| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 25 Abr 2011 - 23:19 | |
| - May escribió:
- En La Imprudente, de Amanda Quick ella está coja porque de niña la atropelló un carruaje.
En La novia de Pendorric, de Victoria Holt, ella también está coja, pero de nacimiento. Ése de Victoria Holt lo tengo, pero creo que es uno de los que no he leído - Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Potty, he revisado la lista. En el apartado de cicatrices has puesto mal el libro de Kresley Cole, el que tiene una cicatriz en la jeta es Ethan y no Court. Su libro es Si me traicionas, efectívamente el 3º y el mejor de los 3 hermanos
SALUDOS Ufffff.... explícamelo otra vez que no me he enterao... ¿Quién es Ethan y quién es Court?
¡¡¡Ya me estáis liando!!!
Court es el hermano pequeño, el prota del 1º libro Si te Atreves, y Ethan es el hermano mayor, el prota del 3º libro Si me traicionas, y es él quien tiene la cicatriz en la cara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 25 Abr 2011 - 23:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- May escribió:
- En La Imprudente, de Amanda Quick ella está coja porque de niña la atropelló un carruaje.
En La novia de Pendorric, de Victoria Holt, ella también está coja, pero de nacimiento. Ése de Victoria Holt lo tengo, pero creo que es uno de los que no he leído
- Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Potty, he revisado la lista. En el apartado de cicatrices has puesto mal el libro de Kresley Cole, el que tiene una cicatriz en la jeta es Ethan y no Court. Su libro es Si me traicionas, efectívamente el 3º y el mejor de los 3 hermanos
SALUDOS Ufffff.... explícamelo otra vez que no me he enterao... ¿Quién es Ethan y quién es Court?
¡¡¡Ya me estáis liando!!!
Court es el hermano pequeño, el prota del 1º libro Si te Atreves, y Ethan es el hermano mayor, el prota del 3º libro Si me traicionas, y es él quien tiene la cicatriz en la cara SALUDOS Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiga... Ahora sí que lo he cogido. Actuaizo la lista right now!!! |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 26 Abr 2011 - 22:35 | |
| - May escribió:
- Gracias.
En Flores en la tormenta, de Laura Kinsale - Spoiler:
él sufre un ataque cerebral y queda incapacitado para comunicarse . En La novia del conde loco, de Loretta Chase él sufre - Spoiler:
de fuertes dolores de cabeza, que le llevan a creer que tiene una enfermedad mental.
En Nuria, de Rafael Barón, ella pierde la memoria. Aunque en esa novela no hay nobles. Leí flores en la tormenta hace poquito y la verdad es que me pareció perfecto, se los recomiendo a todas... El otro libro que recomiendas no lo leí, pero de Loretta Chase leí un solo libro y me encantó, se llama Abandonada a tus caricias y no sé si se puede tomar como un defecto, pero el protagonista es muy feo . Me pareció muy divertido ... leeré este a ver que tal! Gracias por las recomendaciones!!! |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 26 Abr 2011 - 23:19 | |
| Pues el tío de "El profesor de francés" de Kinsale tiene una pequeña cicatriz en la cara... - Spoiler:
...causada por el padre de ella con un látigo porque cuando eran adolescentes les pilló en los preliminares.
Pero no llega a la categoría de nuestros héroes, es más está buenísimo. Y es . Veremos como sigue el libro, pero me está encantando... |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 27 Abr 2011 - 1:09 | |
| La novia el conde loco no es un libro, es un relato que va en un libro con historias de distintas autoras, no recuerdo el título. Siento lo de los spoilers, pero el ataque cerebral del duque de Flores en la tormenta sale prácticamente al principio, no creí hacer uno. ¿Valen las historias en las que el defecto/problema acaba resultando falso? |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 27 Abr 2011 - 2:04 | |
| - May escribió:
- La novia el conde loco no es un libro, es un relato que va en un libro con historias de distintas autoras, no recuerdo el título.
Siento lo de los spoilers, pero el ataque cerebral del duque de Flores en la tormenta sale prácticamente al principio, no creí hacer uno. ¿Valen las historias en las que el defecto/problema acaba resultando falso? Siiiiiiiiiiiii, esos molan muchooooooo |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 27 Abr 2011 - 2:05 | |
| - eteline escribió:
- pero una pregunta la mayoría de estos libros pertenecen a sagas o son libros que se pueden leer de manera independiente???
Pues a ver; algunos son de sagas y otros son títulos independientes. en algunos títulos aparece la saga, pero los voy escribiendo en "la lista" como las Cazadoras me los van dando |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 27 Abr 2011 - 3:32 | |
| - Potty escribió:
- eteline escribió:
- pero una pregunta la mayoría de estos libros pertenecen a sagas o son libros que se pueden leer de manera independiente???
Pues a ver; algunos son de sagas y otros son títulos independientes. en algunos títulos aparece la saga, pero los voy escribiendo en "la lista" como las Cazadoras me los van dando ah no te preocupes jijiji solo querìa saber si para poder entender los libros me tendrìa que leer todos los libros de la serio si podia leerlos independientemente, pero no importa la verdad aunque confieso que me leì todo lo que pido de Lynn Kurland, me parece que el resto de los libros deben ser igual de buenos y la verdad es que los libros con este tipo de temas me gustan claro siempre y cuando tengan buenos finales |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 27 Abr 2011 - 19:30 | |
| Uno donde ella es muda: Luna Comanche de Catherine Anderson Otro temita, los alcoholicos entran en estas categorias? Por las dudas agrego dos: El duque domado de Eloisa James (Él) Pecado y Virtud de Mary Jo Putney (Él) Saludosss |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|