| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Dic 2011 - 19:37 | |
| JO, Ampa no pongas esas fotos que me pongo mala Terminé Insatiable que la verdad me decepcionó un poco y empecé Nacido de la Noche (el primero de la Liga) de Sherrilyn Kenyon me está gustando un montón (alguien sabe si Hauk tiene libro propio??) |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Dic 2011 - 23:36 | |
| - pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
- JO, Ampa no pongas esas fotos que me pongo mala
Terminé Insatiable que la verdad me decepcionó un poco y empecé Nacido de la Noche (el primero de la Liga) de Sherrilyn Kenyon me está gustando un montón (alguien sabe si Hauk tiene libro propio??) A ver si me acuerdo bien.... Hauk es el amigo Andario verdad??? Pues no, aun no tiene libro, pero creo que la autora esta en ello... Pero, en el 5º libro, conoceremos al hermano de Hauk, Fain ( mucho más oscuro ) y créeme...te enamorará más.... Y si este 1º te gusta, creo que te gustará más el segundo... Sí, Hauk es el andario, gracias por la info, pricesa que ganitas de seguir leyendo... estoy enganchada a otra serie mas... |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Dic 2011 - 7:26 | |
| - Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
Terminé Insatiable que la verdad me decepcionó un poco y empecé Nacido de la Noche (el primero de la Liga) de Sherrilyn Kenyon me está gustando un montón (alguien sabe si Hauk tiene libro propio??) A ver si me acuerdo bien.... Hauk es el amigo Andario verdad??? Pues no, aun no tiene libro, pero creo que la autora esta en ello... Pero, en el 5º libro, conoceremos al hermano de Hauk, Fain ( mucho más oscuro ) y créeme...te enamorará más.... Y si este 1º te gusta, creo que te gustará más el segundo... Sí, Hauk es el andario, gracias por la info, pricesa que ganitas de seguir leyendo... estoy enganchada a otra serie mas... yo tengo el fantasma de la noche... porque como sabian que era fan de la kenyon me lo regalaron un año creiendo que era uno de los dark hunter... lo tengo en la lista de pendientes desde hace la tira.... merece la pena esta serie? es pa empezarla mas que na jijiji |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Dic 2011 - 10:32 | |
| - yuno escribió:
- Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
Terminé Insatiable que la verdad me decepcionó un poco y empecé Nacido de la Noche (el primero de la Liga) de Sherrilyn Kenyon me está gustando un montón (alguien sabe si Hauk tiene libro propio??) A ver si me acuerdo bien.... Hauk es el amigo Andario verdad??? Pues no, aun no tiene libro, pero creo que la autora esta en ello... Pero, en el 5º libro, conoceremos al hermano de Hauk, Fain ( mucho más oscuro ) y créeme...te enamorará más.... Y si este 1º te gusta, creo que te gustará más el segundo... Sí, Hauk es el andario, gracias por la info, pricesa que ganitas de seguir leyendo... estoy enganchada a otra serie mas... yo tengo el fantasma de la noche... porque como sabian que era fan de la kenyon me lo regalaron un año creiendo que era uno de los dark hunter... lo tengo en la lista de pendientes desde hace la tira.... merece la pena esta serie? es pa empezarla mas que na jijiji Yuno, El fantasma de la noche NO pertenece a la serie La Liga y es el 2º de la serie B.A.D....Esta serie yo no la he leído, pero te recomiendo LA LIGA... Ahora, yo estoy releyendo Marlene de Bonelli... |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Dic 2011 - 12:41 | |
| Pues terminando Dueña de su corazón, primero de la saga Espías de la Corona de J.Garwood y a puntito de comenzar Amante Oscuro de J.R. Ward, de la saga la Hermandad de la Daga Negra. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Dic 2011 - 16:25 | |
| - pricesa escribió:
- yuno escribió:
- Fantástica escribió:
- pricesa escribió:
- Fantástica escribió:
Terminé Insatiable que la verdad me decepcionó un poco y empecé Nacido de la Noche (el primero de la Liga) de Sherrilyn Kenyon me está gustando un montón (alguien sabe si Hauk tiene libro propio??) A ver si me acuerdo bien.... Hauk es el amigo Andario verdad??? Pues no, aun no tiene libro, pero creo que la autora esta en ello... Pero, en el 5º libro, conoceremos al hermano de Hauk, Fain ( mucho más oscuro ) y créeme...te enamorará más.... Y si este 1º te gusta, creo que te gustará más el segundo... Sí, Hauk es el andario, gracias por la info, pricesa que ganitas de seguir leyendo... estoy enganchada a otra serie mas... yo tengo el fantasma de la noche... porque como sabian que era fan de la kenyon me lo regalaron un año creiendo que era uno de los dark hunter... lo tengo en la lista de pendientes desde hace la tira.... merece la pena esta serie? es pa empezarla mas que na jijiji Yuno, El fantasma de la noche NO pertenece a la serie La Liga y es el 2º de la serie B.A.D....Esta serie yo no la he leído, pero te recomiendo LA LIGA... Ahora, yo estoy releyendo Marlene de Bonelli... Tal cual, El Fantasma de la Noche es de la serie BAD, que está bastante bien, pero no es mi favorita de la autora Ahora, la Liga me está gustando muchísimo. Terminado Nacido de la Noche Ahora retomo histórica y retomo No Mires Atrás de Amanda Quick que he tenido a Tobías un poco descuidado por culpa de Jhonny Harris y Nikyrian |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Dic 2011 - 17:04 | |
| He terminado Este corazón mio de los Chicago stars de SEP, y ahora no se si ponerme con el siguiente, o leerme Besar a un angel de SEP también, o Secretos de la noche de Linda Howard |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Dic 2011 - 22:38 | |
| Voy a ver que onda con Un caballero peligroso de Julia London, hasta ahora creo no haber leido nada de ella, así que veremosss |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Dic 2011 - 10:06 | |
| Terminado Todos sus besos de Laura Lee Guhrke... no es mi favorito de esta saga, pero me ha gustado bastante, como nos tiene acostumbrada, una historia muy bonita, aunque me hubiera gustado que el desenlace estuviera más trabajado.
Ahora intentaré leerme el libro del club de lectura de este mes La doncella y el monstruo ... de Michelle Pillow
Un besote... |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Dic 2011 - 12:06 | |
| Pues yo anoche termine el sueño de una noche de verano y la fierecilla domada de william shakespeare.... y ahora... que leo?? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Dic 2011 - 12:51 | |
| - Sandra escribió:
- Pues yo anoche termine el sueño de una noche de verano y la fierecilla domada de william shakespeare.... y ahora... que leo??
Y yo que pensaba que leía rápido........ pero chica tu no eres humana, eres un robot. Eres capaz de leerte dos obras de teatro en una noche?? Yo no puedo leer ni una es mas para poder leer a Shakespeare he tenido que recurrir a versiones de sus obras y siempre en prosa. Si te gusta ese genero te recomiendo Tristan e Isolda de Béroul o si te atreves con el mas difícil todavía Medea de Eurípides, este ultimo aunque cortito me costo sangre,sudor y lagrimas y un insuficiente |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Dic 2011 - 13:13 | |
| Pues como me voy a pasar la Nochebuena y la Navidad en casa de mis padres, me voy preparada. Con Amante Oscuro, Amante Eterno y Amante Despierto de J.R Ward. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|