| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 23 Jul 2011 - 12:48 | |
| - Potty escribió:
- Lista actualizada
"La Guarida del León" no la pongo aquí porque creo que debería de estar en Fantástica (Como crítica de ese libro diré que tiene mucho gancho, pero luego hay demasiada magia oscura y "ñaca ñaca" y el final no me moló así mucho por ser tan mágico-tenebroso)...
Espero que os gusten las dos nuevas secciones de Penalidades, ya me contaréis
NOTA PARA MARYSS: Chuli, haz una nueva lista a partir de esta página por si acaso vuelvo a tardar en actualizar Me ha costado acabarlo un triunfo y coincido con todo lo que dice Potty : lo del ñaca-ñaca continuado mucho empacho , argumento repetitivo Además, a veces ella es como el personaje de una peli de miedo que, a pesar de que no debe salir de su cuarto, sale y luego se pone en aprietos ... En fin...no sé, no sé... ...No me ha gustado mucho, la verdad. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Sáb 23 Jul 2011 - 17:29 | |
| - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Potty escribió:
- Lista actualizada
"La Guarida del León" no la pongo aquí porque creo que debería de estar en Fantástica (Como crítica de ese libro diré que tiene mucho gancho, pero luego hay demasiada magia oscura y "ñaca ñaca" y el final no me moló así mucho por ser tan mágico-tenebroso)...
Espero que os gusten las dos nuevas secciones de Penalidades, ya me contaréis
NOTA PARA MARYSS: Chuli, haz una nueva lista a partir de esta página por si acaso vuelvo a tardar en actualizar Me ha costado acabarlo un triunfo y coincido con todo lo que dice Potty : lo del ñaca-ñaca continuado mucho empacho, argumento repetitivo Además, a veces ella es como el personaje de una peli de miedo que, a pesar de que no debe salir de su cuarto, sale y luego se pone en aprietos ... En fin...no sé, no sé......No me ha gustado mucho, la verdad. Lamento oír eso ness... Yaaaa, pricesa ...Y eso que hay muchas escenas y un cierto toque gótico que no está mal guapa |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 27 Jul 2011 - 14:02 | |
| Chicas ¿seguíamos hablando sobre supuestas impotencias masculinas? Lo digo porque el prota del libro que estoy leyendo Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro, corre el rumor entre los círculos sociales de que Philip es impotente , por supuesto no lo es, pero me hizo mucha gracia y me acordé que en el post hablábamos sobre los supuestos impotentes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 28 Jul 2011 - 15:02 | |
| - yuno escribió:
- pos yo la verdad es que no me he leido nada de ella... a lo mejor empiezo con phillip jajjaja a ver si lo encuentro en bolsillo
De las series de Jacquie D'Alessandro yo leí entera la Sociedad literaria de damas londinenses, pero el que estoy leyendo ahora pertenece a otra serie, Regencia histórica, que creo lo escribió antes que la Sociedad literaria Sí, el de Philip lo tienen en formato de bolsillo en Casa del Libro (en el de Gran Vía en Madrid ). Ésta novela creo que es muy buena para iniciarse con la autora, porque tiene todos sus tópicos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 28 Jul 2011 - 16:49 | |
| Ya han colocado a Alistair Munroe "Domar a un salvaje" de Elizabeth Hoyt (3° de la Serie Leyenda de los Cuatro Soldados) - Le falta un ojo- Tiene cicatrices en la cara- Le faltan partes de dos dedos de la mano derecha BesotesJuana |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 29 Jul 2011 - 16:49 | |
| - yuno escribió:
- merci juana, la verdad es que solo le falta estar cojo jajaja
jajajajajajja... Si además le sumas ... - que es un biólogo que estudia los tejones... - que vive aislado en un castillo sólo con un sirviente... - que el castillo está mugriento y dejado por falta de servicio doméstico... ...El cuadro no parecería muuuuuuu alentador ... pero él es adorableeeee Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|