| lecturas que se atragantan! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 23 Ene 2012 - 23:15 | |
| - Opake escribió:
- Kattra escribió:
- Eso me pasaba a mi con mi marido antes de encontrar este foro , lo aburría a muerte contándole el argumento de todos los libros que leía , ahora lo comparto con vosotras
Pues por eso los Reyes Majos le trajeron a mi costillito un e-book... aparte de no quitarme el mío y tener sendas discusiones al respecto, ahora podemos comentar ambos los lobros que leemos.. Y por cierto, ahora ya no hay duda posible, HE CREADO UN MONSTRUO!!! Es el fan número 1 de las Wallflowers.... Aqui la descolgada, quienes son las Wallflowers?????
Buena suerte a todas las que están de exámenes, Naati aprovecha para examinar al sueco a conciencia a ver si aprueba tu asignatura como conquistar a una española. - Ness escribió:
- En mi caso ya marujona que ya tengo una edad
Ness tu de edad nada que estas echa una mozuela, y si no ya te lo estas haciendo que tengo un año más que tú y yo estoy en la guardería aún Para recueprar el tema RECORDEMOS QUE ESTE HILO ES DE LIBROS, QUE SE ATRAGANTAN.
Y yo a mi marido le comente el otro día un diálogo que me hizo mucha gracias del sexto libro de Night Huntress y me miró como pensando, "de que me está hablando y creo que debería empezar a preocuparme" la verdad es que era humor negro vampiro...... asi que Opake, que envidia sana te tengo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 23 Ene 2012 - 23:33 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 23 Ene 2012 - 23:46 | |
| - Kattra escribió:
Aqui la descolgada, quienes son las Wallflowers?????
Una serie de histórica Regencia escrita por Lisa Kleypas Kattra...son 4 muchachas que no cazan marido ni a tiros - Kattra escribió:
- Ness escribió:
Ness tu de edad nada que estas echa una mozuela, y si no ya te lo estas haciendo que tengo un año más que tú y yo estoy en la guardería aún
Para recueprar el tema RECORDEMOS QUE ESTE HILO ES DE LIBROS, QUE SE ATRAGANTAN.
Y yo a mi marido le comente el otro día un diálogo que me hizo mucha gracias del sexto libro de Night Huntress y me miró como pensando, "de que me está hablando y creo que debería empezar a preocuparme" la verdad es que era humor negro vampiro...... asi que Opake, que envidia sana te tengo Si yo también digo que tiene mucha suerte es que me hace gracia que le gusten las Wallflowers, porque es libro clásico de romántica, nada de vampiros y esas cosas que igual a los hombres podría atraerlos más A mi de atragantárseme, se me ha atragantado alguno de paranormal...no sé porqué pero no le pillo el gusto al género Es que la Regencia me la creo más, o debe ser mi idea de romance ideal , aunque sigo sin saber porqué Un libro que me costó acabar y fue la muerte mortuoria fue el de "Las trampas de la seducción" de los Malory y me lo cepillé enterito...para que Anthony y James sepan lo que soy capaz de hacer por ellos Y alguno de Nicole Jordan se me ha hecho interminable...el de "Conquistar a un canalla". Todos los libros de la Jordan tienen un montón de escenas ...vamos, para aburrir , pero son la muestra de que la cantidad no equivale a la calidad, queridas mías - drew escribió:
- gracias kattra =) , y de marujona nada ness que todavia te queda mucha guerra que dar
Gracias a vosotras por esos piropazos EDITO: Hola Ban ... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Lun 23 Ene 2012 - 23:54 | |
| - Ness escribió:
- Kattra escribió:
Aqui la descolgada, quienes son las Wallflowers?????
Una serie de histórica Regencia escrita por Lisa Kleypas Kattra...son 4 muchachas que no cazan marido ni a tiros
- Kattra escribió:
- Ness escribió:
Ness tu de edad nada que estas echa una mozuela, y si no ya te lo estas haciendo que tengo un año más que tú y yo estoy en la guardería aún
Para recueprar el tema RECORDEMOS QUE ESTE HILO ES DE LIBROS, QUE SE ATRAGANTAN.
Y yo a mi marido le comente el otro día un diálogo que me hizo mucha gracias del sexto libro de Night Huntress y me miró como pensando, "de que me está hablando y creo que debería empezar a preocuparme" la verdad es que era humor negro vampiro...... asi que Opake, que envidia sana te tengo
Si yo también digo que tiene mucha suerte es que me hace gracia que le gusten las Wallflowers, porque es libro clásico de romántica, nada de vampiros y esas cosas que igual a los hombres podría atraerlos más
A mi de atragantárseme, se me ha atragantado alguno de paranormal...no sé porqué pero no le pillo el gusto al género Es que la Regencia me la creo más, o debe ser mi idea de romance ideal , aunque sigo sin saber porqué
Un libro que me costó acabar y fue la muerte mortuoria fue el de "Las trampas de la seducción" de los Malory y me lo cepillé enterito...para que Anthony y James sepan lo que soy capaz de hacer por ellos
Y alguno de Nicole Jordan se me ha hecho interminable...el de "Conquistar a un canalla". Todos los libros de la Jordan tienen un montón de escenas ...vamos, para aburrir , pero son la muestra de que la cantidad no equivale a la calidad, queridas mías
- drew escribió:
- gracias kattra =) , y de marujona nada ness que todavia te queda mucha guerra que dar
Gracias a vosotras por esos piropazos
EDITO: Hola Ban ...
- Spoiler:
Hola Ness!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 24 Ene 2012 - 0:21 | |
| Y que lo digas, no paramos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 24 Ene 2012 - 0:26 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 24 Ene 2012 - 2:05 | |
| A mi se me atragantaron dos momentos de la saga de la hermandad por los cuales casi dejo la serie 1) - Spoiler:
Cuando Jane se muere, por culpa de un spoiler mal leído yo había entendido que V se quedaba solo para siempre. Casi revoleo el libro...¡¡¡de que sirve un libro intenso y emotivo si el protagonista va a quedar sufriendo durante siglos!!!
2) - Spoiler:
Cuando Xhex sospecha que esta embarazada....la sola idea que Lash despues de todo lo que le hizo la dejara con un crío medio lesser me dieron ganas de vomitar
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 24 Ene 2012 - 9:13 | |
| Eso es lo que pasa con los spoilers, que te destrozan los libros en todos los sentidos, si los entiendes mal por eso y si los entiendes bien porque te quitan la ilusión del ¿que pasara...? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 24 Ene 2012 - 14:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 24 Ene 2012 - 20:25 | |
| A mi se ma atragantan los de viajes en el tiempo. Los únicos que he leido que no me han disgustado de este tema son los de KMM de Higlanders, pero intenté con uno de los vikingos de Sandra Hill y me reafirmé en mi opinión que no me gustan los viajes en el tiempo. - Spoiler:
Mucho ánimo a las estudiantes y suerte para los exámenes! Lo bueno de éstos es que cuando haces el último la sensación de libertad es genial
|
|
| |
| Tema: Re: lecturas que se atragantan! Mar 24 Ene 2012 - 21:48 | |
| - Iza escribió:
- A mi se ma atragantan los de viajes en el tiempo. Los únicos que he leido que no me han disgustado de este tema son los de KMM de Higlanders, pero intenté con uno de los vikingos de Sandra Hill y me reafirmé en mi opinión que no me gustan los viajes en el tiempo.
A mí tampoco me van mucho la verdad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| lecturas que se atragantan! | |
|