| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 13:15 | |
| me lo imagino, asi que las dosis de lectura seran pequeñitas, no quiero acabarlo pronto, lo del tocho me referia que no puedo ir con el a todas partes, acostumbrada al ebook |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 13:17 | |
| A mi me daba igual, yo me lo llevaba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 14:59 | |
| A mi me duró mucho, proque apenas tengo tiempo de leer, asi que lo paseé a base de bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 15:11 | |
| Hoy cuadno he leído que Fantástica lee hasta cinco horas al día he pensado, "Que tiempos aquellos en los que yo también leía tanto." _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 15:17 | |
| Bueno, es cierto que cuando estoy trabajando yo también tengo que leer solo por la noche, por eso ahora aprovecho al máximo que estoy en casa tranquilita |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 15:36 | |
| - Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
- Hoy cuadno he leído que Fantástica lee hasta cinco horas al día he pensado, "Que tiempos aquellos en los que yo también leía tanto."
Y que ha pasado para que no leas más, Katt??? que yo me hago huequitos de tiempo para leer (una hora por la mañana, dos por la tarde y antes de dormir un par de horas más) Pues lo que ha pasado es que me casé, empecé a tener niños y nos mudamos a una casa enorme que hay que limpiar, cosa que hago por las mañanas, más las compras y recados pertinentes. Aqui aprovecho para escribir un rato antes de ir al colegio a recogerlos. Por las tardes atiendo a los enanos, lo que incluye hacer deberes, ir a extraescolares, entretenerlos.... asi que leo mientras espero a que salgan de las extraescolares, cuando puedo y no se me arrima alguna madre pesada a darme palique y por las noches, cuando no entro al foro o cuando no estoy un rato con mi marido, que el día tiene las horas que tiene y si me engancho me acuesto a las tantas Cuando crezcan y ya no me necesiten continuamente leere más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 15:46 | |
| - Kattra escribió:
- Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
- Hoy cuadno he leído que Fantástica lee hasta cinco horas al día he pensado, "Que tiempos aquellos en los que yo también leía tanto."
Y que ha pasado para que no leas más, Katt??? que yo me hago huequitos de tiempo para leer (una hora por la mañana, dos por la tarde y antes de dormir un par de horas más) Pues lo que ha pasado es que me casé, empecé a tener niños y nos mudamos a una casa enorme que hay que limpiar, cosa que hago por las mañanas, más las compras y recados pertinentes. Aqui aprovecho para escribir un rato antes de ir al colegio a recogerlos. Por las tardes atiendo a los enanos, lo que incluye hacer deberes, ir a extraescolares, entretenerlos.... asi que leo mientras espero a que salgan de las extraescolares, cuando puedo y no se me arrima alguna madre pesada a darme palique y por las noches, cuando no entro al foro o cuando no estoy un rato con mi marido, que el día tiene las horas que tiene y si me engancho me acuesto a las tantas Cuando crezcan y ya no me necesiten continuamente leere más. Pues si que estás atareada!!!! , es que ser madre es un trabajo full time (y muy mal remunerado o no porque tienes la satisfacción de hacerlo bien) A mi todavía no me dió por ahí solo somos dos (mi maridín y yo) y cuando estoy como ahora en un impasse en que no estoy trabajando (terminé hace un par de semanas) tengo la suerte de contar con mucho tiempo libre para mí y aprovecho para hacer las cosas que en otro caso no podría (por ejemplo: leer) Ánimo Katt que los chicos crecen rapidísimo y dan muchas alegrías (de esto doy fe que uno de mis sobrinos ya le anunció ayer a mi hermana que va a ser abuela)!!!! |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 17:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 19:09 | |
| - drew escribió:
- son muy peques todavia katt?
7, 5 y 3 - Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
- Fantástica escribió:
- Kattra escribió:
Y que ha pasado para que no leas más, Katt??? que yo me hago huequitos de tiempo para leer (una hora por la mañana, dos por la tarde y antes de dormir un par de horas más) Pues lo que ha pasado es que me casé, empecé a tener niños y nos mudamos a una casa enorme que hay que limpiar, cosa que hago por las mañanas, más las compras y recados pertinentes. Aqui aprovecho para escribir un rato antes de ir al colegio a recogerlos. Por las tardes atiendo a los enanos, lo que incluye hacer deberes, ir a extraescolares, entretenerlos.... asi que leo mientras espero a que salgan de las extraescolares, cuando puedo y no se me arrima alguna madre pesada a darme palique y por las noches, cuando no entro al foro o cuando no estoy un rato con mi marido, que el día tiene las horas que tiene y si me engancho me acuesto a las tantas Cuando crezcan y ya no me necesiten continuamente leere más. Pues si que estás atareada!!!! , es que ser madre es un trabajo full time (y muy mal remunerado o no porque tienes la satisfacción de hacerlo bien) A mi todavía no me dió por ahí solo somos dos (mi maridín y yo) y cuando estoy como ahora en un impasse en que no estoy trabajando (terminé hace un par de semanas) tengo la suerte de contar con mucho tiempo libre para mí y aprovecho para hacer las cosas que en otro caso no podría (por ejemplo: leer) Ánimo Katt que los chicos crecen rapidísimo y dan muchas alegrías (de esto doy fe que uno de mis sobrinos ya le anunció ayer a mi hermana que va a ser abuela)!!!! El tema es que yo he querido quedarme en casa para criarlos, y los tengo tan pegados a mi, que no me dejan respirar. Claro que tampoco quiero que se despeguen mucho, a veces no se quien está más apegado a quien, si ellos a mi o yo a ellos Y que edad tiene tu sobrino??? Porque o tu hermana es mucho mayor que tú o él es muy joven - Naati escribió:
- Yo tambien leo bastante,demasiado...tanto que fui al oculista porque estoy cegata perdida y me dijo la chica '' pasas mucho tiempo en el ordenador?'' y ya salto mi madre '' noooooooooo,se tira todo el dia pegada al ebook'' y yo.. es mi bebeeeeeee
Yo ya pasé del oculista al neurologo estoy esperando que me hagan pruebas porque la vista me hace cosas muy raras. La doctora cree que es por el stress y la falta de sueño y no por vista cansada. A ver que me dicen al final _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 19:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 19:26 | |
| Sí puedes hacerlo me parece genial que te dediques a tu familia es que si no practicamente se crían en guarderías, las realidades pueden ser muy difíciles a veces y debe ser una pena para aquellas que tienen que dejar día a día a sus hijos con alguien más Así los tienes bien controladitos Bueno en respuesta a tu pregunta mi hermana tiene 15 años más que yo, osea tiene 49 (y no es la mayor que la mayor me lleva 19 años) y mi sobrino tiene 26 así que en unos meses me voy a convertir en tía- abuela (con 34años) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 9 Ene 2012 - 19:49 | |
| Sinceramente yo he ido a la guarderia porque mis padres tenian que trabajar y no habia mas remedio,ademas mis abuelos eran jovenes y tambien trabajaban por lo que nadie se podia quedar con nosotros, pero eso da igual cada padre hace lo que quiere con la educacion de sus hijos Y ahora hay muchos que les encasquetan los nenes a los abuelos..cada uno hace lo que quiere y puede tambien. Eso si yo a los 9 años ya me quedaba al cargo de mi hermano y oye no estuvo mal, en cambio mis primas por ejemplo son muy dependientes para todo y yo voy mas a mi bola en todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|