| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 31 Mar 2011 - 19:46 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me habéis picao la curiosidad joias ¿de qué va?
SALUDOS Sinopsis:
La historia de la Bella y la Bestia en la Inglaterra victoriana. La bestia negra de Belleterre tiene un héroe: James Markland, barón de Falconer, quien creció en soledad y, además, está desfigurado por una lesión. Lleva una capucha para ocultar su rostro, y vive en soledad. Un hombre llamado Sir Edward Hawthorne toma prestada una cantidad sustancial de dinero de él, y no se lo puede devolver. Cuando va a enfrentar al señor Hawthorne, ve desde lejos a Ariel, su hermosa hija. Luego se entera de que Sir Hawthorne tiene la intención de casarla con un hombre mayor con el fin de pagar a sus acreedores. Falconer se ofrece en su lugar, a contraer matrimonio sólo de nombre con Ariel. Este hace tiempo que lo he leído y teneís razon , es un libro muy bonito !! Lastima que es un libro muy cortito , ya que la historia podria haber dado mas juego , asi que lo podeís leer en un par de horas , tal vez tres. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 31 Mar 2011 - 21:14 | |
| - pricesa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Sinopsis:
La historia de la Bella y la Bestia en la Inglaterra victoriana. La bestia negra de Belleterre tiene un héroe: James Markland, barón de Falconer, quien creció en soledad y, además, está desfigurado por una lesión. Lleva una capucha para ocultar su rostro, y vive en soledad. Un hombre llamado Sir Edward Hawthorne toma prestada una cantidad sustancial de dinero de él, y no se lo puede devolver. Cuando va a enfrentar al señor Hawthorne, ve desde lejos a Ariel, su hermosa hija. Luego se entera de que Sir Hawthorne tiene la intención de casarla con un hombre mayor con el fin de pagar a sus acreedores. Falconer se ofrece en su lugar, a contraer matrimonio sólo de nombre con Ariel. Este hace tiempo que lo he leído y teneís razon , es un libro muy bonito !! Lastima que es un libro muy cortito , ya que la historia podria haber dado mas juego , asi que lo podeís leer en un par de horas , tal vez tres. Quizá lo que le faltó a ese libro fuemás carga sexual, sensual y ponerle sexo duro del bueno... con so por mí ya iba más que perfecto... Pero sigo diciendo que, junto con "Encanto del ayer" las letrillas ya no se leen |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 1 Abr 2011 - 18:34 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Sinopsis:
La historia de la Bella y la Bestia en la Inglaterra victoriana. La bestia negra de Belleterre tiene un héroe: James Markland, barón de Falconer, quien creció en soledad y, además, está desfigurado por una lesión. Lleva una capucha para ocultar su rostro, y vive en soledad. Un hombre llamado Sir Edward Hawthorne toma prestada una cantidad sustancial de dinero de él, y no se lo puede devolver. Cuando va a enfrentar al señor Hawthorne, ve desde lejos a Ariel, su hermosa hija. Luego se entera de que Sir Hawthorne tiene la intención de casarla con un hombre mayor con el fin de pagar a sus acreedores. Falconer se ofrece en su lugar, a contraer matrimonio sólo de nombre con Ariel. Lo dejo apuntado . Ahora tengo tantos desgraciados para leer que no sé cuándo podré hacerlo
SALUDOS yo tengo tantos "desgraciados" ... que hasta yo me siento "desgraciada" de solo pensarlo!! ¿Qué me dices? Jolines, al final si van a afectar Yo ya me he apuntado de todo: ciegos, sordos, mudos, paralíticos, chamuscados ¿queda algo más? ¿No conocéis a algunos que tengan leves defectillos? ¿cojos? ¿les falte un dedo? ¿miopes con gafas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 1 Abr 2011 - 19:14 | |
| Karyn Monk - Guerrero de leyenda (cojo y un brazo medio inutil) - Spoiler:
El clan MacKendrick no sabe de luchas ni de armas. Lleva siglos cultivando las bellas artes y la artesanía, sin preocuparse de fortificaciones ni de protección. Pero ahora que su jefe ha muerto asesinado por el temible Roderic, sólo les queda una esperanza: el Lobo Negro. Ariella MacKendrick, como jefa de su clan, sabe que es la encargada de proteger a los suyos y también sabe que sólo podrá hacerlo desposándose con un jefe valeroso que consiga el respeto de su gente. ¿Será de verdad el Lobo Negro su última esperanza? Ya solicitaron su ayuda una vez y sólo obtuvieron el silencio como respuesta. Pero en esta ocasión está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr su ayuda, aunque para ello deba olvidar el orgullo y arriesgar su corazón.
igual... sigo buscando... |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 1 Abr 2011 - 19:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Sinopsis:
La historia de la Bella y la Bestia en la Inglaterra victoriana. La bestia negra de Belleterre tiene un héroe: James Markland, barón de Falconer, quien creció en soledad y, además, está desfigurado por una lesión. Lleva una capucha para ocultar su rostro, y vive en soledad. Un hombre llamado Sir Edward Hawthorne toma prestada una cantidad sustancial de dinero de él, y no se lo puede devolver. Cuando va a enfrentar al señor Hawthorne, ve desde lejos a Ariel, su hermosa hija. Luego se entera de que Sir Hawthorne tiene la intención de casarla con un hombre mayor con el fin de pagar a sus acreedores. Falconer se ofrece en su lugar, a contraer matrimonio sólo de nombre con Ariel. Lo dejo apuntado . Ahora tengo tantos desgraciados para leer que no sé cuándo podré hacerlo
SALUDOS yo tengo tantos "desgraciados" ... que hasta yo me siento "desgraciada" de solo pensarlo!! ¿Qué me dices? Jolines, al final si van a afectar Yo ya me he apuntado de todo: ciegos, sordos, mudos, paralíticos, chamuscados ¿queda algo más? ¿No conocéis a algunos que tengan leves defectillos? ¿cojos? ¿les falte un dedo? ¿miopes con gafas? SALUDOS Uyyyyy de cojos conozco uno: ¡¡¡Pero no me acuerdo del título!!! La historia va de una chica que se hace pasar por la amante de un duque para poder entrar en la buena sociedad, y conseguir dinero porque tanto ella como su hermano son más pobres que las ratas (no sé si lo que pretende es casarse) que todos saben que está apartado de todo y todos porque el tipo está cojo y tiene algún defectillo más. Pero lo bueno es que el duque se entera y va a visitar a Londres a "su churri"... Y LA NIÑA SE QUEDA MUEEEEEEEERTA A ver si alguien se acuerda del título y la autora. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 2 Abr 2011 - 14:14 | |
| - Potty escribió:
- Uyyyyy de cojos conozco uno: ¡¡¡Pero no me acuerdo del título!!! La historia va de una chica que se hace pasar por la amante de un duque para poder entrar en la buena sociedad, y conseguir dinero porque tanto ella como su hermano son más pobres que las ratas (no sé si lo que pretende es casarse) que todos saben que está apartado de todo y todos porque el tipo está cojo y tiene algún defectillo más. Pero lo bueno es que el duque se entera y va a visitar a Londres a "su churri"... Y LA NIÑA SE QUEDA MUEEEEEEEERTA
A ver si alguien se acuerda del título y la autora. Yo conozco uno de Amanda Quick donde ella se hace pasar por amante de un aristócrata poco "encantador" y él decide ir a conocer a su "amante". Se llama La amante: - Spoiler:
Cuando Iphiginia Bright descubre que su tía es víctima de un chantaje, intenta hacerse pasar por la amante de un noble supuestamente muerto. Pero el conde de Masters, además de seguir vivo, es un caballero terriblemente seductor. Iphignia y el sensual conde se encuentra frente a frente por una circunstancia fortuita. La intrépida simuladora tendrá entonces que enfrentarse a la inesperada amenaza de su corazón...
Y de la misma autora tienes otro en que la protagonista es medio cegata El peligro de la pasión: - Spoiler:
En el silencio de la noche, un carruaje recorre las calles que llevan a la casa del Ángel caído, funesto apodo del conde de Angelstone. En el interior del carruaje la joven Prudence lucha consigo misma para seguir adelante con la difícil decisión que tenía en sus manos: salvar la vida de su hermano, Trevor, la única persona con que cuenta en el mundo. La mansión envuelta de tinieblas, encierra para Prudence, infinidades de problemas y, aunque ella lo insospeche, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas
También tienes Fuego en tus manos, de Nicole Jordan (aunque empieza bien, se vuelve algo pesado y terminó aburriéndome). Él ha vuelto de la Guerra de Independencia española contra Napoleón herido: - Spoiler:
Blaise St James abandona una vida llena de comodidades para evitar que la casen a la fuerza con algún caballero inglés frío y distante. Pero el destino pone en su camino a Julian Morrow, vizconde de Lynden, sin que ella pueda hacer nada para escapar a su embrujo. Sus abrasadores ojos azules hablan con una pasión que traiciona sus nobles orígenes. Blaise no puede resisitirse a él y Julian está decidido a hacerla suya.
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 2 Abr 2011 - 19:33 | |
| Me apunto los títulos Mirada Chicas, no creo que haga falta crear un post sobre desgraciados , ya lo tenemos éste , simplemente creo que habría que cambiarle el nombre al post , y llamarlo Protagonista masculino desgraciado Tienes razón Potty, a veces a los protas al principio de estos libros son tan bordes y solitarios que dan ganas de defenestrarlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 3 Abr 2011 - 14:22 | |
| Veo que la lista de "El club de los protas tuertos (y cojos, y etc)" va creciendo... Ya me he leido el de "This is all I ask" y me ha gustado mucho... - Spoiler:
Castillos, caballeros...realmente el ambiente medieval está muy bien recreado. Los personajes, tanto él como ella, me han parecido muy tiernos, con inseguridades muy creibles y son lo suficientemente dulces como para mantenerte interesada en seguir leyendo. Y el final también me ha enganchado, cuando las cosas se ponen complicadas con el padre de ella...
En fin, que no va a ser mi último libro de Kurland y ya tengo "El encanto del ayer", pero todavía no lo he abierto, que tengo que acabar "El Rescate" de Garwood (me queda ná y menos). Os lo recomendaría, porque me ha gustado más que "El secreto", pero es que a estos lairds no les falta de nada, lo tienen todo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|