| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun Ene 09 2012, 19:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- drew escribió:
- yo 5 y 6 en vacaciones, pero a diario unas 2 o 3 más o menos
Mas o menos el tiempo que empleo yo . Aunque realmente puedo leer el cualquier parte y también depende del día, hay días que tengo más cosas que hacer y otros que prefiero pasar el tiempo leyendo, según como me venga, aunque confieso que el último mes no he leído mucho , quiero volver a picarme a que los libros me duren 2 o 3 días en vez de 5 o 6.
- Naati escribió:
- Yo tambien leo bastante,demasiado...tanto que fui al oculista porque estoy cegata perdida y me dijo la chica '' pasas mucho tiempo en el ordenador?'' y ya salto mi madre '' noooooooooo,se tira todo el dia pegada al ebook'' y yo.. es mi bebeeeeeee
No me lo recuerdes, que a mí me ha aumentado y no veo el momento de ir de nuevo al oculista , entre leer y el pc me voy a quedar cegata
SALUDOS así es estado yo estas vacaciones, de dos a tres dias para un libro, pero por dios no me hableis de la vista que yo tengo miopía para parar un barco y las veces esta de lectura de 6 horas seguidas acabo con los ojos pegados como si fuera una abuela, y ya no te digo si yo tubiera el ebook no podría mantener los ojos abiertos, además de que yo personalmente donde esté uhn libro no quiero una pantalla, pero no digo que con el tiempo cambie de idea |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun Ene 09 2012, 19:43 | |
| Yo pensaba igual y ahora estoy encantada con mi e-reader. - Spoiler:
Yo no tengo nada en contra de las guarderias, entiendo que son muy utiles para la gente que trabaja, pero no es mi caso y lo primero que hacen los niños en las guarderias es cogerse todos los virus del mundo. Mis hijos no han estado malos hasta que comenzaron el colegio y tampoco entonces han sido de estar muy enfermos nunca, ni mucho tiempo.
Y criándolos a los tres igual tienen tres carácteres totalmente diferentes, yo estoy segura de que la guardería no hace a las personas, yo fui y siempre he sido muy tímida e introvertida, hasta que crecí y maduré y eso fue muchos años después de la guarderia.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Lun Ene 09 2012, 19:45, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun Ene 09 2012, 19:46 | |
| El e-reader tiene muchas ventajas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun Ene 09 2012, 20:10 | |
| yo más que nada es por el tema de la pantallapara la vista, que me fastidia un montón los ojos |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun Ene 09 2012, 22:22 | |
| Sí, a mí también Editado y me cansa demasiado. Por eso estoy pensando después de mucho meditarlo... el comprarme un e-book. |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun Ene 09 2012, 22:40 | |
| Os animo a ello si podeis chicas, la verdad es que es una genial inversion sobre todo para nosotras que leemos tanto |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun Ene 09 2012, 22:45 | |
| Yo también os animo, a compraros el e-reader y a ir al post del libro electronico a hablar de esto, que nos hemos ido del tema pero bien Y me incluyo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun Ene 09 2012, 22:57 | |
| Pues yo si quiero decir algo del tema que pensais de aquellos libros en los que el protagonista/ o la protagonista, sufra algun trastorno mental? Nunca me he leido uno asi, y aunque se que sufriria me da curiosidad ver ese punto de vista, aunque fijo saldría echando pestes del libro |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar Ene 10 2012, 00:07 | |
| - drew escribió:
- a mi desde luego no me sienta nada bien, puedo ver peliculas y eso Editado
- Fantástica escribió:
- Editado desde que tengo el papyre voy la mar de bien con él
- Naati escribió:
- Yo la pantalla del ebook es justo lo que necesitaba porque no me molesta, Editado
- Lady_Lilith escribió:
- Sí, a mí también Editado y me cansa demasiado. Por eso estoy pensando después de mucho meditarlo... el comprarme un e-book.
Chicas por favor, tened cuidado en como decis las cosas cuando hableis de este tema porque es un tema que puede llevar a equivocaciones. Y aunque estéis hablando de algo completamente legal puede dar la sensación de que no es así, por eso he editado vuestros mensajes. Os recomiendo que leais Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foro_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar Ene 10 2012, 08:21 | |
| - Naati escribió:
- Pues yo si quiero decir algo del tema que pensais de aquellos libros en los que el protagonista/ o la protagonista, sufra algun trastorno mental? Nunca me he leido uno asi, y aunque se que sufriria me da curiosidad ver ese punto de vista, aunque fijo saldría echando pestes del libro
No sé , nunca he leido nada así, que recuerde ahora mismo y la verdad no me llama. Aunque parece que algo se me remueve en la memoria, me vino a la mente La Hija del Fenix, pero no recuerdo qiue ninguno de los personajes tuviera problemas mentales aunque muchos estuvieran para que los encerrasen. Y no es un libro de romántica. Me gusto mucho, eso sí, es tan duro que nunca lo relei, ni tan siquiera un pedazo y además lo lei muy joven, quiza ahora no me parezca tan duro, aunque creo que si que lo haría. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar Ene 10 2012, 08:46 | |
| Yo tampoco pero un tema que me viene a la cabeza puede ser el de la bipolaridad aunque tampoco me suena leer ninguno la verdad Perdona ban |
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar Ene 10 2012, 09:07 | |
| De romántica no, el único que he leido sobre transtornros mentales fue Los Renglones Torcidos de Dios. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|