| ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Lun 1 Dic 2008 - 23:55 | |
| Pues a mí los protagonistas no es q me parezcan iguales (aunq pueden tener cosas en común) pero las historias si q se me repiten algunas veces y eso si q me decepciona. Por ejemplo, la historia de James Malory fue maravillosa pero la de su hijo Jeremy o la de Drew Anderson, eran demasiado parecidas en la trama ¡y mira q me encanta Johanna Lindsey! creo q me fastidia mas q las historias se parezcan q el hecho de q los protas tengan similitudes. De todas formas chicas, todas tenemos nuestro hombre ideal y eso a la larga se tiene q ver de alguna manera reflejado. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Vie 5 Dic 2008 - 20:13 | |
| Y las dos primeras también. Tú no conoces la religión de "Derek Craven" como dios del Sexo???? Y tú eres una hereje que no acata la religión Y por supuesto, la institución de la Novela Romántica, reconoce a Derek Craven como un hombre ........ y tú estás contradiciendo esa norma . Cris, eres una hereje en las 3 acepciones!!!! |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Lun 15 Dic 2008 - 4:07 | |
| - MAEC escribió:
- Cris, eres una hereje en las 3 acepciones!!!!
Sip... ajá... sin dudas... ... Si le agregamos a Mary Jane y, como ambas se "potencian", son herejes elevadas al cuadrado ... y no descarto que aparezca la hereje cúbica que pase a formar parte del trio jajajajajajajjaja Ainsssss... cómo se nota que tengo una empanada mental con tanto dar clases de Matemáticas jajajajajaja Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Lun 15 Dic 2008 - 21:34 | |
| - Juana escribió:
- Ainsssss... cómo se nota que tengo una empanada mental con tanto dar clases de Matemáticas jajajajajaja
Besotes Juana Pobre....... :si, si, si, si :si, si, si, si :si, si, si, si :si, si, si, si |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Vie 19 Dic 2008 - 0:54 | |
| - MAEC escribió:
- Juana escribió:
- Ainsssss... cómo se nota que tengo una empanada mental con tanto dar clases de Matemáticas jajajajajaja
Besotes Juana Pobre....... :si, si, si, si :si, si, si, si :si, si, si, si :si, si, si, si Si tu dando clase llevas la empanada, yo que las doy y las reciboooo, ¿¿que hagoo?? ¿¿y si mi problema viene de ahi, de las matematicas??? no soy yo, son las matematicasssssss, vaya por diossssssssssssssssssss , ME EQUIVOCOO vaya por Derek jajajajajajajaj Besitossss |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Vie 19 Dic 2008 - 16:47 | |
| - Shavanna escribió:
- MAEC escribió:
- Juana escribió:
Besotes Juana Pobre....... :si, si, si, si :si, si, si, si :si, si, si, si :si, si, si, si Si tu dando clase llevas la empanada, yo que las doy y las reciboooo, ¿¿que hagoo?? ¿¿y si mi problema viene de ahi, de las matematicas??? no soy yo, son las matematicasssssss, vaya por diossssssssssssssssssss , ME EQUIVOCOO vaya por Derek jajajajajajajaj Besitossss Mhm... ajá... creo que en el dar y recibir clases de Matemáticas está la RAIZ de tu problema... ... (para la que se quedó colgada y no pescó el chiste... ... las raices son operaciones matemáticas ... ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Mar 6 Ene 2009 - 22:42 | |
| Me acuerdo vagamente de Derek Craven, voy a tener ke releer Sueño Contigo pero a mi me gustaba el personaje,sí tb es cierto ke en bastantes libros de Kleypas se repite el mismo roll masculino al final todos los personajes te parecen iguales mi favorito es Mckenna, sin duda |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Miér 7 Ene 2009 - 12:30 | |
| que quereis que os diga a mi Derek me gusto pero para un libro, no para 100 es por ello que de Lisa Kleypas hace tiempo que no leo nada. todos los personajes masculinos me parecian iguales lo unico que lei de ella que me entuviasmo fueron las floreros, y he pasado del diablo tiene hojos azules por que me da que no va a ser mi tipo de libro. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Caledonia Principiante
Mensajes : 23 Localización : Uruguay Empleo/Ocios : Leer Inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji Mar 17 Ago 2010 - 23:44 | |
| Aunque es un debate viejo ...... y siendo que Kleypas es mi autora favorita me siento en el deber de defenderla...... Sinceramente no conozco a ninguna autora ( de las que me gustan claro) que no pueda reconocer en la descripción de la historia y los protagonistas.... Creo en el fondo que es su sello de fabrica. A mí por ejemplo siempre me han gustado los tipos morochos, altos, serios y con mirada fuerte e increíblemente me case con uno (si se entiende lo que quiero decir) Volviendo a las auroras amooooo los protas de Kleypas (menos Nikolai porque engañaba a su esposa). Y realmente no veo tanta similitud en sus personajes ....... si siguen una línea pero no son iguales. Otro ejemplo si se quiere es Kenyon o Macgregor como quieran........ Sin Macallister y Zarek de Moesia son bastante similares... por nombrar solo 2 de todos sus protagonistas, ya que sus personajes son oscuros torturados y con familias que no solo no los querían sino que lo maltrataban. Y sin embargo me encanta todo lo que escribe. En fin moleste a quien moleste por algo Kleypas es de las más vendidas y sus personajes memorables ........ y de Laura Kinsley he tratado en varias oportunidades leer algún libro y me he dormido.
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Soy yo o es Kleypas??? Debate abierto jijiji | |
|