| 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 16 Feb 2016 - 13:07 | |
| Cuanto corazoncito para mi surfer eh Igual, quiero q llegue su historia YA... y sigo insistiendo q tiene algo con APolimia |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 16 Feb 2016 - 13:45 | |
| - Dark beauty escribió:
- Y luego Kenyon te mete otra parte de vete tu a saber de que, de una persona que vete tu a ver quien es o lo que es
Yo estoy segurísima de que ésa última parte va a ser de Nick . Y el libro que cerrará la serie (si llega a cerrarla algún día) será el de Nick , y su pareja será la hija de Kirian y Amanda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 16 Feb 2016 - 14:03 | |
| No he leído la Crónicas, pero pensaba que éstas ocurren cuando Nick es adolescente, y no cuando la serie de los DH (desde Kirian) ya está empezada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Miér 17 Feb 2016 - 3:10 | |
| Técnicamente las CN van paralelas a los libros que se editaron anteriormente de DH y de cierta manera irían modificando la historia... Solo les queda leerlos, chicas, para ver de qué manera influyen en la trama general y la pareja de Nick es bastante clara en las CN. Volviendo a Tiempo sin Tiempo necesito una relectura ya mismo! |
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 19 Feb 2016 - 1:31 | |
| Lo primero, de Savitar creo que su libro puede ser con Apollymi porque ahi algo hubo pero no sabria decir qué, se odian con una pasion que me encanta , yo a estas alturas pienso hasta que Acheron pudiera ser su hijo (todooo queda en familia) Igual que Thor que para mí termina con Karma(una de las devereaux)Y el hijo de Karma sera de él (pues venga ) Sobre la cuarta parte de DH, la autora dijo que era alguien que no ha aparecido en la serie a estas alturas te va a salir el malo de Aladdin . Y claramente por eso no puede ser Nick(por supuesto era el mas claro, pero no) Y en las cronicas creo que la novia de Nick se llama Kody? que no las he leido. Pero puede que Sherrilyn le de por ahi y decida unir al grupo que creo que tiene Nick en las cronicas en la cuarta parte, todo es posible |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 19 Feb 2016 - 12:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 19 Feb 2016 - 21:45 | |
| @Flora87 ya estás tardando en leer las crónicas!!! Voviendo Tiempo sin tiempo ahora que Kenyon se ha metido con cherokes y la mitología americana me tiene más perdida que nunca... |
|
| |
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Lun 22 Feb 2016 - 11:43 | |
| - Kasya escribió:
- Flora87 escribió:
- Yo tuve la misma teoria q tu y me han dicho q no jajajajaja
Tengo q leer las cronicas de mi chico ¿Es tu chico y no las has leído? No entiendo nada Yo tengo pendiente el último libro que ha salido de ellas, estoy casi al día . Si tuviera tiempo estaria en ello Igualmenyr Nick siempre me gusto desde los DH, asi q leer sus cronicas no hara q me guste menos, solamente obtener mas informacion sobre el y sobretodo expandir aun mas ( si es posible) el universo en el nos metio Kenyon - Fantástica escribió:
- @Flora87 ya estás tardando en leer las crónicas!!!
Voviendo Tiempo sin tiempo ahora que Kenyon se ha metido con cherokes y la mitología americana me tiene más perdida que nunca... Me estoy tardando con todo Fan, te juro q al estar en verano x aqui y al ser el primero sin facultad y soltera ( ) estoy tomandole el gustito a la joda de una manera increible, x ende no estoy nunca en casa y cuando lo estoy, quiero dormir Peeeeeeeeeeero, las clases aqui empiezan ahora el 29 de febrero ( ) asi q en marzo tendre una vida mucho mas ordenada ! En cuanto al libro, es TERRIBLE como mezcla culturas, igualmente son de los libros q menos me gustaron respecto a eso, se me hizo un toque denso todo el tema cherokee |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Miér 24 Feb 2016 - 20:29 | |
| Ya te pondrás al tanto día con la serie, Flora!!! - Dark beauty escribió:
- A mi me gustó por Ren, la leyendas de los cherokee...no tanto
Eso es lo que pasa, SK marea con tantas mitologías que está metiendo en su serie, es difícil estar al día |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Lun 3 Abr 2017 - 12:18 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- Empiezo con Ren y Kateri, hace tiempo que no leo nada de los Darkhunters y le tengo ganas
Eso es lo mejor , llevar un tiempo desintoxicado de Cazadores Oscuros , y coger los libros con ganas, así es como se disfrutan. A mí éste me gustó bastante, no había leído muy buenas críticas, imagino que por eso me gustó más, además es diferente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
virginialauda Debutante en Sociedad
Mensajes : 91 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Lectura, Pilates, Escalada. Inscripción : 18/12/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Jue 2 Ago 2018 - 16:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 3 Ago 2018 - 9:40 | |
| Me encantan los Cazadores Oscuros, pero los primeros me fascinaron y opino que ha ido decayendo... creo que la autora está escribiendo demasiado y debió cerrar felizmente la serie hace tiempo. - Spoiler:
Nunca había codiciado el marido de otra mujer, hasta que "apareció" Kyrian Ya me gustaría saber como sucedió que - Kasya escribió:
- ...el imbecil al que Apollimy dejó hecho piedra, que menuda era ella...
y dejar yo a Amanda hecha un pedrusco
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 3 Ago 2018 - 9:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) | |
|