|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cine Clásico Jue 15 Sep 2011 - 21:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cine Clásico Vie 16 Sep 2011 - 3:07 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cine Clásico Sáb 17 Sep 2011 - 22:38 | |
| - Naati escribió:
- Paul newman era un amor ese hombre, senti mucho su perdida
Me encanta en la peli que se enamoraron su mujer y él Un largo y calido verano,o en La gata sobre el tejado de zinc ahí junto a E.Taylor estan fenomenal Gregory Peck me encanta ¿¿habéis visto Matar a un ruiseñor ??esta soberbio ahí también la verdad es que casi cualquier peli antigua me encanta si puedo y veo que echan alguna estoy delante de la tele |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Sáb 17 Sep 2011 - 22:46 | |
| - jade escribió:
- Naati escribió:
- Paul newman era un amor ese hombre, senti mucho su perdida
Me encanta en la peli que se enamoraron su mujer y él Un largo y calido verano,o en La gata sobre el tejado de zinc ahí junto a E.Taylor estan fenomenal Gregory Peck me encanta ¿¿habéis visto Matar a un ruiseñor ??esta soberbio ahí también
la verdad es que casi cualquier peli antigua me encanta si puedo y veo que echan alguna estoy delante de la tele Y en Dulce pájaro de juventud y El golpe también está genial. Paul Newman y Gregory Peck siempre estaban impresionantes. Y de actrices para mí la mejor es Bette Davis, Jezabel, Eva al desnudo, La loba... siempre magnífica. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 18 Sep 2011 - 0:14 | |
| A mi me encanta el descaro y la picardía de Mae West. Las citas de sus películas son memorables: - "Mae, mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros)"; "Vale, chico, pues olvídate de los 6 pies y hablemos de las 7 pulgadas (18 cms más o menos)" - "Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor"- "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" - “He escrito mi biografía. Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó de menos.” Y ésta es genial: " ¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?" Por cierto los diálogos se los hacía ella misma y elegía a sus compañeros de rodaje. Descubrió a Cary Grant paseando a su lado por la Paramount y le preguntó a uno de los jefazos de la compañía, Emanuel Cohen, "¿Quién es ese?". "¿Ese?....Ah, Cary Grant: Está rodando Madame Butterfly", respondió Cohen. "Por mí como si rueda Blancanieves. Si sabe hablar, me lo quedo" Y se lo quedó protagonizaron juntos No soy un ángel. ¡¡¡Ésta mujer es mi líder "espiritual"!!! |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 18 Sep 2011 - 1:00 | |
| - Aquekxara escribió:
- A mi me encanta el descaro y la picardía de Mae West. Las citas de sus películas son memorables:
-"Mae, mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros)"; "Vale, chico, pues olvídate de los 6 pies y hablemos de las 7 pulgadas (18 cms más o menos)" - "Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor" - "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" - “He escrito mi biografía. Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó de menos.” Y ésta es genial: "¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Por cierto los diálogos se los hacía ella misma y elegía a sus compañeros de rodaje. Descubrió a Cary Grant paseando a su lado por la Paramount y le preguntó a uno de los jefazos de la compañía, Emanuel Cohen, "¿Quién es ese?". "¿Ese?....Ah, Cary Grant: Está rodando Madame Butterfly", respondió Cohen. "Por mí como si rueda Blancanieves. Si sabe hablar, me lo quedo" Y se lo quedó protagonizaron juntos No soy un ángel. ¡¡¡Ésta mujer es mi líder "espiritual"!!! Esa frase es mi favorita, es lo mejor de Lady Lou. Por cierto, era una pistola Bette Davis en Esclavos de la tierra cuando decía "Te besaría pero acabo de lavarme el pelo" me encanta. Y su archienemiga Joan Crawdford en Johnny Guitar cuando Johnny le dice "Miénteme, dime que no me has olvidado en todos estos años". Fue impactante verlas juntas en Qué fue de Baby Jane intentando matarse la una a la otra. Pero la frase lapidaria es la de Marlene Dietriech en El expreso de Shanghai, "Hizo falta más de un hombre para cambiar mi nombre por el de Shanghai Lily", con una frase lo dice todo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 18 Sep 2011 - 13:11 | |
| - Citación :
- Esa frase es mi favorita, es lo mejor de Lady Lou. Por cierto, era una pistola (Maryjane)
Siiiiiiii tu eres de las mias Maryjane, te gustan las "malvadas" del cine clásico Son más divertidas y más instructivas se aprende mucho de ellas |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cine Clásico Vie 23 Sep 2011 - 22:13 | |
| Precisamente hoy en la Sexta 3 han echado a eso de las 12´00 Rebecca |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 2 Oct 2011 - 6:02 | |
| yo ultimamente he visto mucho cine clasico las dos ultimas que vi fueron Una de orson weles y Casablanca ...la verdad como el cine clasico ninguno |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Dom 2 Oct 2011 - 13:21 | |
| Me ancanta ése pedazo de peliculón que es Picnic, en la que un tentador William Holden y una lujuriosa Kim Novak se echan un bailecito de lo más sensual Ella me recuerda a una araña en su telaraña rodeando con movimientos de lo más insinuantes y esperando así que su presa quede atrapada ¡que peliculón! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cine Clásico Mar 7 Feb 2012 - 21:58 | |
| Para las que nso gusta el cine clasico ahí va una EL Jueves en la 1º cadena hechan a las 22´00 El Premio con Paul Newman |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Mar 7 Feb 2012 - 22:11 | |
| - jade escribió:
- Para las que nso gusta el cine clasico ahí va una
EL Jueves en la 1º cadena hechan a las 22´00 El Premio con Paul Newman Mmmm, es divertida y Paul Newman sale muy guapo en esa peli. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Cine Clásico Mar 7 Feb 2012 - 22:25 | |
| A mi clásico me gusta el fantasma de la opera, no recuerdo si era de 1910 o 1915. Es bastante recomendable, y aunque no es romantico del todo, Tiempos modernos de Chaplin es una peli que me encantan, aunque si tiene un poco de amor, ahora que recuerdo... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cine Clásico Jue 9 Feb 2012 - 15:19 | |
| - Dantea escribió:
- A mi clásico me gusta el fantasma de la opera, no recuerdo si era de 1910 o 1915. Es bastante recomendable, y aunque no es romantico del todo, Tiempos modernos de Chaplin es una peli que me encantan, aunque si tiene un poco de amor, ahora que recuerdo...
La primera versión cinematográfica de El Fantasma de la Ópera es la de Hollywood de 1925, a mí me gustó, pero es una peli de las de ponerse en la época, no esperes romance, porque te están metiendo una peli de terror (según como se veía el terror en los años 20, porque a mí me siguen dando risa ). Pero es muy buena la peli, y la música de fondo también. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Cine Clásico Vie 10 Feb 2012 - 5:15 | |
| Cine clásico no veo mucho, pero sin duda Metrópolis me encanta! |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Cine Clásico Vie 10 Feb 2012 - 15:11 | |
| Me reenamore anoche viendo a Paul en serio, quiero un hombre asi |
|
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Cine Clásico Mar 14 Feb 2012 - 1:53 | |
| a que peli de paul newman os referís??? yo nunca he visto nada de el... me recomendáis algo?? esa que decís es romántica? como se titula??? |
|
| |
| Tema: Re: Cine Clásico Mar 14 Feb 2012 - 15:27 | |
| - Dantea escribió:
- a que peli de paul newman os referís??? yo nunca he visto nada de el... me recomendáis algo?? esa que decís es romántica? como se titula???
La que decíamos Jade y yo es El premio, que Paul Newman gababa un Nobel (creo que de literatura) y las cosas que pasaban entre los demás ganarores... A Edward G Robinson lo secuestran y Paul Newman se acaba involucrando. Es una comedia entretenida, algo de romance hay pero no es el tema principal. Hace mucho que la vi y no es su mejor película pero me gustó. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cine Clásico Mar 13 Mar 2012 - 21:38 | |
| Bueno después de -El premio -55 Dias en Pekin -Casablanca esta semana toca DOs cabalgan juntos con James Stewart una del oeste son lso jueves en cine clasico en TVE,aunque creo que los martes en canal sur 2 de andalucia, echan también algunas pelis clasicas hoy creo que es uan de Sophia Loren Los girasoles |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cine Clásico Sáb 17 Mar 2012 - 22:29 | |
| El jueves una muy buena pelicula -De aquí a la eternidad creo que muchas recordaran esa escena de Burt Lancaster junta a Deborah Kerr besándose en la playa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|