| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Ene - 19:44 | |
| - Sariita escribió:
- El tutor de Robin Shone y Nunca pactes con el diablo de Sabrina Jefries.
El tutorrrrrrrrrrr!!! Me fascinó ese libro... fue el primero que me leí de la autora y me encantó! Por mi parte voy a empezar con El Secreto Mas Oscuro... lo tengo en pendiente hace meses y nunca lo leí EDITO: Leí los dos primeros capítulo y lo dejé. Me aburrió. No sé si se debe a que tengo suño y se me cierran los ojos pero me pareció mucha charla sin sentido... aparte creí que: - Spoiler:
1) Amun se quedaria con una arpía... y 2) Pensé que Haidee sería la pareja de Strider y no de Amun...
Asi que ahora veré con que empiezo mi lectura semanal
Última edición por mir450 el Dom 8 Ene - 21:06, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Ene - 17:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Ene - 18:54 | |
| Dejé un montón de series incompletas 1) Señores Del Inframundo - El Secreto Más Oscuro (Llegué hasta el cap. 2) 2) Serie Vanir 04 - El Libro De Gabriel (Llegué al cap. 4) 3) Hermandad de la Daga Negra 09 - Amante Desencadenada (Ni siquiera lo empecé... no me llama la atención. Creo que tendria que haber parado en el libro de Phury. Jamas me crei el romance de Phury y el de V. Me parecieron super forzados) 4) Serie Mercedes Thompson 04 - Huesos Cruzados (Me enteré que no se quedaba con el que yo quería y lo dejé) 5) Serie Diarios de la hermandad 02 - Sin normas (Llegué a la mitad y no daba más del aburrimiento) 6) Caballo De Fuego 02 - Congo (Dejé en la pag. 83. Me aburrieron las hojas llenas de detalles) 7) Sarah McCarty - Deseo salvaje (Son 3 relatos en un libro y leí los dos primeros. El tercero lo dejé por la mitad) Esa es mi lista de "algún día tengo que leerlos pero aburren"... ahora estoy buscando que leer |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Ene - 19:13 | |
| - mir450 escribió:
Dejé un montón de series incompletas 1) Señores Del Inframundo - El Secreto Más Oscuro (Llegué hasta el cap. 2) 2) Serie Vanir 04 - El Libro De Gabriel (Llegué al cap. 4) 3) Hermandad de la Daga Negra 09 - Amante Desencadenada (Ni siquiera lo empecé... no me llama la atención. Creo que tendria que haber parado en el libro de Phury. Jamas me crei el romance de Phury y el de V. Me parecieron super forzados) 4) Serie Mercedes Thompson 04 - Huesos Cruzados (Me enteré que no se quedaba con el que yo quería y lo dejé) 5) Serie Diarios de la hermandad 02 - Sin normas (Llegué a la mitad y no daba más del aburrimiento) 6) Caballo De Fuego 02 - Congo (Dejé en la pag. 83. Me aburrieron las hojas llenas de detalles) 7) Sarah McCarty - Deseo salvaje (Son 3 relatos en un libro y leí los dos primeros. El tercero lo dejé por la mitad)
Esa es mi lista de "algún día tengo que leerlos pero aburren"... ahora estoy buscando que leer Menuda lista has armado A mi lo que me pasa es que si un libro no me engancha desde el principio empiezo a leer otro y después me olvido del que empecé antes Yo ahora mismo estoy tratando de ponerme al día con los libros publicados en 2011 para poder votar con más base en los premios cazadoras, así que estoy con Diana Palmer (En el Punto de Mira) no sé por que pero la señora Palmer y yo no nos entendemos muy bien; Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer (este no me está gustando demasiado tampoco ); y Amar a un Extraño de Connie Mason( este ya lo había empezado, pero lo dejé y como ya ni me acordaba de que iba he tenido que comenzar de nuevo ) |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Ene - 20:45 | |
| Yo te recomendaría que siguieses leyendo, a mi la relación entre los protas me llamo desde el principio y toda la historia de la competición me pareció muy divertida. |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene - 2:08 | |
| Güenas y santasssssss Se que estuve un poco "desaparecida" ... espero no volver a ausentarme por tanto tiempo Mientras les popngo mis escasas lecturas de Noviembre y Diciembre... NOVIEMBRE - Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn - El día de la boda de Sylvia Andrew - La dama misteriosa de Patricia Wynn - Pabellones lejanos de M.M. Kaye DICIEMBRE - 4º Serie de los 4 soldados de Elizabeth Hoyt - Caliente como el fuego (2º serie Protectores) Lisa Marie Rice - 7 noches para la eternidad de Evangeline Collins - Fatal Heat de Lisa Marie Rice - El vikingo de Bobbi Smith - Las locuras de Lord Ian Mackenzie - Devuelto por el mar de Heather Graham Y ya entrando en el 2012 (y de semi-vacaciones ENERO - Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell - La dama del medallón de Melanie George - Encanto eterno de Kimberly Raye - El rebelde de Julianne MacLean Ahora estoy leyendo "Una noche mágica" de Lisa Kleypas (1º serie Friday Harbor) Besotes Juana. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene - 11:48 | |
| - Fantástica escribió:
... Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer (este no me está gustando demasiado tampoco ); A mi tampoco me gustó mucho... No sé, me esperaba a más, pero me ha decepcionado.. Ahora estoy con Novia Accidental de Jane Feather... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene - 11:49 | |
| El beso del arcángel de Nalin singh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene - 20:00 | |
| Pues Promesas que unen de Sarah McCarty y La mujer de la ribera de J.Deveraux. Este ultimo la verdad que me ha durado un suspiro, no es muy bueno pero en dos horitas finiquitado. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Ene - 22:10 | |
| Terminado El puerto de tormentas de Florencia Bonelli muy recomendable, como todos los de Florencia, pero me gustó mucho más el primero, en este me ha sobrado historia Me pondré con El señor de la guerra de Elizabeth Elliot Un besote |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|