| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 30 Mar 2011 - 21:14 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Potty escribió:
- Tendremos que investigar, chicassssssssssss
Elemental, Watson!! S.O.S. Buscamos maromos hechos un Cristo A mí de momento se me ocurre El Hombre de la Máscara de Karen Ranney. Lo leí hace poco y me gustó mucho aunque es mu triste . Él fue herido en batalla, ha perdido un ojo, está lleno de cicatrices y tiene una mano inutilizada. Si es suficiente desgaste... , pero Alex tiene mucho para dar SALUDOS ¿Pero acaba en tragedia? Porque si no hay final feliz, paso... Ya bastante miserable es la vida real... Yo un título que leí, de mis primeras novelas, fue "El fantasma del Castillo", pero ahora mismo no me acuerdo de la autora, sorry. Pero para tragedia que hasta me enfadé y todo fue con "El Fantasma de la Ópera" de Gastón Leroux. Yo llegué a la conclusión de que, aunque el tipo estaba tralladísimo de la azotea, ella fue un zorrón... Pero salió ahora la SEGUNDA VERSIÓN ERÓTICA de este libro (ya que vamos de desfigurados/ciegos/paralíticos...) que se titula "DESENMASCARADO" de Gale Colette... Y la verdad es que empieza muy bien... Luego el resto lo dejo a gustos... |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 30 Mar 2011 - 22:01 | |
| ¡De nada guapa! Ahhh...Hay uno que me encanta: La Schone con "El Amante". Estaba quemadito el hombre, en el sentido literal de la palabra Y voy a buscarte alguno más, porque había uno de un machote que era un guerrero del 15 y estaba buenorro, pero claro, el hombre estaba hecho un desastre con tanta lucha y sufría...y era mu bonitooooo ...pero no me acuerdo del nombre. Este era medieval... Y luego había otro en Regencia que él era ciego y se pasaba las horas con la luz pagada, sufriendo también...Este era un poco más rollete, creo recordar. Igual los habéis dicho y de lo que no me acuerdo es de los nombres. Voy a hacer una medio-quest y si veo algo lo pego por aquí.
Última edición por Ness el Miér 30 Mar 2011 - 22:22, editado 1 vez |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 30 Mar 2011 - 22:28 | |
| - Potty escribió:
- Uyyyyyyyyyyyyyy... De esos de quemaditostengo pocos, pero tengo uno que salió "defectuoso de fábrica" por así decirlo y es este "La noche del Fantasma" de Anne Stuart.
Sigue la búsquea en los archivos secretos... Ups, que he posteado antes, sorry... Para quemaditos léete el de "El amante" de la Schone, es erótico por si no te gustan ese estilo. Yo no me lo perdería...ese Michael sufriendo ¿Y habéis dicho ya "To Love a Scottish Lord" de Karen Ranney? Creo que ese era el bonito que él venía de la India hecho un Cristo, con lo buenorro que estaba el Scottish Lord... - Potty escribió:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!!
Aquí otro: "La Bella y el Barón" de Deborah Hale. Aquí creo recordar que el prota tiene heridas de guerra. Joé, ¡si al final nos podemos hinchar a llorar! |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 30 Mar 2011 - 22:34 | |
| Ay, dios mío, ay, Dios míoooooooooooooooooooooooooooooooooooo Que se me pasaba uno de los que me hicieron hasta palpitaciones:
Leeros POR LA GLORIA DE VUESTRA MADRE "La Bestia Negra de Beleterre" de MAry Jo Putney.
Qué forma de sufrir sin necesidad Jesúuuuuuuuuuuuus...
Pero APOTEÓSICO |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 31 Mar 2011 - 15:15 | |
| - Maryss28 escribió:
- Potty escribió:
- Ay, dios mío, ay, Dios míoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que se me pasaba uno de los que me hicieron hasta palpitaciones:
Leeros POR LA GLORIA DE VUESTRA MADRE "La Bestia Negra de Beleterre" de MAry Jo Putney.
Qué forma de sufrir sin necesidad Jesúuuuuuuuuuuuus...
Pero APOTEÓSICO es lindo?? hace llorar?? yo quiero!! A mi me gustó ... él es un tierno total y el relato es cortito... Besotes Juana PD: Otro... "La novia de la bestia" de Wellfonder (pero no lo leí así que no se qué tal será....) |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|