| El beso del highlander, Karen Marie Moning | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Si | | 86% | [ 36 ] | No | | 14% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Miér 9 Mayo 2012 - 16:24 | |
| - MissScarlett escribió:
- Jaja, si, pero quería leer de que manera les había llegado, porque meterse en sagas no es cosa fácil, uds sabrán, y menos cuando tienes más libros a la espera, trabajo, familia, amigos y mil cosas más. No quería desperdiciar mi tiempo con un libro que puede que solo le guste a unas pocas que no son objetivas con los highlanders haha (yo soy más de ingleses).
Maryss28, si tu abuela se enamoró de él, que quedará para mí? Pero, MissScarlett es el primero que lees de la saga? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Miér 9 Mayo 2012 - 16:44 | |
| - Fantástica escribió:
- MissScarlett escribió:
- Jaja, si, pero quería leer de que manera les había llegado, porque meterse en sagas no es cosa fácil, uds sabrán, y menos cuando tienes más libros a la espera, trabajo, familia, amigos y mil cosas más. No quería desperdiciar mi tiempo con un libro que puede que solo le guste a unas pocas que no son objetivas con los highlanders haha (yo soy más de ingleses).
Maryss28, si tu abuela se enamoró de él, que quedará para mí? Pero, MissScarlett es el primero que lees de la saga? Yo creo que sí, que no ha leído nada de la autora. De todas formas ésta serie de Moning yo la veo bastante separadita , los dos primeros deben leerse juntos, el 3º es más bien independiente, los de los gemelos (Drustan y Dageus) deben ir juntos, y luego seguir los demás. Creo que si no has leído nada de la autora puedes empezar sin problemas por El Beso del Highlander no te cuenta mucho de los libros anteriores que debas leerte obligatoriamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Miér 9 Mayo 2012 - 21:46 | |
| - Fantástica escribió:
- Pero, MissScarlett es el primero que lees de la saga?
Sip! Me lei uno de viajes en el tiempo hace mucho, pero no me acuerdo de que autora era. Más o menos ella es humana y el vive en otro planeta, donde es un gran guerrero o algo así. Pero de esta serie no me acuerdo de haber leído nada nadita. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Jue 10 Mayo 2012 - 14:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Jue 10 Mayo 2012 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Jue 10 Mayo 2012 - 15:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MissScarlett escribió:
- Fantástica escribió:
Sip! Me lei uno de viajes en el tiempo hace mucho, pero no me acuerdo de que autora era. Más o menos ella es humana y el vive en otro planeta, donde es un gran guerrero o algo así. Pero de esta serie no me acuerdo de haber leído nada nadita. Eso no es viajes en el tiempo, eso es extraterrestre
- drew escribió:
- y no te acuerdas del título?
Fíjate que no me extrañaría que fueran los Ly-San-Ter de Johanna Lindsey , yo esa serie la he tachado de mi lista, entre que Johanna Lindsey no es mi autora favorita y que encima tiene libros de extraterrestres y tienen malas críticas... pufff, fuera.
SALUDOS Siiiiii, creo que es esa! Que memoria tienes! Yo me lo lei hace uff y no la seguí, me pareció un poco extraña, una época medieval en otro planeta es algo fuera de contexto, no sé digo, haberlo dejado en una novela histórica de guerreros y ya. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Vie 11 Mayo 2012 - 14:37 | |
| - MissScarlett escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- MissScarlett escribió:
- Fantástica escribió:
Sip! Me lei uno de viajes en el tiempo hace mucho, pero no me acuerdo de que autora era. Más o menos ella es humana y el vive en otro planeta, donde es un gran guerrero o algo así. Pero de esta serie no me acuerdo de haber leído nada nadita. Eso no es viajes en el tiempo, eso es extraterrestre
- drew escribió:
- y no te acuerdas del título?
Fíjate que no me extrañaría que fueran los Ly-San-Ter de Johanna Lindsey , yo esa serie la he tachado de mi lista, entre que Johanna Lindsey no es mi autora favorita y que encima tiene libros de extraterrestres y tienen malas críticas... pufff, fuera.
SALUDOS Siiiiii, creo que es esa! Que memoria tienes! Yo me lo lei hace uff y no la seguí, me pareció un poco extraña, una época medieval en otro planeta es algo fuera de contexto, no sé digo, haberlo dejado en una novela histórica de guerreros y ya. Si no la he leído, pero por lo que dices pensé que debía ser esa serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Dom 13 Mayo 2012 - 20:59 | |
| Qué le encuentran de malo al final, chicas? - Spoiler:
Para mi el sacrificio que hace Drustan en quedarse "dormido" todos esos años esperando por ella es de lo más romántico que puede haber Y después está Dageus que se convierte en oscuro por salvar a su hermano... a mi todo esto me encantó
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Dom 13 Mayo 2012 - 23:27 | |
| a mi también me encanta el final pero sufri mucho.... - Spoiler:
igual con la prota al pensar que se quedaria sola con sus bebes
Última edición por MAEC el Lun 14 Mayo 2012 - 12:16, editado 1 vez (Razón : Añadir spoiler) |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: El beso del highlander, Karen Marie Moning Lun 14 Mayo 2012 - 14:31 | |
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El beso del highlander, Karen Marie Moning | |
|