| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|
|
¿Dónde comemos? | Picnic en el Retiro | | 50% | [ 3 ] | Bufet libre | | 0% | [ 0 ] | Restaurante | | 0% | [ 0 ] | McDonalds | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 17 Oct 2011 - 18:50 | |
| Perdonad que no me haya pasado antes chicas. qué yo llamé fea a las guiris? que mentiiiiira más gordaaaa!!!! - Spoiler:
, menos mal que me has pillado con el bocata Zyth y no con el plátano síiii me comí un plátano y bien rico que estaba . Doy fé de que el niño de la tienda, el rubiales, cuando ví unas piernas desnudas y un delantalito negro, porque llevaba delantalito volví mis pasos hacia atrás y crucé mi mirada con kiara, que reaccionó y paró, colapsando tooooodas la acera de Fuencarral y yo mira que insistí e insistí pero hubo alguna que se rajó y no quiso hacerse la foto, porque yo, las demás están de testigos, iba a hacermela, vamos que me la hacia y agarradita y todo . Ya me direis de la quedada de Toledo, porque el mes de noviembre lo tengo saturado entre el cumple de mi sobrina, el de mi hijo y mi aniversario de boda, cuando sepais la fecha ya me direis. Por lo demás estas locas se gastaron todos sus ahorros en libros y yo como siempre ni un duro en ellos, y no por las ganas sino porque justo dias atrás recibí la revista de circulo y ya no me da para más el presupuesto. Por cierto chicas, al final me he pillado los de Nora Roberts de Cuatro bodas. Ya os contaré. Muchos besos a todas. Os hecho mucho de menos espero poder volver a achucharos para la próxima. Besos. - Spoiler:
Última edición por Uge el Lun 17 Oct 2011 - 18:56, editado 1 vez |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Lun 17 Oct 2011 - 18:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 18 Oct 2011 - 11:53 | |
| Si no hubiera sido por el museo, solo habríais hecho 3 fotos!!!!! Uge, si volvemos por la tienda del rubiales (y está) cae foto seguro (ya me estoy concienciando ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 18 Oct 2011 - 14:28 | |
| Ya ví la foto Uge! Salimos muy monas (pero nos falta Kiara ) Yo llevé cámara pero ni me acordé de sacarla Os avisaré cuando sea la feria del libro, que todavía no me ha llegado nada de información, sé que dura 2 semanas, y es a finales de noviembre, pero aún no sé de cuándo a cuándo está , y esto lo avisan en el periódico unos días antes. Id echando cuentas que pueden ser los fines de semana de noviembre: 19-20 y 26-27 . Barajar fechas cuando os viene bien y ya me informaré sobre la feria SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 18 Oct 2011 - 16:14 | |
| Yo seguiré mirando, pero seguro que hasta los días antes no dirán nada . Ir eligiendo qué os gusta más, quedar un sábado o un domingo. La mayoría de museos son gratis los domingos, pero los horarios son reducidos o sólo abren por la mañana (la catedral creo que es hasta las 6 de la tarde ), y los sábados a partir de las 2 de la tarde algunos son gratis Decidme lo que os interese ver y os hago la ruta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 18 Oct 2011 - 16:31 | |
| Yo el finde del 26-27 imposible, es el cumple de mi niña el otro podría intentarlo y para mi mejor el sábado, que luego tengo que volver hasta Cáceres _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Mar 18 Oct 2011 - 17:18 | |
| Es la mayor y cumple 7 claro que el finde anterior está pegado a mi aniersario de boda en noviembre tenía que ser???? Tengo la negra con las quedadas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 19 Oct 2011 - 13:36 | |
| ¿Entonces en un principio os viene bien quedar el sábado 19? Intentaré enterarme para esa fecha si ya ha comenzado la feria del libro, pero imagino que sí. Porque he estado viendo los anuncios del año pasado y en todas las fechas eran desde el 17 de noviembre diciendo que comenzaba la feria del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 19 Oct 2011 - 13:38 | |
| En principio yo si que podría el 19. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Miér 19 Oct 2011 - 15:14 | |
| Acabo de caer en la cuenta de que por esas fechas es el mercado medieval aqui, si coincide no voy, pero si no, ya está confirmado que puedo ir _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 20 Oct 2011 - 16:13 | |
| Kattra, ayer por el casco me fijé en los carteles de las visitas guiadas por Toledo y venía ésta página TOLEDOPAISAJES SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 20 Oct 2011 - 22:13 | |
| Haber reinas, habrá k cambiar el nombre del tema o abrir otro nuevo. digo yo vamos, pk si no la gente no se va a enterar (aunk seguro k vamos las de siempre). |
|
| |
| Tema: Re: Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) Jue 20 Oct 2011 - 22:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra, ayer por el casco me fijé en los carteles de las visitas guiadas por Toledo y venía ésta página
TOLEDOPAISAJES
SALUDOS Muchas gracias Alba Yo sigo en mis trece de ir, ya se que el mercado medieval aqui es el finde anterior. Eso si, más pegas no me puede poner mi marido que no quiere que vaya en coche y desde aqui no hay ni autobuses ni trenes a toledo, tengo que ir a Madrid y de ahí a Toledo y eso es hacer kilometros a lo tonto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada en Toledo (feria del libro antiguo) | |
|