| 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Morgane LeFay Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 20 Sep 2011 - 6:33 | |
| - Inca escribió:
****Cotilleos :
Sasha va a volver, al igual que unas cuantas sorpresas más, y estamos hablando de grandes sorpresas. Después de haber terminado Retribution, no podía salir de detrás de estos personajes. A pesar de que estaba desesperado por volver a la Nueva Orleans de la tripulación, Renegade no me lo permitió. Por no hablar, como una mujer de herencia mixta Cherokee, yo quería escribir un poco más con Choo, Ren y todos los demás. Y no pude resistirme a todo el 2012 la profecía. No puedo esperar para que usted vea lo que he hecho con él. ¡Prepárate para la diversión!
Ay, ay que bien xD Desde retribution que me quede con la espinita de saber si iba a seguir asi y ya no habria más Nueva Orleans, ya extraño el santuario y todo eso xD que ya siga con nueva orleeaaans.... |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 23 Sep 2011 - 2:55 | |
| Si en eso tenes razon los primeros fueron los mas lindos veremos como va cerrando las historias y aparte de las que salen que aperescan mas |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
paolavanesa Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
paolavanesa Druida
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Sáb 28 Ene 2012 - 16:33 | |
| Yo es que ya con tantos personajes me pierdo pero desde luego como siempre cualquier libro de esta serie estoy deseando leerlo Por cierto para cuando era????? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Jue 8 Mar 2012 - 21:36 | |
| me acabo de enterar de un notición!!!!! Sabéis quién aparecerá en este libro????????????? - Spoiler:
Kieran MacAllister aparece al final de “El Guerrero” libro de su hermano Lochlan, de una manera extraña y nos deja la sospecha de que ha dejado de ser humano sin especificar nada más. Pero lo que por fin podemos confirmar, es que ha entregado su alma a Artemisa, para convertirse en un Cazador Oscuro ahora conocido como Kyran MacAllister y uno de los mejores amigos de Ren Waya, personaje del próximo libro de los Dark Hunter, Time UnTime, en el cual podremos ver a Kieran con su nuevo estado y seudónimo. Perfiles de los dos nombres usados por el mismo personaje para que comparéis las descripciones.
Kieran MacAllister: "Cuando las personas me piden consejo, les digo. "Utiliza tu mejor juicio", que claramente no tienen si piensan estar preguntando."
Impetuoso y peligroso, Kieran cometió el error de caer enamorado de la mujer equivocada, que solo estaba utilizandolo para llegar hasta el hombre que ella realmente amaba. Al no darle lo que quería, ella se escapó con su hermano menor y su familia se dividió. Aunque muchos creen que esta muerto, su hermano Lochlan se niega a renunciar a su búsqueda.
Kyran MacAllister: "Puedo por favor, sólo una persona por día. Hoy no es tu día. Mañana no se ve bien, tampoco."
Kyran no siempre habla de su pasado. Pero se sabe que era un caballero medieval y su acento profundo lo destaca como escocés. Algunos dicen que era un Highlander. Pero nadie lo sabe a ciencia cierta. La única cosa que se sabe de verdad es que sus ojos se tornan tristes cada vez que alguien menciona las Cruzadas o algo que tenga que ver con la Edad Media. Información de dark-hunterspain blogspot.arrrrggggggg quiero leerme el libro yaa!! se me hace eterna la espera....! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) | |
|