| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 18:09 | |
| - Juana escribió:
Juana escribió: | Empecé a leer "La conquista del amor" de Mary McBride... esta autora sí que es para tener encuenta por lo bien que escribe ... (lean el prólogo de una hoja y piquito... y verán cómo se enganchan )... Es como estar "viendo" (por lo bien relatado) una película de Western...
Él es Delaney... ex-ayudante de Wyatt Earp y sus hermanos, que ha quedado baldado de su brazo derecho y ha aceptado el puesto de Sheriff de Newton ... ella es, ahora, la viuda de Ezra Dancer (sip... había química cuando se conocieron 6 meses antes, a la llegada de él al pueblo ... pero, estando ella casada, se evitaban mutuamente ...)... El conveniente suicidio del esposo de ella (que estaba enfermo) abre el camino a un sin fin de posibilidades (ella tiene huéspedes en su casa... )... Después les cuento que tal (cuando termine de leerlo )...
Besotes Juana |
Me cito a mi misma para no repetir... Bueno, el libro bien escrito y con un escenario y argumento interesante se quedó en "posibilidades... desaprovechadas" Mhm... ajá... porque Delaney se resistía "demasiado" a la atracción que sentía por la viuda... , pero, lo peor de too fue que la dichosa viuda... ...
Spoiler:
- Spoiler:
1º.- No era viuda ... Mhm... Ezra convivió 14 años con ella pero no se casó (... ¡¡ella NUNCA se preguntó por qué no quería/podía casarse!! Siendo que frente a la sociedad, "funcionaba" como su esposa pese a la diferencia de edad) ... Luego se aclara este misterio 2º.- Ezra la recoge de un prostíbulo (donde ejercía la profesión, como tantas sureñas que quedaron sin recursos )... pero lo insólito es... que tuvo un MATRIMONIO BLANCO ¿¿Por quéeee?? ¿¿quiere decir que de puta... pasó a 14 años de abstinencia?? ¿¿y luego...se le despierta la libido de golpe?? ¿¿Por qué la autora hizo este "desguizado" con la sexualidad de ella?? (para no hablar del monje de su "marido" ) Lo LÓGICO es que una supuesta viuda haya tenido una vida sexual normal Naaaaaa ... no es creíble ni le aporta naaaaa al tipo de relación con el prota (que por otro lado, ... había tenido una prostituta de amante fija en cada pueblo donde había vivido Recordemos que escaseaban las señoritas de buena reputación en el oeste jajajajajajajja)
|
Conclusión: Leeré algún otro libro de Mary McBride (que escribe bien) simplemente para ver si APROVECHA MEJOR el material que tiene para el argumento y lo transforma en una historia creíble
Leeré "Prueba de seducción" de Courtney Milan
Besotes Juana Echaba de menos tus spoilers!! Terminé El seductor de Suzanne Enoch ... Amo los libertinos de ésta mujer!!!! ... Ya quiero terminar con la saga, asi que voy a empezar El héroe, también de Enoch.... y a su vez, empecé Un largo atardecer de Sandra Brown |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 21:08 | |
| Pues yo ya he acabado con Encadenados de Elizabeth Elliott...y ahora voy a leerme a tres duques de golpe y por este orden...
-Ligeramente peligroso de Mary Balogh -Desear a un duque de Nicole Jordan -El duque de Elizabeth Elliott |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 23:18 | |
| - Ness escribió:
- Achilles escribió:
- Ness escribió:
Si dices que te ha gustado...me interesa
¡Mejórate Achilles! Te paso la sinopsis, Ness.....
- Spoiler:
Kieran Sutherland no perdonaba la traición de su clan, que lo habíallevado a renunciar al amor en nombre de la venganza, hasta que conoció a lady Laura: una mujer con el poder de inflamarlo mas quecualquier grito de batalla.Con sus dones, Laura había previsto la llegada de un guerrero orgulloso y dominante. Y cuando Kieran la miró, ella tuvo miedo.Pero también sintió la soledad que corroía el alma del bravocaballero. ¡Y supo que era su destino curar aquel corazón torturado! A los quince años Kieran Sutherland descubrió que quienes creíaeran sus padres eran en realidad sus tíos. Su padre biológico estaba muerto y Kieran supone que quien lo mató: su padre adoptivo, movido por la codicia por la herencia Carmichael.A los quince años huyó de su casa para convertirse en un mercenario e hizo un voto de celibato. A mí me gustó.... Kieran se sale del esterotipo del Highlander de "Yo Tarzán, tú Jane".... ¡¡¡¡aunque sólo sea por el celibato!!!!
Vale, vale...a ver cuanto le dura el celibato al susodicho ...
Igual está en el post de los Insulsos pero ardientes de Alba y ni me he fijado en él por no ser libertino , pobrecito
- carmeta11 escribió:
- Yo he leido "La maldición Scarletti" de Christine Feehan, y no me ha gustado nada, ya me leí un par de libros de "Los caminantes fantasmas" de la misma autora y creo que ya puedo decir que el estilo de escribir de esta escritora no me gusta nada, se enrrolla muchísimo, hay unas parrafadas insufribles.
Te entiendo, puesto que soy anti-feehan ¿Qué libro es? Así veo si está en mis insulsos (tan monos ellos ) Yo también soy anti-Feehan, no me gusta esa escritora - Sandra escribió:
- Maryss28 escribió:
Echaba de menos tus spoilers!!
Terminé El seductor de Suzanne Enoch ... Amo los libertinos de ésta mujer!!!! ... Ya quiero terminar con la saga, asi que voy a empezar El héroe, también de Enoch.... y a su vez, empecé Un largo atardecer de Sandra Brown me encantooo pero me gusto mucho mas el segundo "un nuevo amanecer" lo que pude llorar y amar ese libro...es mas el prota esta en mi harem ¿Te puedes creer Sandrita que tengo esos dos libros de Sandra Brown y aún no me ha dado por leerlos? , vale, son de mi madre , de los cisnes antiguos, que están descoloridos. - Ness escribió:
- Pues yo ya he acabado con Encadenados de Elizabeth Elliott...y ahora voy a leerme a tres duques de golpe y por este orden...
-Ligeramente peligroso de Mary Balogh -Desear a un duque de Nicole Jordan -El duque de Elizabeth Elliott Mi Wulf ya me dirás, que estoy esperando muuuuuucho tu opinión Pues yo he comenzado con La Perla Secreta de Mary Balogh, por fín , y ya me ha enganchado , además el prota también es duque (qué fijación tiene la Balogh con los duques ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 23:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Achilles escribió:
- Ness escribió:
Si dices que te ha gustado...me interesa
¡Mejórate Achilles! Te paso la sinopsis, Ness.....
- Spoiler:
Kieran Sutherland no perdonaba la traición de su clan, que lo habíallevado a renunciar al amor en nombre de la venganza, hasta que conoció a lady Laura: una mujer con el poder de inflamarlo mas quecualquier grito de batalla.Con sus dones, Laura había previsto la llegada de un guerrero orgulloso y dominante. Y cuando Kieran la miró, ella tuvo miedo.Pero también sintió la soledad que corroía el alma del bravocaballero. ¡Y supo que era su destino curar aquel corazón torturado! A los quince años Kieran Sutherland descubrió que quienes creíaeran sus padres eran en realidad sus tíos. Su padre biológico estaba muerto y Kieran supone que quien lo mató: su padre adoptivo, movido por la codicia por la herencia Carmichael.A los quince años huyó de su casa para convertirse en un mercenario e hizo un voto de celibato. A mí me gustó.... Kieran se sale del esterotipo del Highlander de "Yo Tarzán, tú Jane".... ¡¡¡¡aunque sólo sea por el celibato!!!!
Vale, vale...a ver cuanto le dura el celibato al susodicho ...
Igual está en el post de los Insulsos pero ardientes de Alba y ni me he fijado en él por no ser libertino , pobrecito
- carmeta11 escribió:
- Yo he leido "La maldición Scarletti" de Christine Feehan, y no me ha gustado nada, ya me leí un par de libros de "Los caminantes fantasmas" de la misma autora y creo que ya puedo decir que el estilo de escribir de esta escritora no me gusta nada, se enrrolla muchísimo, hay unas parrafadas insufribles.
Te entiendo, puesto que soy anti-feehan ¿Qué libro es? Así veo si está en mis insulsos (tan monos ellos ) Yo también soy anti-Feehan, no me gusta esa escritora
Pues Achilles dice que es El mercenario escocés de Suzanne Barclay (y que en inglés es Lion's Legacy)...Por lo que he visto es un Harlequín
- Ness escribió:
- Pues yo ya he acabado con Encadenados de Elizabeth Elliott...y ahora voy a leerme a tres duques de golpe y por este orden...
-Ligeramente peligroso de Mary Balogh -Desear a un duque de Nicole Jordan -El duque de Elizabeth Elliott Mi Wulf ya me dirás, que estoy esperando muuuuuucho tu opinión
Pues yo he comenzado con La Perla Secreta de Mary Balogh, por fín , y ya me ha enganchado , además el prota también es duque (qué fijación tiene la Balogh con los duques )
SALUDOS Iba a empezar pero me dije... ¡Quieta Ness! Necesitas disfrutar esto por eso me lo he guardado para este fin de semana Ya me dirás que te parece La perla secreta |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Ene 2012 - 13:22 | |
| He terminado Todo por honor de Sandra Brown y me ha gustado, aunque me hubiera gustado darle un par de collejas al prota... Ahora seguiré con Único destino de la misma autora.. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Ene 2012 - 13:50 | |
| Después del "mercenario virgen" , me he topado con El Diablo irlandés de Donna Fletcher (me ha encantado, sip ) y Hasta que llegue el caballero, de Sue Ellen Welfonder, que me ha gustado también. Sin embargo, a este último le sobra magia - Spoiler:
zorros que buscan laúdes de oro, guían ejércitos, brujas que todo lo saben y fantasmas del pasado...
y algunas escenas con los secundarios me han parecido "pegotes" que no aportan nada ni a la trama ni a la novela. Con todo, la trama principal me cautivó. Y tengo algunos de Deborah Simmons, de la saga de Burgh por empezar..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|