| El beso del highlander, Karen Marie Moning | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Si | | 86% | [ 36 ] | No | | 14% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Cassandra Peters Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Dom 29 Abr 2012 - 1:41 | |
| ME ENCANTO Solo puedo decir eso. Toda la saga de esta mujer me encanto. Sobre todo cuando compran ropa me rei un monton. PD: Menos mal que este está aqui, porque ya habia unos cuantos en la pira que habia leido y me sentia hasta mal xD |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Mar 8 Mayo 2012 - 17:05 | |
| Hooola. Llevo tiempo escuchando críticas favorables acerca de este libro, pero aún no me decido a meterme en esta saga de Highlanders! A ver, denme así 3 razones para leerlo, para ver si empiezo ya de una vez por todas, o lo relego para "algún día de estos" |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Mar 8 Mayo 2012 - 17:35 | |
| - MissScarlett escribió:
- Hooola. Llevo tiempo escuchando críticas favorables acerca de este libro, pero aún no me decido a meterme en esta saga de Highlanders! A ver, denme así 3 razones para leerlo, para ver si empiezo ya de una vez por todas, o lo relego para "algún día de estos"
Necesitas tres razones? Pues serían 1ºDRUSTAN, 2ºDRUSTAN Y 3ºDRUSTAN Bueno, ahora con seriedad: 1º Porque es una historia preciosa y que te llega al corazón; 2º Porque trata de un amor que trasciende el tiempo; 3º Porque vas a conocer a uno de los protagonistas de romántica más maravillosos con los que puedas toparte. Y te podría dar muchas más, pero es preferible que lo leas y encuentres tú misma las razones por las que a todas nos encanta... |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Mar 8 Mayo 2012 - 17:42 | |
| - Fantástica escribió:
- MissScarlett escribió:
- Hooola. Llevo tiempo escuchando críticas favorables acerca de este libro, pero aún no me decido a meterme en esta saga de Highlanders! A ver, denme así 3 razones para leerlo, para ver si empiezo ya de una vez por todas, o lo relego para "algún día de estos"
Necesitas tres razones? Pues serían 1ºDRUSTAN, 2ºDRUSTAN Y 3ºDRUSTAN
Bueno, ahora con seriedad: 1º Porque es una historia preciosa y que te llega al corazón; 2º Porque trata de un amor que trasciende el tiempo; 3º Porque vas a conocer a uno de los protagonistas de romántica más maravillosos con los que puedas toparte. Y te podría dar muchas más, pero es preferible que lo leas y encuentres tú misma las razones por las que a todas nos encanta... Oooook, me muero de la envidia, todas hablan del tal Drustan y yo así ... Lo voy a conocer! Lo termino antes del viernes, ya nos veremos por aquí! Jaja, gracias F antástica |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Mar 8 Mayo 2012 - 19:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissScarlett Druida
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Miér 9 Mayo 2012 - 0:22 | |
| es eso, son tal para cual, y su amor es tan bonito que te quedas con ganas de saber más de ellos, a demás de que lloré un montón con el final, yestube dos días depres de la pena que me dio terminarlo y no poder seguir con ellos |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MissScarlett Druida
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Miér 9 Mayo 2012 - 15:30 | |
| Jaja, si, pero quería leer de que manera les había llegado, porque meterse en sagas no es cosa fácil, uds sabrán, y menos cuando tienes más libros a la espera, trabajo, familia, amigos y mil cosas más. No quería desperdiciar mi tiempo con un libro que puede que solo le guste a unas pocas que no son objetivas con los highlanders haha (yo soy más de ingleses).
Maryss28, si tu abuela se enamoró de él, que quedará para mí? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
MissScarlett Druida
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Miér 9 Mayo 2012 - 16:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso del highlander, Karen Marie Moning | |
|