Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
para nada se parecen todos los personajes masculinos Derek no hay mas que uno
Y que alivio jajajajajaja
Perdona, es que no em llevo muy bien con Derek.
Que alegria me ha dado entrar y ver un post que escribi hace tanto tiempo entre los primerosss.
Gracias guapetonasssssss.
P.D. Inca ya sabes lo que me tienes que dar ¿no? Inca eres moderadora?????? uyyy y yo sin saberlooo, hermanita esas cosas se cuentannn. Tu ya sabes que las hermanitas estamos ante todo para dar por saco jajajajajajajajaja. Maryjaneeeeeeee donde estas???¿¿que noche dices que estas libre??? jajajaja
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
P.D. Inca ya sabes lo que me tienes que dar ¿no? Inca eres moderadora?????? uyyy y yo sin saberlooo, hermanita esas cosas se cuentannn. Tu ya sabes que las hermanitas estamos ante todo para dar por saco jajajajajajajajaja. Maryjaneeeeeeee donde estas???¿¿que noche dices que estas libre??? jajajaja
Mi Crissssssssssssss Hace tiempo que no te pasabas. Para ti estoy libre siempre Ya ves Inca moderadora, ahora quiere desvariar y no puede
Mi Crissssssssssssss Hace tiempo que no te pasabas. Para ti estoy libre siempre Ya ves Inca moderadora, ahora quiere desvariar y no puede
En el fondo Maec lo ha hecho para cortarle las alas jajajajajajajaja
Pues si el sabado por la noche estas libre tenemos una cita con los subforos de Silvia jajajajaja (si Maec no nos mata primero jajajaja)
Besitosss
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
En el fondo Maec lo ha hecho para cortarle las alas jajajajajajajaja
Pues si el sabado por la noche estas libre tenemos una cita con los subforos de Silvia jajajajaja (si Maec no nos mata primero jajajaja)
Besitosss
Siiii. Como en los viejos tiempos. Pobre Silvia
Ayyysss!!! que ilusión, voy a poder ser como Maec y borrar montones de mensajes en un suspiro
No he dicho nada aún y ya esta pensando en borrarmeee
Ahora aviso antes de matar, me estoy ablandando
Madre miaaa, que te estas haciendo responsable, un par de post mas desvariando y tijeretazo al canto. Si es que tengo mala fama, pero es que me la busco jajajaja
Que alivio que alguien de la familia ha sentado cabeza jajajajaja
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008