| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Ene 2012 - 18:45 | |
| Chicas yo les dejos los hermanos Mackeltar y yo me quedo con cian Mackeltar (el hechizo del higlander) , es que lo amo, y de los dos hermanos me gusto mucho la historia de drustan, dagues no mucho |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Ene 2012 - 21:41 | |
| Bueno, esta mañana me he terminado Un mercenario escocés, de Suzanne Barclay... Me ha gustado bastante, la verdad. Me ha resultado un Highlander muy especial. La caja de música de Andrea Kane (pelín ñoño, pero me ha gustado igualmente, puesto que tiene un algo tierno, diferente... y, como he dicho, pelín ñoño). También ha caido Sólo deseo de Louise Allen.... Chica, es lo que tiene coger un catarrazo de aquí te espero... que una no se mueve de la cama y mata las horas leyendo... Y alguna relectura antes de terminar el día (al menos empezarla, espero).... Como véis, voy a salto de mata, descabalando mis enooooooooorme lista de pendientes, que me salto sin rubor alguno... No tengo remedio . |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Ene 2012 - 21:45 | |
| - Achilles escribió:
- Bueno, esta mañana me he terminado Un mercenario escocés, de Suzanne Barclay... Me ha gustado bastante, la verdad. Me ha resultado un Highlander muy especial. La caja de música de Andrea Kane (pelín ñoño, pero me ha gustado igualmente, puesto que tiene un algo tierno, diferente... y, como he dicho, pelín ñoño). También ha caido Sólo deseo de Louise Allen.... Chica, es lo que tiene coger un catarrazo de aquí te espero... que una no se mueve de la cama y mata las horas leyendo...
Y alguna relectura antes de terminar el día (al menos empezarla, espero).... Como véis, voy a salto de mata, descabalando mis enooooooooorme lista de pendientes, que me salto sin rubor alguno... No tengo remedio . Si dices que te ha gustado...me interesa ¡Mejórate Achilles! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Ene 2012 - 23:29 | |
| Terminé La cosa más dulce de laura Lee Guhrke, una historia preciosa Mañana empezaré El acompañante de Evangeline Collins Un besote |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 8:17 | |
| Yo he leido "La maldición Scarletti" de Christine Feehan, y no me ha gustado nada, ya me leí un par de libros de "Los caminantes fantasmas" de la misma autora y creo que ya puedo decir que el estilo de escribir de esta escritora no me gusta nada, se enrrolla muchísimo, hay unas parrafadas insufribles. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 11:26 | |
| - Achilles escribió:
- Ness escribió:
Si dices que te ha gustado...me interesa
¡Mejórate Achilles! Te paso la sinopsis, Ness.....
- Spoiler:
Kieran Sutherland no perdonaba la traición de su clan, que lo habíallevado a renunciar al amor en nombre de la venganza, hasta que conoció a lady Laura: una mujer con el poder de inflamarlo mas quecualquier grito de batalla.Con sus dones, Laura había previsto la llegada de un guerrero orgulloso y dominante. Y cuando Kieran la miró, ella tuvo miedo.Pero también sintió la soledad que corroía el alma del bravocaballero. ¡Y supo que era su destino curar aquel corazón torturado! A los quince años Kieran Sutherland descubrió que quienes creíaeran sus padres eran en realidad sus tíos. Su padre biológico estaba muerto y Kieran supone que quien lo mató: su padre adoptivo, movido por la codicia por la herencia Carmichael.A los quince años huyó de su casa para convertirse en un mercenario e hizo un voto de celibato. A mí me gustó.... Kieran se sale del esterotipo del Highlander de "Yo Tarzán, tú Jane".... ¡¡¡¡aunque sólo sea por el celibato!!!! Vale, vale...a ver cuanto le dura el celibato al susodicho ... Igual está en el post de los Insulsos pero ardientes de Alba y ni me he fijado en él por no ser libertino , pobrecito - carmeta11 escribió:
- Yo he leido "La maldición Scarletti" de Christine Feehan, y no me ha gustado nada, ya me leí un par de libros de "Los caminantes fantasmas" de la misma autora y creo que ya puedo decir que el estilo de escribir de esta escritora no me gusta nada, se enrrolla muchísimo, hay unas parrafadas insufribles.
Te entiendo, puesto que soy anti-feehan |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 13:38 | |
| - carmeta11 escribió:
- Yo he leido "La maldición Scarletti" de Christine Feehan, y no me ha gustado nada, ya me leí un par de libros de "Los caminantes fantasmas" de la misma autora y creo que ya puedo decir que el estilo de escribir de esta escritora no me gusta nada, se enrrolla muchísimo, hay unas parrafadas insufribles.
y eso que a mi me encantó... fue una novela que me atrapó aunque el principio era bastante lento. Bueno, en gustos no hay nada escrito ... me he leido dos libros independientes de esta autora y no me ha desilucionado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 15:03 | |
| Juana escribió: | Empecé a leer "La conquista del amor" de Mary McBride... esta autora sí que es para tener encuenta por lo bien que escribe ... (lean el prólogo de una hoja y piquito... y verán cómo se enganchan )... Es como estar "viendo" (por lo bien relatado) una película de Western...
Él es Delaney... ex-ayudante de Wyatt Earp y sus hermanos, que ha quedado baldado de su brazo derecho y ha aceptado el puesto de Sheriff de Newton ... ella es, ahora, la viuda de Ezra Dancer (sip... había química cuando se conocieron 6 meses antes, a la llegada de él al pueblo ... pero, estando ella casada, se evitaban mutuamente ...)... El conveniente suicidio del esposo de ella (que estaba enfermo) abre el camino a un sin fin de posibilidades (ella tiene huéspedes en su casa... )... Después les cuento que tal (cuando termine de leerlo )...
Besotes Juana |
Me cito a mi misma para no repetir... Bueno, el libro bien escrito y con un escenario y argumento interesante se quedó en "posibilidades... desaprovechadas" Mhm... ajá... porque Delaney se resistía "demasiado" a la atracción que sentía por la viuda... , pero, lo peor de too fue que la dichosa viuda... ... Spoiler:
- Spoiler:
1º.- No era viuda ... Mhm... Ezra convivió 14 años con ella pero no se casó (... ¡¡ella NUNCA se preguntó por qué no quería/podía casarse!! Siendo que frente a la sociedad, "funcionaba" como su esposa pese a la diferencia de edad) ... Luego se aclara este misterio 2º.- Ezra la recoge de un prostíbulo (donde ejercía la profesión, como tantas sureñas que quedaron sin recursos )... pero lo insólito es... que tuvo un MATRIMONIO BLANCO ¿¿Por quéeee?? ¿¿quiere decir que de puta... pasó a 14 años de abstinencia?? ¿¿y luego...se le despierta la libido de golpe?? ¿¿Por qué la autora hizo este "desguizado" con la sexualidad de ella?? (para no hablar del monje de su "marido" ) Lo LÓGICO es que una supuesta viuda haya tenido una vida sexual normal Naaaaaa ... no es creíble ni le aporta naaaaa al tipo de relación con el prota (que por otro lado, ... había tenido una prostituta de amante fija en cada pueblo donde había vivido Recordemos que escaseaban las señoritas de buena reputación en el oeste jajajajajajajja)
| Conclusión: Leeré algún otro libro de Mary McBride (que escribe bien) simplemente para ver si APROVECHA MEJOR el material que tiene para el argumento y lo transforma en una historia creíble Leeré "Prueba de seducción" de Courtney Milan Besotes Juana |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ene 2012 - 16:20 | |
| - Juana escribió:
Juana escribió: | Empecé a leer "La conquista del amor" de Mary McBride... esta autora sí que es para tener encuenta por lo bien que escribe ... (lean el prólogo de una hoja y piquito... y verán cómo se enganchan )... Es como estar "viendo" (por lo bien relatado) una película de Western...
Él es Delaney... ex-ayudante de Wyatt Earp y sus hermanos, que ha quedado baldado de su brazo derecho y ha aceptado el puesto de Sheriff de Newton ... ella es, ahora, la viuda de Ezra Dancer (sip... había química cuando se conocieron 6 meses antes, a la llegada de él al pueblo ... pero, estando ella casada, se evitaban mutuamente ...)... El conveniente suicidio del esposo de ella (que estaba enfermo) abre el camino a un sin fin de posibilidades (ella tiene huéspedes en su casa... )... Después les cuento que tal (cuando termine de leerlo )...
Besotes Juana |
Me cito a mi misma para no repetir... Bueno, el libro bien escrito y con un escenario y argumento interesante se quedó en "posibilidades... desaprovechadas" Mhm... ajá... porque Delaney se resistía "demasiado" a la atracción que sentía por la viuda... , pero, lo peor de too fue que la dichosa viuda... ...
Spoiler:
- Spoiler:
1º.- No era viuda ... Mhm... Ezra convivió 14 años con ella pero no se casó (... ¡¡ella NUNCA se preguntó por qué no quería/podía casarse!! Siendo que frente a la sociedad, "funcionaba" como su esposa pese a la diferencia de edad) ... Luego se aclara este misterio 2º.- Ezra la recoge de un prostíbulo (donde ejercía la profesión, como tantas sureñas que quedaron sin recursos )... pero lo insólito es... que tuvo un MATRIMONIO BLANCO ¿¿Por quéeee?? ¿¿quiere decir que de puta... pasó a 14 años de abstinencia?? ¿¿y luego...se le despierta la libido de golpe?? ¿¿Por qué la autora hizo este "desguizado" con la sexualidad de ella?? (para no hablar del monje de su "marido" ) Lo LÓGICO es que una supuesta viuda haya tenido una vida sexual normal Naaaaaa ... no es creíble ni le aporta naaaaa al tipo de relación con el prota (que por otro lado, ... había tenido una prostituta de amante fija en cada pueblo donde había vivido Recordemos que escaseaban las señoritas de buena reputación en el oeste jajajajajajajja)
|
Conclusión: Leeré algún otro libro de Mary McBride (que escribe bien) simplemente para ver si APROVECHA MEJOR el material que tiene para el argumento y lo transforma en una historia creíble
Leeré "Prueba de seducción" de Courtney Milan
Besotes Juana Ains Juana... como se echaban de menos tus spoilers Otro para la lista de NO LEER Un besote |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|