| El beso del highlander, Karen Marie Moning | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Si | | 86% | [ 36 ] | No | | 14% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Mar 15 Mayo 2012 - 0:42 | |
| - Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Qué le encuentran de malo al final, chicas?
- Spoiler:
Para mi el sacrificio que hace Drustan en quedarse "dormido" todos esos años esperando por ella es de lo más romántico que puede haber Y después está Dageus que se convierte en oscuro por salvar a su hermano... a mi todo esto me encantó
- uni13 escribió:
- yo considero que lo de la ipervernacion del tipo fue pasarse un poco pero quitando eso
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Me gusto mucho este libro.... Bueno el final no tanto ... Pero no por eso lo descartaría del altar.... Todo lo demás me encanto
¿Qué me dices? Si el final es lo más mágico , lo más romántico , lo más divino Éste libro merece estar en el altar sólo por el final que tiene
SALUDOS Muy cierto!!!!
Es que pienso igual que Uni...
- Spoiler:
Como que fue un poco exagerado eso de dormirse por tantos años, nunca voy a entender como fue que dejo instrucciones con sus sucesores y todo ese rollo... Ademas como sea Gwen no tenia a nadie en el presente..... Y en el pasado estaba toda la familia de Drustan que la querían mucho, si se me hizo muy romántico que Drustan hiciera eso con tal de estar con ella , pero me hubiese gustado que se quedaran en el pasado... Aunque por algo pasan las cosas, si Drustan no hubiese tomado esa decisión, el libro de Dageus seria distinto porque nunca habría tenido que recurrir a la magia... Y eso no me gustaría, porque es interesante todo eso de que Dageus se haya vuelto oscuro
pero ytzi tiene un significado el que se queden en el presente y no en el pasado, pero eso solo se ve en fever |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Mar 15 Mayo 2012 - 1:32 | |
| si, va después de esta, ya se ve un poco en el final de "el hechizo del highlander", pero valla, que no es importante si no te la quieres leer, aunque yo si te la recomiendo |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Miér 16 Mayo 2012 - 14:44 | |
| ¿Pero en Fever salen nuestro muchachotes? Porque si Drustan vuelve a aparecer escala puestos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Jue 17 Mayo 2012 - 0:55 | |
| love está muy bien, lo que pasa que al principio cuesta un poco porque estás acostumbrada a otra forma de escritura de la autora, pero después te engancha por completo |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Jue 17 Mayo 2012 - 14:58 | |
| - lovevampire escribió:
- yo me leí el primero de la saga Fever
y no me gustó nada... Por eso yo no me he animado todavía, porque el primero no lo ponen muy bien , además que sé lo aburrida que puede ser ésta mujer cuando quiere SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Jue 17 Mayo 2012 - 16:06 | |
| Bueno, yo terminé de leerme este libro ayer, y quedé con ciertos sentimientos encontrados: - Spoiler:
Muy bonito el libro en general, Gwen es pequeña, femenina, fuerte e inteligente. Drustan es grande, masculino, fuerte, inteligente y muy caliente. Son la pareja perfecta! (Y esa cosa que hacen, que ella corre y el la carga es sin duda lo más bello del mundo ). La historia da muchos giros, cuando crei que Gwen se iba a quedar en el siglo 16 ya me estaba empezando a acostumbrar a la idea de no tener ordenador, internet, cocina electrica, nevera, agua caliente directa del chorro, aire acondicionado, ACONDICIONADOR y demás lujos! Jaja, así fue mi empatia con la inglesa... Pero NO! tiene que aparecer de nuevo en esa bendita montaña con la mochila y un hueco en el corazón . En ese momento pensé que Drustan encontraría alguna forma de regresar por las piedras sin tener que convertirse en un druida oscuro (porque el amor es la magia más poderosa), pero luego me dijo que tal vez el libro quedaba con un final abierto y se resolvería todo en el siguiente libro de la saga. Después ella se sobrepuso y le dio por visitar el castillo donde todos los descendientes McKeltar la conocían. Eso de guardar su cuerpo en una torre del castillo por 500 raros no me parece muy factible, porque 1) Algún descendiente, o su esposa, o hijo pudo haber mandado el cuerpo a analizarlo en algún laboratorio y ser rico de por vida, no entiendo como lograron mantenerlo intacto por 5 siglos. 2)Todos los descendientes vivieron ahí, ¿es que ninguno quiso mudarse nunca? No sé, algo extraña la cosa, pero igual fui feliz cuando despertó y quedaron juntitos como tanto merecian . Y me intriga mucho lo de Dageus
Otra cosilla, después de haber terminado El beso del Highlander me puse enseguida con Dreamfever y no entiendo nada! este es el primero de una saga? o forma parte de la saga de los McKeltar? |
|
| |
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Jue 17 Mayo 2012 - 16:28 | |
| - MissScarlett escribió:
- Bueno, yo terminé de leerme este libro ayer, y quedé con ciertos sentimientos encontrados:
- Spoiler:
Muy bonito el libro en general, Gwen es pequeña, femenina, fuerte e inteligente. Drustan es grande, masculino, fuerte, inteligente y muy caliente. Son la pareja perfecta! (Y esa cosa que hacen, que ella corre y el la carga es sin duda lo más bello del mundo ). La historia da muchos giros, cuando crei que Gwen se iba a quedar en el siglo 16 ya me estaba empezando a acostumbrar a la idea de no tener ordenador, internet, cocina electrica, nevera, agua caliente directa del chorro, aire acondicionado, ACONDICIONADOR y demás lujos! Jaja, así fue mi empatia con la inglesa... Pero NO! tiene que aparecer de nuevo en esa bendita montaña con la mochila y un hueco en el corazón . En ese momento pensé que Drustan encontraría alguna forma de regresar por las piedras sin tener que convertirse en un druida oscuro (porque el amor es la magia más poderosa), pero luego me dijo que tal vez el libro quedaba con un final abierto y se resolvería todo en el siguiente libro de la saga. Después ella se sobrepuso y le dio por visitar el castillo donde todos los descendientes McKeltar la conocían. Eso de guardar su cuerpo en una torre del castillo por 500 raros no me parece muy factible, porque 1) Algún descendiente, o su esposa, o hijo pudo haber mandado el cuerpo a analizarlo en algún laboratorio y ser rico de por vida, no entiendo como lograron mantenerlo intacto por 5 siglos. 2)Todos los descendientes vivieron ahí, ¿es que ninguno quiso mudarse nunca? No sé, algo extraña la cosa, pero igual fui feliz cuando despertó y quedaron juntitos como tanto merecian . Y me intriga mucho lo de Dageus
Otra cosilla, después de haber terminado El beso del Highlander me puse enseguida con Dreamfever y no entiendo nada! este es el primero de una saga? o forma parte de la saga de los McKeltar? Es que Fever es una serie independiente de las de los McKeltar (estos aparecen en algún momento) pero temporalmente va despues de los highlanders. Esa es la relación. En cuanto a dreamfever: es el cuarto libro de la saga Fever y en este caso en esta saga no puedes alterar el orden ni saltartelos si no no entiendes nada. Si la vas a leer no hace falta que leas a todos los highlanders antes, pero tienes que seguir el orden ( Fiebre Oscura; Fiebre Sangrienta, Fiebre Mágica, Fiebre Anhelada y Fiebre sombría) Normal que no entiendas nada si te saltas tres libros de una |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Jue 17 Mayo 2012 - 16:32 | |
| - Fantástica escribió:
- MissScarlett escribió:
- Bueno, yo terminé de leerme este libro ayer, y quedé con ciertos sentimientos encontrados:
- Spoiler:
Otra cosilla, después de haber terminado El beso del Highlander me puse enseguida con Dreamfever y no entiendo nada! este es el primero de una saga? o forma parte de la saga de los McKeltar? Es que Fever es una serie independiente de las de los McKeltar (estos aparecen en algún momento) pero temporalmente va despues de los highlanders. Esa es la relación. En cuanto a dreamfever: es el cuarto libro de la saga Fever y en este caso en esta saga no puedes alterar el orden ni saltartelos si no no entiendes nada. Si la vas a leer no hace falta que leas a todos los highlanders antes, pero tienes que seguir el orden ( Fiebre Oscura; Fiebre Sangrienta, Fiebre Mágica, Fiebre Anhelada y Fiebre sombría) Normal que no entiendas nada si te saltas tres libros de una Ohhhh! gracias Fantástica con razón no entendiaaa nadaaaaa! . Entonces el que me he estado leyendo es Fiebre Anhelada? Jaja. KMM me va a volver loca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso del highlander, Karen Marie Moning | |
|