| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 13 Abr 2011 - 20:37 | |
| - Potty escribió:
- Dioooooos... Estoy drogada con "Todo lo que pido"
Mas, mas, mas, mas...
No lo acabe todavia, pero me esta dejando encantada de la vida.
Pero hay poca escena de cama. Me falta... Mas accion Si, estoy de acuerdo...tardan mucho en decidirse. - Spoiler:
...ya lo piensa el prota, cuando dice algo así que con tanto darle tiempo y tiempo a la mujer "está encerrado en un infierno de su propia confección". Es que es ciego, no tonto.
Me parece que los personajes masculinos de la Kurland son de lo más comprensivos...ainsss |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 13 Abr 2011 - 20:43 | |
| - Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Como yo ya me he perdido en si aquí valen también las chicas con defectos pues allá voy
Acabo de leer La Antigua Magia de Lisa Kleypas, que me ha encantado,- Spoiler:
en él la prota tuvo un accidente y se quemó las piernas, están llenas de cicatrices Ahora acabo de empezar Amor Prohibido de Laura Lee Guhrke y la prota es una simplona, mal vestida y poco atractiva chica que usa gafas, y para colmo de males el prota tiene muy mala opinión de ella como mujer al principio (vaya capullo ), pero es muy eficiente en su trabajo dice , espero que en el desarrollo del libro ella le ponga las pelotas bien tiesas
SALUDOS ¿"Amor Prohibido" no es la del "bicho aplastado en una hoja"? Sí!!!!!! qué fuerte!!! como se pasa!!! Pero ésta por lo menos le enseña los dientes al tipo, no es una heroína braga-faja como las otras dos bobas... Será poco agraciada, pero el tira y afloja de esos dos molaba Pos sí; Es que las hay poco agraciadas, bobas y otras que lo tienen todo, porque alguna es de "malo lo tengo y peor lo vendo", por lo menos los protas masculinos desgraciaos no pecan de idiotas.... |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 14 Abr 2011 - 4:09 | |
| Ya que ampliaron el tema discapacitados/as, me acorde de dos libros donde ellas tienen problemas en la cadera: Loca de Amor deEloisa James . Pertenece a una serie, por si les interesa Juegos de Azar de lavyrle spencer (autora que me encanta) Espero haber ayudado a ampliar nuestra lista de desgraciad@s!!!! Saludoosss |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 15 Abr 2011 - 8:52 | |
| Chicas les cuento que recién terminé de leer Si te atreves, 3º libro de la Serie los hemanos McCarryck de Kresldy Cole.
Me en cantó el libro , a veces te prende te angustia te da rabia y más de una vez te deja pidiendo MÁS!!!!
Muy lindo, el porta,Ethan, me E N C A N T Ó, a pesar de su cicatriz. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 15 Abr 2011 - 19:05 | |
| - Romantica full escribió:
- Chicas les cuento que recién terminé de leer Si te atreves, 3º libro de la Serie los hemanos McCarryck de Kresldy Cole.
Me en cantó el libro , a veces te prende te angustia te da rabia y más de una vez te deja pidiendo MÁS!!!!
Muy lindo, el porta,Ethan, me E N C A N T Ó, a pesar de su cicatriz. Te entiendo me duró 48 horas, es auténticamente precioso Kresley Cole me sorprendió con él, no esperaba que los Hermanitos que atrajeran tanto y de echo el hermano que más me gustó fue Hugh, pero madre mía cuando leí el libro de Ethan con cicatriz y todo me lo quedaba enterito - Sandra escribió:
- chicas lei antes que recomendabais el libro de la novia salvaje... y yo totalmente lo recomiendo... es precioso!! aunque mi favorito de esa serie es la novia de china, el primero se merece que se lea
¿De quién es Sandrita? ¿Tiene tara? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 16 Abr 2011 - 2:39 | |
| Es de Mary Jo Putney y mi preferido también es la novia China...
Me equivoqué ... Ethan es de "si me traicionas"
Aunque tiene mal genio y es demasiado tozudo una olvida su cicatriz y solo piensas en cuan DESEABLE es.
Mmmm cómo lo puedo hacer para crear mi harem con él como principal? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 16 Abr 2011 - 10:32 | |
| - Romantica full escribió:
- Es de Mary Jo Putney y mi preferido también es la novia China...
Me equivoqué ... Ethan es de "si me traicionas"
Aunque tiene mal genio y es demasiado tozudo una olvida su cicatriz y solo piensas en cuan DESEABLE es.
Mmmm cómo lo puedo hacer para crear mi harem con él como principal? Lo apuntaré, gracias!!! Cierto que teniéndole a él te olvidas de su cicatriz él es más grande que la cicatriz Para hacer un harén tienes que esperar a tener 50 mensajes luego en desvaríos se te desbloqueará el subforo de los mini-harenes y podrás ver qué machos hay pillados, cuales puedes elegir, leer las reglas etc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 20 Abr 2011 - 19:12 | |
| Chicas ¿qué pasó aquí? ¿No conocemos más protas perjudicados? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 21 Abr 2011 - 13:08 | |
| Bueno yo pongo unos cuantos titulos que e encontrado El esposo perfecto de Shari Anton- Spoiler:
Sir Geoffrey Hamelin arriesga su vida para salvar la de una bella y misteriosa dama durante una funesta travesía por mar. Ya en tierra, Leah de Pecham se entera de que su apuesto salvador está inconsciente y gravemente herido. Nadie pregunta por él, nadie le espera, y ella se resiste a abandonarle a su suerte. De modo que le lleva a su casa de Cornualles, donde hará creer a su padre y a su siniestro hermano Odo que el moribundo es su marido. Gracias a los cuidados de Leah, Geoffrey despierta y, aunque no puede recordar nada de su pasado, poco a poco se recupera de sus heridas y da gracias al cielo por tener una esposa tan atenta, sensual y dispuesta a satisfacer sus necesidades. Pero la mentira acaba por descubrirse con consecuencias insospechadas… Escándalo de Cadance Camp - Spoiler:
UN HOMBRE SIN PASADO ¿Quién era el desconocido que apareció en su puerta? ¿Por qué había alguien que intentaba matarlo? Y ¿qué había pasado con su memoria? UNA MUJER CON UN SECRETO Siempre había sido un modelo de corrección, la hija responsable y cariñosa hermana que anteponía su familia a todo lo demás. Nadie había intuido el sorprendente secreto que ocultaba... ni el deseo que ardería en todo su ser con el contacto de aquel extraño. SU AMOR SÓLO PODÍA SER... ESCANDALOSO Entre tus brazos de Christina Dodd- Spoiler:
Enid MacLean vive por fin una vida tranquila cuando recibe la noticia de que una explosión ha herido al esposo...
Enid MacLean vive por fin una vida tranquila cuando recibe la noticia de que una explosión ha herido al esposo que pensaba, nunca volver a ver. Aunque no le guste acepta el deber de cuidarlo pero, excepto por sus inconfundibles ojos verdes, el hombre al que ha de devolver la salud no es ni por asomo el que ella recuerda... Y él... Él no recuerda nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión asfixiante a las que ella no puede resistirse. Y mientras Enid rinde su corazón a este dolorosamente familiar extraño, se pregunta cómo ha podido su marido convertirse en alguien tan seductor... Y qué secretos guardará en su memoria perdida... Un corazon puro de Samantha James- Spoiler:
¿El destino le envió un rufián con el alma negra… o un amante con el corazón más puro?
Su nombre es su único crimen, y aun así, lady Gillian debe refugiarse en una humilde cabaña en la tormentosa costa de Cornualles para ocultarse de un rey que busca matarla a causa de la traición de su padre. Ahora, el destino le envía a Gillian el remedio para su soledad: un apuesto extraño víctima de un naufragio que es arrastrado a tierra por una marea peligrosa y que requiere de la atención de la amable dama para curar su cuerpo magullado y su espíritu atormentado.
Sólo recuerda su nombre: Gareth. Aun así, sabe que ha encontrado el paraíso en compañía de esa exquisita belleza: sus caricias son un dulce éxtasis y su sonrisa le entibia el alma. Pero al retornar sus recuerdos poco a poco, también recuerda la tarea encomendada por el Rey. Si falla, un pequeño perecerá inevitablemente. ¿Pero cómo podrá engañar a Gillian, cuyo amor apasionado ha encendido en el corazón de Gareth una llama que ninguna orden de ningún Rey vengativo puede extinguir? Un beso inolvidable de Teresa Medeiros (el único que he leido y es excepcional)- Spoiler:
La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...
ELLA DECIDIÓ FABRICARSE A SU MARIDO IDEAL… Laura ha rechazado más propuestas de matrimonio de las que recuerda. Sigue soñando con el hombre ideal, caballeresco y obsequioso, pero ahora está desesperada por encontrar marido para no perder su hogar, lo único que tienen ella y sus dos hermanos. Cuando se cruza en su camino aquel joven sin memoria, Laura intentará convencerle no sólo de que ambos están prometidos y a punto de casarse, sino de que él posee todas las cualidades que ella siempre ha soñado encontrar en un hombre.
PERO ENCONTRÓ UN HOMBRE MARCADO POR SU PASADO De niño, Sterling fue vendido por sus padres al duque de Devonbrooke, que precisaba un heredero. Aquello endureció su corazón y ahora, convertido ya en duque, es un hombre poderoso y despiadado. Un día, cuando se disponía a expulsar a una familia de su propiedad, sufre un accidente. Incapaz de recordar quién es, acepta la palabra de aquella muchacha que dice ser su prometida. Aunque, a pesar de lo que ella diga, él no está muy seguro de que los impulsos que siente sean precisamente los de un hombre bueno y gentil.
y estos son los que e podido encontrar hasta ahora |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 21 Abr 2011 - 17:35 | |
| Gracias por los títulos Sandrita!! Están apuntados. Por cierto que he visto la portada del primer libro que has puesto y es un cuadro de Millais, uno de los fundadores de la Hermandad Prerrafaelita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|