| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 29 Dic 2011 - 16:14 | |
| Lo se Kadesh, peor es que le chiste estaba a hu**o _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 29 Dic 2011 - 22:54 | |
| El mío también es de bolsillo.
Y sobre lo gordos que son y su peso, me estoy acabando El Temor de un Hombre Savio, que por cierto lo recomiendo, es la segunda parte de El Nombre del Viento. Tiene 1190 páginas, mi hija mediana me preguntó un día cuanto pesaba así que por curiosidad lo pesé y siendo de tapa blanda pesa 1.240kg, alguien da más?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 29 Dic 2011 - 23:00 | |
| El Temor de un Hombre Sabio en tapa dura???? Si no lo han sacado más que en blanda????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 29 Dic 2011 - 23:07 | |
| A vale, si son de crículo ya no digo nada, yo me quite hace casi un año y no he visto como lo han sacado Y que te ha parecido?? A mi me está encantando, me quedan 90 páginas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 29 Dic 2011 - 23:09 | |
| Me a encanyado, valla que esta estupendo, super recomendable, pero lo malo ahora es esparar otra vez |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 29 Dic 2011 - 23:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 29 Dic 2011 - 23:42 | |
| - drew escribió:
- Esque los dos mios son del circulo de lectores en tapa dura con sobrecubierta
Pues no creo que pese mucho, porque lo curioso de los libros de Círculo de Lectores es que no pesan , tengan las páginas que tengan, me pareció super curioso, será algo que le meten al cartón o a las páginas Los que tengo muchas, muchísimas ganas de leer, pero me da pereza por lo largos que son son los de Canción de Hielo y Fuego; me los recomendaron hace 5 años , pero nada, que todavía no me animo a leerlos con lo que me gusta a mí la fantasía épica. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 30 Dic 2011 - 0:26 | |
| pues si kattra paciencia, porque con lo que este hombre tarda - Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
Pues no creo que pese mucho, porque lo curioso de los libros de Círculo de Lectores es que no pesan , tengan las páginas que tengan, me pareció super curioso, será algo que le meten al cartón o a las páginas
Los que tengo muchas, muchísimas ganas de leer, pero me da pereza por lo largos que son son los de Canción de Hielo y Fuego; me los recomendaron hace 5 años , pero nada, que todavía no me animo a leerlos con lo que me gusta a mí la fantasía épica.
SALUDOS no te creas alba, que pesa lo suyo, y más a mi que leo tumbada en la cama de lado y lo tengo que sujetar de pie con una mano |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 30 Dic 2011 - 10:00 | |
| - drew escribió:
- pues si kattra paciencia, porque con lo que este hombre tarda
TARDA PERO MERECE LA PENA ESPERAR, YO PREFEIRO ESO A QUE POR PRISAS ESCRIBAN PORQUERÍAS
- Joanna escribió:
- ¿Los de "Canción de hielo y fuego" no son los de la serie "Juego de tronos"?
SÍ QUE SON LOS DE ESA SERIE, Y YO TAMBIÉN LOS TENGO EN PENDIENTES _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 30 Dic 2011 - 11:40 | |
| - Kattra escribió:
- El mío también es de bolsillo.
Y sobre lo gordos que son y su peso, me estoy acabando El Temor de un Hombre Savio, que por cierto lo recomiendo, es la segunda parte de El Nombre del Viento. Tiene 1190 páginas, mi hija mediana me preguntó un día cuanto pesaba así que por curiosidad lo pesé y siendo de tapa blanda pesa 1.240kg, alguien da más?? yo aun sigo esperando para poder leerlo, lo pedi en mi biblioteca, su respuesta es que no tienen dinero, que si habia presupuesto el año que viene lo incluian biblioteca de pueblo tenia que ser, el primero lo trajeron casi al mismo tiempo que salio a la venta, que me quede muy sorprendida , pero a saber los otros dos cuanto se eternizan, ademas creo que les mangan libros porque desaparecen que da gusto |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 30 Dic 2011 - 12:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 30 Dic 2011 - 16:06 | |
| - drew escribió:
- pues si kattra paciencia, porque con lo que este hombre tarda
- Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
Pues no creo que pese mucho, porque lo curioso de los libros de Círculo de Lectores es que no pesan , tengan las páginas que tengan, me pareció super curioso, será algo que le meten al cartón o a las páginas
Los que tengo muchas, muchísimas ganas de leer, pero me da pereza por lo largos que son son los de Canción de Hielo y Fuego; me los recomendaron hace 5 años , pero nada, que todavía no me animo a leerlos con lo que me gusta a mí la fantasía épica.
SALUDOS no te creas alba, que pesa lo suyo, y más a mi que leo tumbada en la cama de lado y lo tengo que sujetar de pie con una mano Yo también leo tumbada en la cama , por eso también lo pasé yo mal cuando leí Aquerón o Los Pilares de la Tierra, pero creo que el libro que más me ha pesado ha sido Yo, Claudio de Robert Graves , sobretodo porque vienen los 2 libros de la serie en uno y es un tochaco de hace más de 30 años - Joanna escribió:
- ¿Los de "Canción de hielo y fuego" no son los de la serie "Juego de tronos"?
Sí, y llevo años pendiente de leerlos y nunca me animo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 30 Dic 2011 - 17:55 | |
| La verdad es que si kattra que prefiero qie tatde porque despues estan super currados valla mala lecje kadehs a mi me a pasado buscando algunos y me ha dado un coraje... entoces te comprendo alba, yo con el de serie remintong q trae los tres en uno lo pase bastante mal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 13:10 | |
| Genial Kadesh , me alegro mucho, ya verás como te gusta y aunque sea un tocho al final se hace corto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|