| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 1 Ago 2011 - 10:18 | |
| Chicas, tengo otro éste entra en el apartado de cicatriz y desfigurado , se trata de Royce, el prota de El Premio de Julie Garwood (que estoy leyendo ahora). Tiene una extraña cicatriz enorme en la mejilla que le desfigura parte de la cara y que realmente ha provocado repulsa en muchas mujeres (de hecho él admite que sólo se acuesta con golfas ), y aunque no lo parezca tiene algunos "guapos" enemigos que se meten con él por ese defecto , pero a la prota no le importa nada, porque él es tan divino y viril que realmente lo vale SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 1 Ago 2011 - 17:56 | |
| Histórica Rabia una vez una princesa de Lindsey Johanna el protagonista el princepe Stefan de Cardinia y futuro de rey una cicatriz en la cara se la hizo cuando intento salvar a su hermano menos de una jauría de lobos, quedo marcado desde joven y todas las mujeres que lo ven le temen (menos la prota que piensa que lo hacen ver más fuerte y varonil )... ---------------- Contemporánea Mortal Game de Christine Feehan (5to de la serie caminantes fantasmas), Ken Norton un soldado de misiones especiales, tiene cicatices en casi todo el cuerpo unas cuantas marcas bien fijadas por el maldito que lo torturo estan en su carita, en su ultima mision aparte de todas estas torturas y mutilaciones el desgraciado que hizo eso al cuerpo de Ken no descanso y se dio por vencido sino hasta que ordeno que le mutilarán ahí abajo y casi no tiene sensibilidad si se corta o golpe no siente hasta que 1 ve la sangre o 2 ve el morado del golpe. Predatory Game de Christine feehan (6to de la serie caminantes fantasmas) Jess Calhoun ha estado en silla de ruedas por un buen tiempo, tiene cicatrices en sus rodidas y parte de las piernas, fue sometido a tortura por información sobre un caminante fantasma... ahora en su "retiro" él se esta sometiendo a dolorosas operaciones para recuperar la movilidad de sus piernas... cosa que consigue casi por los finales del libro. Mientras esta siempre al uso de su silla de rueda . |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 1 Ago 2011 - 21:09 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Histórica
Rabia una vez una princesa de Lindsey Johanna el protagonista el princepe Stefan de Cardinia y futuro de rey una cicatriz en la cara se la hizo cuando intento salvar a su hermano menos de una jauría de lobos, quedo marcado desde joven y todas las mujeres que lo ven le temen (menos la prota que piensa que lo hacen ver más fuerte y varonil )...
Sí...éste lo he leído yo ángel...Un pedazo de hombre con cicatrices en el cuerpo y en el alma |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 1 Ago 2011 - 23:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, tengo otro éste entra en el apartado de cicatriz y desfigurado , se trata de Royce, el prota de El Premio de Julie Garwood (que estoy leyendo ahora). Tiene una extraña cicatriz enorme en la mejilla que le desfigura parte de la cara y que realmente ha provocado repulsa en muchas mujeres (de hecho él admite que sólo se acuesta con golfas ), y aunque no lo parezca tiene algunos "guapos" enemigos que se meten con él por ese defecto , pero a la prota no le importa nada, porque él es tan divino y viril que realmente lo vale
SALUDOS El Premio de Garwood ya esta en la lista.... - rrdarkangel escribió:
- Histórica
Rabia una vez una princesa de Lindsey Johanna el protagonista el princepe Stefan de Cardinia y futuro de rey una cicatriz en la cara se la hizo cuando intento salvar a su hermano menos de una jauría de lobos, quedo marcado desde joven y todas las mujeres que lo ven le temen (menos la prota que piensa que lo hacen ver más fuerte y varonil )...
----------------
Contemporánea
Mortal Game de Christine Feehan (5to de la serie caminantes fantasmas), Ken Norton un soldado de misiones especiales, tiene cicatices en casi todo el cuerpo unas cuantas marcas bien fijadas por el maldito que lo torturo estan en su carita, en su ultima mision aparte de todas estas torturas y mutilaciones el desgraciado que hizo eso al cuerpo de Ken no descanso y se dio por vencido sino hasta que ordeno que le mutilarán ahí abajo y casi no tiene sensibilidad si se corta o golpe no siente hasta que 1 ve la sangre o 2 ve el morado del golpe.
Predatory Game de Christine feehan (6to de la serie caminantes fantasmas) Jess Calhoun ha estado en silla de ruedas por un buen tiempo, tiene cicatrices en sus rodidas y parte de las piernas, fue sometido a tortura por información sobre un caminante fantasma... ahora en su "retiro" él se esta sometiendo a dolorosas operaciones para recuperar la movilidad de sus piernas... cosa que consigue casi por los finales del libro. Mientras esta siempre al uso de su silla de rueda .
Ahora los anoto!! |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 4 Ago 2011 - 15:30 | |
| Chicas, los libros tienen que ser históricos Lo digo, por que he leído Amanecer contigo de Linda Howard y es contemporanea.. El protagonista utiliza una silla de ruedas por culpa de un accidente y ella es contratada como terapeuta para ayudarlo a volver a utilizar las piernas.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 4 Ago 2011 - 16:17 | |
| Otro con cicatrices y heridas Estrategias del destino de Amber Lake Argumento - Spoiler:
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.
Julian Rawson acaba de llegar de la guerra contra Napoleón. Sus cicatrices no son solo físicas; su alma está atravesada por el recuerdo de los horrores vividos y por el dolor de la traición de la mujer que amó. Ya no es el mismo. Al regresar a Inglaterra, se recluye en su campo y se aleja de toda vida social. Es su madre la que insiste en buscarle una esposa, pero él se niega. Ya no tiene fe en el amor.
Pero el destino mueve los hilos. Claire en su huida se esconde en el carruaje de Julian, que la descubre y piensa que ella no es más que una vulgar ladrona. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte que la desconfianza, y él hará lo imposible por retenerla a su lado. Otra vez el destino será el encargado de diseñar la estrategia que los unirá para siempre.
Besotes
Juana |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 4 Ago 2011 - 19:24 | |
| - Juana escribió:
- Otro con cicatrices y heridas
Estrategias del destino de Amber Lake
Argumento
- Spoiler:
Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.
Julian Rawson acaba de llegar de la guerra contra Napoleón. Sus cicatrices no son solo físicas; su alma está atravesada por el recuerdo de los horrores vividos y por el dolor de la traición de la mujer que amó. Ya no es el mismo. Al regresar a Inglaterra, se recluye en su campo y se aleja de toda vida social. Es su madre la que insiste en buscarle una esposa, pero él se niega. Ya no tiene fe en el amor.
Pero el destino mueve los hilos. Claire en su huida se esconde en el carruaje de Julian, que la descubre y piensa que ella no es más que una vulgar ladrona. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte que la desconfianza, y él hará lo imposible por retenerla a su lado. Otra vez el destino será el encargado de diseñar la estrategia que los unirá para siempre.
Besotes
Juana Te ha gustado Juana |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 5 Ago 2011 - 3:34 | |
| - Romantica full escribió:
- En la serie de Bow Street,creo que en el primero ella sufre de amnesia (pasajera).
Me fijo si esta en la lista!! - pricesa escribió:
- Chicas, los libros tienen que ser históricos Lo digo, por que he leído Amanecer contigo de Linda Howard y es contemporanea.. El protagonista utiliza una silla de ruedas por culpa de un accidente y ella es contratada como terapeuta para ayudarlo a volver a utilizar las piernas..
Creo que solo historicos.... pero veamos que dice Potty cuando aparezca... por las dudas lo anoto igual!! - Juana escribió:
- Otro con cicatrices y heridas
Estrategias del destino de Amber Lake
Argumento
- Spoiler:
Besotes
Juana A la lista!!!!! Gracias chicas!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Vie 5 Ago 2011 - 11:08 | |
| Chicas, yo abrí en Novelas contemporáneas y futuristas un post sobre desgraciados , si queréis pongo allí el libro de Linda Howard SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
naikari Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 15 Ago 2011 - 13:33 | |
| Gracias Naikari . Pero ¿qué defecto físico es? Debemos saberlo para apuntarlo a la lista, va por apartados, desde ciegos, a cojos, a mutilados y con cicatrices SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naikari Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 15 Ago 2011 - 20:30 | |
| - naikari escribió:
- yo os pongo uno Raymond D'Estienne de novia inesperada de Matgaret Moore, como dicen en el resumen: Una pequeña intriga para ustedes... Raymond tiene un defectillo físico muy sexy ...
Muchas Gracias!! ... No es mudo, pero tiene afectada las cuerdas vocales, cierto??? Ya lo apumto.... |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Lun 15 Ago 2011 - 21:43 | |
| chicas Ewan MacAllister en el libro El Escosés Domado de Kinley MacGregor recuerdo que es alcoholico por la culpa que siente al pensar que llevandosé a la mujer de su hermano (una maldita bruja con la que por suerte no termina) y que este por ese acto se "Suicida" este recluye a vivir como un ermitaño y a emborracharse siempre y mucho más cuando es el aniversario de la muerte de su hermano. Ewan tan lindo sufre . |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Miér 17 Ago 2011 - 12:23 | |
| Chicaaaaaaaaaaas, otro más para la lista... Yo es que no paro ni en vacaciones, jijiji (por eso me habéis visto menos por el foro). Un pasado comprometedor, de Elizabeth Rolls. Él es cojo.
Os paso sinopsis:
- Spoiler:
Algo había cambiado a aquella mujer
De niña, Thea Winslow era muy vivaracha y traviesa, pero al volver a verla hecha toda una mujer Richard Blakehurst pensó que parecía medio perdida entre sombras. Sin embargo, no le pasó desapercibido el chispazo que brotó entre ellos cuando sus manos se tocaron. Fue como si se hubiera despertado algo en lo más profundo de ella.
Cuando volvió a ver a Richard, Thea recordó el día que bailaron juntos durante su presentación en sociedad. Pero tenía que dominar sus recuerdos porque ni siquiera su considerable fortuna podría conseguir que él tuviera un buen concepto de ella si se enteraba de la verdad…
Por cierto, lo he leido y me ha encantado... De hecho, estoy pensando en poner a Richard en mi harén..... (y es el primero) El escocés domado me ha gustado mucho..... Lo peor es la manía de los autores en empeñarse en que compremos el resto de la saga |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Jue 18 Ago 2011 - 0:31 | |
| - Achilles escribió:
- Chicaaaaaaaaaaas, otro más para la lista... Yo es que no paro ni en vacaciones, jijiji (por eso me habéis visto menos por el foro).
Un pasado comprometedor, de Elizabeth Rolls. Él es cojo.
Os paso sinopsis:
- Spoiler:
Algo había cambiado a aquella mujer
De niña, Thea Winslow era muy vivaracha y traviesa, pero al volver a verla hecha toda una mujer Richard Blakehurst pensó que parecía medio perdida entre sombras. Sin embargo, no le pasó desapercibido el chispazo que brotó entre ellos cuando sus manos se tocaron. Fue como si se hubiera despertado algo en lo más profundo de ella.
Cuando volvió a ver a Richard, Thea recordó el día que bailaron juntos durante su presentación en sociedad. Pero tenía que dominar sus recuerdos porque ni siquiera su considerable fortuna podría conseguir que él tuviera un buen concepto de ella si se enteraba de la verdad…
Por cierto, lo he leido y me ha encantado... De hecho, estoy pensando en poner a Richard en mi harén..... (y es el primero)
El escocés domado me ha gustado mucho..... Lo peor es la manía de los autores en empeñarse en que compremos el resto de la saga Ya lo agregue!!! Gracias!! |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 21 Ago 2011 - 16:40 | |
| Maryss ¿has elaborado una nueva lista desde que Potty no está disponible? lo digo porque no la encuentro ¿en qué página está? Es que tengo otro chico y quiero buscar si está o no en la lista, pero lo dejo ya dicho. Se trata de Simon el protagonista de El Duque y Yo de Julia Quinn. Sólo he leído el prólogo, pero me da a entender que es tartamudo , de modo que entraría en nuestra lista ¿no? ¿en otros defectos? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general Dom 21 Ago 2011 - 18:06 | |
| - Maryss28 escribió:
- La cancion de Annie de Catherine Anderson (Sorda-ELLA)
Maldición de Amor de Jacquie D'Alessandro (Impotente) Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt (Multilisiado: Le falta un ojo; cicatrices en la cara; y le faltan partes de dos dedos de la mano derecha) Habia una vez una princesa de Lindsey Johanna (Cicatriz - ÉL) Estrategias del destino de Amber Lake (Cicatrices y heridas) Novia inesperada de Margaret Moore (Él no es mudo, pero tiene afectada las cuerdas vocales) El Escosés Domado de Kinley MacGregor (Alcohólico) Un pasado comprometedor de Elizabeth Rolls. (Cojo)
Mortal Game de Christine Feehan (Contemporáneo; Multilisiado) Predatory Game de Christine Feehan (Contemporáneo; Paralitico y cicatrices) Amanecer contigo de Linda Howard (Contemporáneo; Paralítico) Cito a Maryss. Edité el primer mensaje y añadí los que faltaban de la lista de Maryss, aunque no añadí los de contemporánea porque se supone que este listado es sólo para histórica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s en general | |
|