| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 7 Mayo 2011 - 21:25 | |
| chicas que creo que encontre desarmado por un baile de joanna bourne - Spoiler:
Nunca antes había conocido a un hombre al que no pudiera engañar… Ella se había enfrentado al desafío de los campos de batalla. Había interceptado y robado mensajes delante de las narices de los jefes de estado. Había interpretado el papel de la experimentada cortesana, de la virgen inocente, de la dama británica de modales refinados e incluso se había disfrazado de chico gitano. Pero Annique Villiers, la escurridiza espía conocida como Joven Zorro, finalmente se encontró con el único hombre que era más inteligente que ella…
Hasta ahora El jefe de los espías británicos, Robert Grey, debe entrar en Francia para buscar a la brillante, hermosa y peligrosa espía Joven Zorro. Su deber es capturar a la joven y descubrir sus secretos para llevarlos a Inglaterra. Cuando estos dos enemigos naturales son encerrados juntos en una cárcel, se ven obligados a forjar una complicada alianza para poder escapar. Sin embargo, su pacto es temporal y la traición es inevitable. Huyen, perseguidos a cada paso del camino por las implacables autoridades, atrapados en una red de secretos y mentiras. Mientras el destino de sus países pende de un hilo, Grey y Annique luchan contra la pasión que surge entre ellos, pues es un sentimiento prohibido, imposible y completamente irresistible…
«Una historia maravillosa. Una de las heroínas más originales, hábiles y divertidas que he encontrado en un libro. Un espía por el que una mujer se desmayaría...» Diana Gabaldon
creo que ella es ciega...alguieen lo ha leido??? lady barbara de georgette heyer se queda ciego al final, o algo asi e encontrado - Spoiler:
Todo vale en el amor y en la Guerra… La tempestuosa pelirroja Barbara Childe conquistó Bruselas. La ciudad era un hervidero de intrigas; Napoleón amenazaba Europa, pero sólo se hablaba sobre esta deslumbrante joven viuda. Todo baile, cena y concierto en la febril primavera de 1815 parecía reportarle una nueva conquista.
Amenazada por la creciente oleada de escándalo, permitió a uno de sus adoradores, el apuesto coronel Audley, reclamarla como su novia. Pero cuando los nubarrones de guerra se acumulan, Audley la rechaza, haciendo de pronto gala de una misteriosa indiferencia. Sorprendida y desconcertada, Barbara se preguntaba cuál era el secreto que debía descifrar, cuál la nueva seducción que habría de concebir, para recuperar al único hombre que, como había comprendido con pesar, se había ganado verdaderamente su corazón.
loca de amor de eloisa james ella tiene cojera - Spoiler:
LA MUJER Lady Henrietta Maclellan suspira por el romántico torbellino de una temporada en Londres. Pero como todas las sencillas doncellas de la campiña, tiene que mantener escondida su naturaleza sensual... hasta que conoce a Simon Darby. Simon le hace desear románticos susurros al anochecer, intercambiar besos en el balcón, recibir ilícitas cartas de amor. Así que Henrietta deja su imaginación volar y escribe...
LA CARTA Una erótica carta de amor sorprende a la sociedad. Todo el mundo supone que él la ha escrito para ella, pero la verdad apenas tiene importancia ante el escándalo que se desencadenará si no se casan rápidamente. Y nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de...
EL HOMBRE Simon ha jurado que nunca se convertirá en un tonto por una mujer. Así, las debutantes se desmayan mientras él anda a zancadas desdeñosamente delante de las encantadoras damas de la alta sociedad... hasta Henrietta. ¿Es posible que él haya sido un tonto durante todo este tiempo?
Dancing with Clara de Mary Balogh (aun no en español) tambien cojera ella - Spoiler:
Una dama sin ilusiones La Srta. Clara Danford no tenía ilusiones sobre Frederick Sullivan. Sabía que ese apuesto caballero era un mujeriego, con unas enormes deudas de juego. También sabe porque desea casarse con ella, no es por su gracia y belleza, cosa que no tiene, sino porque su fortuna podría rescatarl de la ruina. Y si bien no tiene ilusiones que perder, deberá tener cuidado de no perder su corazón ante el apasionado cortejo de ese truhán.
por ahora son los que encontre |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 8 Mayo 2011 - 22:47 | |
| He visto este libro en novedades para junio, no sé si tendremos que esperar para incluirlo ( o no porque en inglés supongo que ya se editó hace rato) CICATRICES: Domar a un Salvaje - Elizabeth Hoyt - Spoiler:
Las profundas cicatrices que han marcado a fuego a sir Alistair le recuerdan a diario la traumática experiencia de su paso por las colonias. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, pretende evitar todo contacto con el exterior y esconder su aterrador aspecto. Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo. Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a cualquier mujer menos decidida que ella. Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo amo.
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 8 Mayo 2011 - 23:22 | |
| - Fantástica escribió:
- Ness escribió:
- Fantástica escribió:
- He visto este libro en novedades para junio, no sé si tendremos que esperar para incluirlo ( o no porque en inglés supongo que ya se editó hace rato)
CICATRICES: Domar a un Salvaje - Elizabeth Hoyt
- Spoiler:
Las profundas cicatrices que han marcado a fuego a sir Alistair le recuerdan a diario la traumática experiencia de su paso por las colonias. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, pretende evitar todo contacto con el exterior y esconder su aterrador aspecto. Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo.
Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a cualquier mujer menos decidida que ella.
Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo amo.
Tiene buena pinta... La verdad que sí, parece ser el típico desgraciado lleno de cicatrices que nos gusta a nosotras Sí, como no sé si voy a poder con los 100 y pico que ya hay, yo me he decidido por los héroes con cicatrices en plan "La bella y la bestia", así que abandono a los ciegos para cuando tenga más tiempo . |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 8 Mayo 2011 - 23:25 | |
| - Fantástica escribió:
- He visto este libro en novedades para junio, no sé si tendremos que esperar para incluirlo ( o no porque en inglés supongo que ya se editó hace rato)
- Spoiler:
Las profundas cicatrices que han marcado a fuego a sir Alistair le recuerdan a diario la traumática experiencia de su paso por las colonias. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, pretende evitar todo contacto con el exterior y esconder su aterrador aspecto. Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo. Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a cualquier mujer menos decidida que ella. Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo amo.
Ooooooooootro máaaaaaaaaas ¿Os habéis dado cuenta que hay un montón de desfigurados con respecto a otras desgracias? ¿Por qué será? ¿Por el cliché romántico de la beleza interior, quizás? A mí siempre me han hecho más tilín los cojos... El andar de un caballero joven con bastón siempre me ha dado morbillo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 8 Mayo 2011 - 23:39 | |
| - Potty escribió:
- Fantástica escribió:
- Spoiler:
Las profundas cicatrices que han marcado a fuego a sir Alistair le recuerdan a diario la traumática experiencia de su paso por las colonias. Refugiado en su casa, con un solo sirviente, pretende evitar todo contacto con el exterior y esconder su aterrador aspecto. Pero cuando una bella mujer dispuesta a ser su ama de llaves llega a su puerta, algo se despierta en su corazón, algo que conecta con la pasión vital que ha reprimido durante tanto tiempo.
Helen Fitzwilliam ha decidido huir del lado de su amante de una vez por todas. Han sido demasiados años pagando por un error que cometió siendo muy joven. Dejar el lujo al que está acostumbrada por un desvencijado castillo escocés será el menor de los riesgos; el hombre que lo habita podría espantar a cualquier mujer menos decidida que ella.
Y sin embargo, quizá Helen sea la única capaz de ver más allá de las huellas físicas y emocionales de su nuevo amo.
Ooooooooootro máaaaaaaaaas
¿Os habéis dado cuenta que hay un montón de desfigurados con respecto a otras desgracias? ¿Por qué será? ¿Por el cliché romántico de la beleza interior, quizás?
A mí siempre me han hecho más tilín los cojos... El andar de un caballero joven con bastón siempre me ha dado morbillo Es posible... A mi me van más los desfigurados por el tema de "La bella y la bestia", como que son muy hoscos y rudos, pero luego son de lo más . Además, normalemente eran hombres muy seguros de sí mismos y atractivos y sólo tiene que recuperar la confianza para sacar lo que son de verdad. |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 8 Mayo 2011 - 23:48 | |
| - Ness escribió:
- Potty escribió:
- Fantástica escribió:
- Spoiler:
Ooooooooootro máaaaaaaaaas
¿Os habéis dado cuenta que hay un montón de desfigurados con respecto a otras desgracias? ¿Por qué será? ¿Por el cliché romántico de la beleza interior, quizás?
A mí siempre me han hecho más tilín los cojos... El andar de un caballero joven con bastón siempre me ha dado morbillo Es posible... A mi me van más los desfigurados por el tema de "La bella y la bestia", como que son muy hoscos y rudos, pero luego son de lo más . Además, normalemente eran hombres muy seguros de sí mismos y atractivos y sólo tiene que recuperar la confianza para sacar lo que son de verdad. si, a mi me pasa igual... es que la bella y la bestia es mi peli de Disney favorita!! |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 9 Mayo 2011 - 18:14 | |
| Me acabo de acordar de un libro que no habéis puesto: El velo de la noche de Lydia Joyce- Spoiler:
Los Wakefield están en graves apuros financieros por culpa del benjamín de la familia y futuro heredero del título. La única solución que se les ocurre es que Victoria, la hermana del joven calavera, se entreviste con Byron Raeburn, el hombre al que deben tal cantidad de dinero que, si él quisiera, podría borrarles de un plumazo de su elitista círculo y arruinarles para siempre en un abrir y cerrar de ojos.
La mujer que se presenta ante Raeburn lleva camino de convertirse en una solterona que ha ido dejando pasar la vida un año tras otro, apagándose poco a poco, pero que, sin embargo, da muestras de una rara inteligencia y de una experiencia de la vida poco común. La curiosidad lleva al caballero a realizar un trato que, de otra manera, sería vergonzoso: la deuda quedará saldada si la joven accede a pasar una semana en su casa y le acepta en su lecho.
|
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 9 Mayo 2011 - 18:31 | |
| - mirada escribió:
- Me acabo de acordar de un libro que no habéis puesto:
El velo de la noche de Lydia Joyce
- Spoiler:
Los Wakefield están en graves apuros financieros por culpa del benjamín de la familia y futuro heredero del título. La única solución que se les ocurre es que Victoria, la hermana del joven calavera, se entreviste con Byron Raeburn, el hombre al que deben tal cantidad de dinero que, si él quisiera, podría borrarles de un plumazo de su elitista círculo y arruinarles para siempre en un abrir y cerrar de ojos.
La mujer que se presenta ante Raeburn lleva camino de convertirse en una solterona que ha ido dejando pasar la vida un año tras otro, apagándose poco a poco, pero que, sin embargo, da muestras de una rara inteligencia y de una experiencia de la vida poco común. La curiosidad lleva al caballero a realizar un trato que, de otra manera, sería vergonzoso: la deuda quedará saldada si la joven accede a pasar una semana en su casa y le acepta en su lecho.
y que tiene?? cicatrices, ceguera o algo por el estilo?? ... por que la verdad que tiene buena pinta!! |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 10 Mayo 2011 - 3:10 | |
| Acabo de encontrar otro: CICATRICES: Elizabeth Elliott - El Duque - Spoiler:
UNA DESLUMBRANTE FARSANTE Lady Lily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y su cháchara vacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinar la verdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era una espía. Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretos que sólo ella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo Duque de Remmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar con esa farsa y mostrarle la mujer que realmente era... UN PELIGROSO DESEO Para Remmington, un hombre a quien los secretos y las cicatrices lo habían herido profundamente, Lady Lily era sólo otra hermosa mujer para disfrutar y luego descartar... hasta que la encontró corriendo aterrorizada por las calles de Londres. Repentinamente supo que ella era algo más que una mujer seductora, como simulaba ser. Él no sabía por qué su vida estaba en peligro, sólo sabía que debía protegerla. Aún cuando debiera forzarla a esconderse en su propia casa y comprometiera gravemente su honor, él haría algo más... la llevaría a desatar toda su pasión en una guerra de intrigas en la cual el mayor riesgo era enamorarse. Sinopsis extraída de Autoras en la Sombra
|
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 10 Mayo 2011 - 5:35 | |
| Otro... - Un caballero galante de Anne Gracie - Spoiler:
Kate Farleigh no sabía cómo reaccionar cuando, al rechazar la caritativa oferta de Lady Cahill, esta decidió llevársela en su lujoso carruaje. La razón de tan descabellado plan no era otra que Jack Carstairs, el misterioso nieto de la dama.
Herido en la Guerra de Independencia, repudiado por su padre y abandonado por su prometida, Jack había decidido refugiarse en su casa de campo; pero Kate no podía aguantar tal comportamiento. De pronto el soldado descubrió que su vida volvía a tener un propósito: conseguir que la señorita Farleigh no le hiciera cambiar sus costumbres. Porque, si no tenía cuidado y Kate lograba salirse con la suya, podría hacer que él volviera a convertirse en todo un caballero.
|
|
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|