| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 22 Ago 2011 - 15:12 | |
| Oks!!!! Gracias por citarlo Mirada!!!!! Aquí tenemos Maryss tu nueva lista , esperemos que cuando vuelva Potty pueda encargarse de editarlo todo Y el tartamudo me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Mar 23 Ago 2011 - 12:55 | |
| Ya está acabado y ahora voy a comenzar el de Anthony que a ese si le tenemos en la lista con sus fobias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 29 Ago 2011 - 19:53 | |
| Potty IS BACK!!!!! YEEEEEEAAAAAAAHHHH Jo, ya se acabaron las vacaciones y un nuevo curso comienza. Aquí estoy ya apretando duro para hacer los exámenes de septiembre... Pero ya tengo Internet las 24hrs. así que, por favor, que alguien me mande la lista nueva desde que no estoy operativa, que actualizo cuanto antes la lista. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 29 Ago 2011 - 23:01 | |
| Rebienvendia Potty!!!!! Jolines!!! Vaya 2 meses que has tenido despendolados qué envidia! Ya sabes, ahora a trabajar y actualizar la lista de desgracias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 31 Ago 2011 - 1:03 | |
| Bienvenida Potty Oye...¿y alérgicos también valen? Me viene a la mente Avery Thorne de "Del odio al amor" de Connie Brockway... - Spoiler:
Tiene alergia a los caballos y le dan unos ataques de asma terribles cada vez que está cerca de ellos
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 31 Ago 2011 - 1:10 | |
| - Ness escribió:
- Bienvenida Potty
Oye...¿y alérgicos también valen? Me viene a la mente Avery Thorne de "Del odio al amor" de Connie Brockway...
- Spoiler:
Tiene alergia a los caballos y le dan unos ataques de asma terribles cada vez que está cerca de ellos
Yo creo que casi mejor que no porque la lista va de problemas un poco más serios. Sería diferente si, por lo que fuera, el protagonista no pudiese respirar pero en el plan de que tuviera crisis severas de repente o que no pudiese respirar con normalidad y no pudiese hacer esfuerzos en todo el día. Es que sino, como empecemos a poner "defectillos menores" la lista va a tener más apartados que leyes tiene la Constitución |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 31 Ago 2011 - 7:44 | |
| Por cierto, a los cojos los tenemos en dos listas ¿no? En la de cojos propiamente dicha y en la de "problemas para caminar"..... Podemos abrir otro post sobre "alergiosos"......... Nunca os daré las gracias por esta lista... La de autoras que he llegado a descubrir que jamás habría conocido de otro modo y de novelones que me han encantado, que guardo como tesoros en mis estanterías... Cada vez que voy al rastro, tiemblan..... El otro día casi termino con el chiringuito.... Tenían muchas novelas por 1, 2 y 3 € |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 31 Ago 2011 - 9:53 | |
| - Achilles escribió:
- Por cierto, a los cojos los tenemos en dos listas ¿no? En la de cojos propiamente dicha y en la de "problemas para caminar".....
Podemos abrir otro post sobre "alergiosos"......... Nunca os daré las gracias por esta lista... La de autoras que he llegado a descubrir que jamás habría conocido de otro modo y de novelones que me han encantado, que guardo como tesoros en mis estanterías... Cada vez que voy al rastro, tiemblan..... El otro día casi termino con el chiringuito.... Tenían muchas novelas por 1, 2 y 3 € Potty dice que de alergias nada que si no se hace la lista eterna, pero yo os lo mento aquí en los mensajes y os lo recomiendo porque me gustó. A Alba le gustaría porque el prota es la antítesis del libertino, así que igual lo menciono también en insulsos ardientes Hice una crítica del libro en la sección del foro al uso, por si queréis echar un vistazo Y sobre los libros: ese es mi sueño...yo quiero encontrar gangas también |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 31 Ago 2011 - 10:33 | |
| Ahora mismo me estoy leyendo La rosa de Plata, 2 de la seri Brazalete Mágico, de Jane Feather, el prota, Simon, es cojo debido a heridas de guerra, y además, segun Ariel, la prota, es más feo que Pifio, pues tiene además una herida que le surca una de las mejillas (ahora no recuerdo cual...). Creo que no lo he visto añadido a la lista, así qué aquí lo tenéis. - Spoiler:
Ariel Ravenspeare es una joven que ha sido educada para odiar al conde de Hawkesmoor y a todo cuanto él representa. Ambas familias han sido enemigas declaradas durante generaciones. Sin embargo, una cosa es odiarlo y otra muy distinta es llevar a cabo el plan que sus crueles hermanos han ideado para ella, arrastrando a Hawkesmoor hacia una boda que lo destrozará y en la que la usarán a ella como cebo. Obligada a casarse, Ariel se encontrará inesperadamente con un hombre difícil de manipular, en tanto que sorprendente y poderosamente atractivo.
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|