| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 23 Feb 2012 - 22:27 | |
| Critica contra Diana Palmer yo ya habia leido mas libros de esta mujer, pero hoy me ha dado por leerme uno de ellos y valgame la vida!!! no entiendo a esta mujer y me desespera, creo que quiere hacer a los tipos duros, pero les salen machistas y subnormales y a ellas sumisas hasta decir basta , me desesperan leer estos libros vuelvo a estar de acuerdo en que la Palmer no me gusta |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 23 Feb 2012 - 22:55 | |
| No lo sé...es que yo iba a decir que no sé que me pasa con las escritoras de contemporánea que no acabamos de congeniar...Menos con Marian Keyes, que me gusta mucho No me creo las historias de romances con tíos machistorros que sólo saben decir "mía, mía, mía..." y que se comportan como si tuvieran el cerebro en el... - Spoiler:
Otra cosa es que me los vendan como erótica, entonces si me los leo claro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Jue 23 Feb 2012 - 23:27 | |
| Pff es que yo no se si el que he cogido es muy machista o que.. pero vamos... me acuerdo que de los hombres de texas tiene algunos que estan muy bien, y a muchas chicas del foro seguro las gusta diana palmer pero a mi me ha vuelto a recordar como era |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 14:18 | |
| A mí la contemporánea si me gusta, pero no es la que más leo , en mi lista de pendientes casi siempre hay históricos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 15:12 | |
| En mi lista de pendientes solo hay de histórica , y los de paranormal es que los tengo un poco tachadillos también Tomando un cafetillo me dijo Ravenna que era porque no había dado con la saga adecuada y tal vez tenga razón, de lo que he leido no llego a congeniar con los personajes Aunque claro, por ejemplo, el proximo de la Hermandad me lo tengo que leer a ver como sigue la cosa ...así que tampoco es un no rotundo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 17:15 | |
| - Ness escribió:
- En mi lista de pendientes solo hay de histórica , y los de paranormal es que los tengo un poco tachadillos también
Tomando un cafetillo me dijo Ravenna que era porque no había dado con la saga adecuada y tal vez tenga razón, de lo que he leido no llego a congeniar con los personajes
Aunque claro, por ejemplo, el proximo de la Hermandad me lo tengo que leer a ver como sigue la cosa ...así que tampoco es un no rotundo. A mí me pasó algo parecido Ness , yo empecé la romántica con paranormal y entonces me encantaba y me empaché con las series, pero pasadas bastantes lecturas me ha dejado de emocionar , porque lo veo todo igual o me ha empachado, no lo sé, pero me cuesta ; comencé El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh y el primer libro me gustó, pero el 2º no y tengo en ascuas si leer el 3º después; será que no he terminado de calar a la autora; tengo a algunas como J.R.Ward y Kresley Cole que siempre las tendré ahí, pero otras como Kenyon me acabaron decepcionando (y va por los últimos libros de los Dark Hunters), también con los Señores del Submundo . No sé, sólo que últimamente paranormal se me resiste y será eso, que no doy con la serie adecuada o que me guste En mi lista tengo pendientes el 3º de Nalini Singh La Dama del Arcángel, pero ni siquiera me pica el gusanillo de leerme los Psi, y eso que han salido en bolsillo , pero no sé, no me llama. Y también tengo pendientes los dos últimos de los Dark Hunters, que quiero darles la oportunidad a ver si Kenyon ha hecho algo bueno . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 17:21 | |
| - Naati escribió:
- Pff es que yo no se si el que he cogido es muy machista o que.. pero vamos... me acuerdo que de los hombres de texas tiene algunos que estan muy bien, y a muchas chicas del foro seguro las gusta diana palmer pero a mi me ha vuelto a recordar como era
Encontré esa saga por casualidad, me hice con Rosas de Invierno, un tostón, no pude acabar de leerlo, me da fatiga solo de pensarlo. Pero no se el resto, quizás di con el peor de la saga, pero no me atrevo a arriesgarme con otro. |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 17:26 | |
| Hay algunos que no estan mal, a mi me gustaron mas que nada los primeros.. pero ya te digo que no la tengo en mis favoritas |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 17:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- En mi lista de pendientes solo hay de histórica , y los de paranormal es que los tengo un poco tachadillos también
Tomando un cafetillo me dijo Ravenna que era porque no había dado con la saga adecuada y tal vez tenga razón, de lo que he leido no llego a congeniar con los personajes
Aunque claro, por ejemplo, el proximo de la Hermandad me lo tengo que leer a ver como sigue la cosa ...así que tampoco es un no rotundo. A mí me pasó algo parecido Ness , yo empecé la romántica con paranormal y entonces me encantaba y me empaché con las series, pero pasadas bastantes lecturas me ha dejado de emocionar , porque lo veo todo igual o me ha empachado, no lo sé, pero me cuesta ; comencé El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh y el primer libro me gustó, pero el 2º no y tengo en ascuas si leer el 3º después; será que no he terminado de calar a la autora; tengo a algunas como J.R.Ward y Kresley Cole que siempre las tendré ahí, pero otras como Kenyon me acabaron decepcionando (y va por los últimos libros de los Dark Hunters), también con los Señores del Submundo . No sé, sólo que últimamente paranormal se me resiste y será eso, que no doy con la serie adecuada o que me guste
En mi lista tengo pendientes el 3º de Nalini Singh La Dama del Arcángel, pero ni siquiera me pica el gusanillo de leerme los Psi, y eso que han salido en bolsillo , pero no sé, no me llama. Y también tengo pendientes los dos últimos de los Dark Hunters, que quiero darles la oportunidad a ver si Kenyon ha hecho algo bueno .
SALUDOS Si, si...no acertamos con la saga adecuada y además todo lo que yo he leido me resulta muy parecido El personaje suele estar torturado por su maldición (en mayor o menor grado) por no decir que suele tener grandes instintos asesinos, y acaba milagrosamente curado de su mala leche contra el mundo por el amor, pasando de ser un borde a un pastelillo de fresa. A mi eso me va...pero hasta cierto punto Los de histórica también son todos muy parecidos ya lo sé , pero a veces hay autoras que te sorprenden y que desprenden sensibilidad por todos los poros con historias épicas llenas de romanticismo...pero romanticismo del bueno, del que hace pupita ...Eso todavía no hay libro de paranormal que yo haya leido y me lo haya hecho sentir. A eso añadele que me encantan los machotes de Regencia con sus chalequitos, sus uniformes, sus modales (más o menos ) impecables y sus locuras para conquistar a la muchacha en cuestión, claro |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 19:30 | |
| - Ness escribió:
Si, si...no acertamos con la saga adecuada y además todo lo que yo he leido me resulta muy parecido
El personaje suele estar torturado por su maldición (en mayor o menor grado) por no decir que suele tener grandes instintos asesinos, y acaba milagrosamente curado de su mala leche contra el mundo por el amor, pasando de ser un borde a un pastelillo de fresa. A mi eso me va...pero hasta cierto punto
Los de histórica también son todos muy parecidos ya lo sé , pero a veces hay autoras que te sorprenden y que desprenden sensibilidad por todos los poros con historias épicas llenas de romanticismo...pero romanticismo del bueno, del que hace pupita ...Eso todavía no hay libro de paranormal que yo haya leido y me lo haya hecho sentir. A eso añadele que me encantan los machotes de Regencia con sus chalequitos, sus uniformes, sus modales (más o menos ) impecables y sus locuras para conquistar a la muchacha en cuestión, claro Bueno, yo admito que tampoco he leído tanto de paranormal la Hermandad, Dark Hunters, Señores del Submundo, Inmortales, True Blood... comencé los Cárpatos y no me gustaron, los de Lynsay Sands no me convencieron y los de Lara Adrian tampoco (los ví demasiado parecidos a la Hermandad), pero sí me gustaron los de Kathryn Smith y poco más habré leído. Los históricos tienen otro punto; además que te guste la historia también hace lo suyo , aunque puedan resultar muy evidentes por lo que abundan en el género romántico la Regencia es lo que más me gusta, pero no hago ascos a los medievales o los escoceses (ya sabes que los gigantoñoños me pirran ) - Lady_Lilith escribió:
- Pues en mi lista siempre hay pendientes paranormales e histórica. He leído muy pocos de contemporánea aunque tampoco me desagradan, pero no me terminan de convencer como las otras dos categorías. Yo he leído paranormal, pero muy poca. La Hermandad entera, pero aún estoy con la Kenyon (voy por el tercero), quiero empezar Kresley y me leí el primero del gremio de cazadores y tengo los otros dos pendientes... El primer me gustó, pero no sé no me ha dado por volver a cogerlo.
De histórica sí que he leído más. Unos mejores y otros peores, pero me gustan. Como dice Ness son muy parecidos también, pero siempre encuentras alguna autora que sobresale y que mola como plantea la historia.
Y es que de conteporánea he leído sobre todo a Nora Roberts así que tampoco tengo mucho con lo que comparar Quizás para animarte te diré que la serie de Kresley Cole es mi favorita después de la Hermandad . Y bueno, mientras a Nalini la seguiré, al menos con el Gremio de los Cazadores, he decidido darle la oportunidad y voy a empezar el 3º libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 20:24 | |
| - Naati escribió:
-
Yo es que paranormal.. no se que me detiene a no empezar a leer la hermandad, y mas de las que hablais en el foro lo voy retrasando y retrasando y asi pasa Ufff, yo es que no sabría como animarte a leerlos porque fue lo primero que leí de género romántico, ya sabes que lo primero siempre se te marca; asique para mí fue la primera y la mejor , aysss, es que me gusta tanto comence con Amante Oscuro y fue un no parar y llevo asi casi 4 años, cuando los comencé sólo había 3 publicados asique fíjate qué suplicio hasta que he ido haciéndome con todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Vie 24 Feb 2012 - 21:18 | |
| Yo tampoco soy fan de Crepúsculo Beandra, a pesar de que me los lei todos Naati haz caso a Alba y prueba uno de la Hermandad a ver si es tu estilo, lo descubrirás enseguida |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|