jueves pk el 22 de sept no salio nada, asi que estarán dejando tiempo para la oferta de lanzamiento (digo yo, vamos).
Sí, si yo contaba con que la 2º entrega suele salir dos semanas después de salir la primera, y desde esa segunda entrega luego van todos seguidos cad semana , asi que sí, ésta semana deberemos tener el de Monica McCarty. Yo pensaba que era los miércoles cuando salían a la venta . Al menos creo que los de Criaturas de la Noche los martes o los miércoles llegaban al kiosko SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 26 Sep 2011 - 23:03 | |
| Yo pasaré el miércoles, y si no hay nada pues el jueves . Pero al menos a los de Monica McCarty quiero darlos la oportunidad, porque no he leído nada de ella, y no me resisto por un trade a 7'95€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 28 Sep 2011 - 13:20 | |
| Hoy es miércoles, me pasaré ésta tarde a ver si ha llegado , si no pues mañana iré. Si alguna lo ha comprado ya que avise SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 29 Sep 2011 - 9:31 | |
| Jur jur, me voy a ver a mis quiosqueros favoritos jejeje. Cuando vuelva os cuento si vengo de manos llenas o vacías. Actualizo Ya es míiooooo. Me han informado de que lo tenían desde ayer, así que puede ser lleguen en miercoles, tal y como publicabaís alguna de vosotras. Bs. |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Jue 29 Sep 2011 - 14:02 | |
| He ido ahora mismo a por él , ya me le he traído y le he dicho al chico qua ya les avisaré para que me guarden los libros que quiero , espero que les lleguen bastantes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Lun 3 Oct 2011 - 17:07 | |
| Ésta semana toca el libro Un Caballero en mi cama de Sue-Ellen Welfonder . De éste pasaré porque no he leído buenas críticas en general de la autora . Pero ya os lo dejo avisado para la que le interese comprarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Mar 4 Oct 2011 - 17:59 | |
| El de Sue-Ellen a mi si que me gustó asi que van todos pa' la saca.
Una cuestión: me estoy leyendo el 1ª de Monica McCarty (los campbell) pero creo que antes sería conveniente leer la otra serie la de los Skye o no? Ayuda!!! |
|
| |
| Tema: Re: NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable Miér 5 Oct 2011 - 12:40 | |
| - drew escribió:
- umm... creo que ya el próximo que coja de la coleccion será el de julia londo, que me gusta más, porque a la mayoría de ellas no las he leido
Yo también . Los de Kresley Cole es que ya los he leído , me gustaron mucho los MacCarrick, pero los cogí de mi biblioteca , asique no creo que los compre. El siguiente que traiga será el de Julia London, pero saldrá a la venta hacia el 19 de octubre. - Ravenna escribió:
- El de Sue-Ellen a mi si que me gustó asi que van todos pa' la saca.
Una cuestión: me estoy leyendo el 1ª de Monica McCarty (los campbell) pero creo que antes sería conveniente leer la otra serie la de los Skye o no? Ayuda!!! Por lo que he averiguado creo que en España publicaron antes los Skye que los Campbell . Tengo entendido que las dos trilogías están entrelazadas aunque no pertenecen a la misma serie, pero sí salen personajes conocidos de una en otra. Es posible que lo hayan equivocado y los de RBA han publicado antes la 2º trilogía en vez de la primera , aunque van a publicar las dos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NOVELA ROMANTICA HIGHLANDERS - RBA coleccionable | |
|