| 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariena Druida
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 3 Ago 2018 - 12:59 | |
| Lo mejor es darse un tiempo en las series largas, para no aburrirse. Eso sí, es imprescindible seguir el orden, aunque parezca que no hay una historia de fondo y si no hemos leído los anteriores seguro que no nos enteramos bien de lo que pasa en el libro y no nos gustará tanto como debería _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Vie 10 Ago 2018 - 11:26 | |
| Haz caso a lo que dice mongi @Mariena , yo lo hice en su momento y no me arrepiento. Desde luego que los mejores libros de la serie son los primeros, pero con estas series tan largas el problema es que ya no sabe qué inventar, y todos sus libros acaban siendo iguales, sus personajes son clones , así que lo mejor es espaciar la lectura y no leerlos del tirón. Hace años tuve mi período de empachamiento y dejé la serie durante 3 años, luego la retomé y ahora leo un libro por año, así no me empacho... el problema es que no me acuerdo de un año para otro de lo que he leído . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Miér 15 Ago 2018 - 18:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Haz caso a lo que dice mongi @Mariena , yo lo hice en su momento y no me arrepiento. Desde luego que los mejores libros de la serie son los primeros, pero con estas series tan largas el problema es que ya no sabe qué inventar, y todos sus libros acaban siendo iguales, sus personajes son clones , así que lo mejor es espaciar la lectura y no leerlos del tirón.
Hace años tuve mi período de empachamiento y dejé la serie durante 3 años, luego la retomé y ahora leo un libro por año, así no me empacho... el problema es que no me acuerdo de un año para otro de lo que he leído .
SALUDOS Si, Alba_Turumen, estoy de acuerdo contigo. Y las recomendaciones de mongi_87 son siempre estupendas. Ya he terminado el libro. Es muy bonito y lo que ma´s me ha gustado de todo ha sido - Spoiler:
el epílogo
Recomiendo el libro a tod@s los amantes de la saga, pero definitivamente, me quedo con los primeros. Creo que voy a releer los primeros, donde están Kyrian y Julián. Me quedo con Grecia y sus alrededores |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Jue 16 Ago 2018 - 9:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Lun 20 Ago 2018 - 18:07 | |
| Sí, salió bastante Zarek en el libro de El Guardián de los sueños _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 21 Ago 2018 - 9:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 21 Ago 2018 - 13:22 | |
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 21 Ago 2018 - 16:44 | |
| Pues espero que también te leas esta en orden porque es una serie que merece la pena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 21 Ago 2018 - 17:50 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues espero que también te leas esta en orden porque es una serie que merece la pena
Si, voy a hacerte caso, que tus recomendaciones han resultado de eficacia probada Voy a empezar pero ahora con Julian, a poner orden en la estantería y a leer y releer con seguimiento. Al fin y al cabo, hace tanto que los leí que seguro que ahora encuentro un montón de detalles nuevos. Ya iré comentando |
|
| |
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Mar 21 Ago 2018 - 17:59 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) Dom 26 Ago 2018 - 13:44 | |
| Claro que sí @Mariena . Lo mejor es leer las series en orden, y lo decimos con conocimiento de causa , que por algo se van sucediendo los acontecimientos. Y en éstas series tan largas es lo mejor seguir el orden . Por si no lo has mirado, te dejo el enlace al orden de la serie, para que le eches un ojo, es éste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariena Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 30º Tiempo sin Tiempo (Ren-Kateri) | |
|