| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Feb 2012 - 13:42 | |
| Estoy leyendo El Vikingo de Bobbi Smith y me está gustando mucho , leí críticas regularcillas de que no gustó el libro, pero a mí al revés, me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Feb 2012 - 15:00 | |
| Pues yo acabé Deseo, 3º de los Notorious de la Jordan, que no ha estado mal y esta mañana me he puesto a leer la primera precuela de los Bedwyn, Noche de amor de Mary Balogh que ganas le tenía yo Sigo leyendo en papel por las noches El canalla de Suzanne Enoch, que me está encantando ...¡ya os contaré! |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Astridctm Principiante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Feb 2012 - 20:14 | |
| Terminé Ardiente Verano de Noelia Amarillo y me encantó... Voy por la mitas de Falsas Apariencias de la misma autora y me estoy riendo de lo lindo |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 4:02 | |
| Terminé velozmente Falsas Apariencias y sigo con: Cuando la memoria olvida de Noelia Amarillo... Esta semana me empaché con esta autora |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 12:40 | |
| He terminado Después de la medianoche de Karen Robards y no ha estado mal.. Eso si, la parte romántica me ha parecido algo precipitada y en segundo plano.. |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 13:04 | |
| Acabo de terminar: Bailando sobre espinas - Rebecca Horsfall y sigo con mi lectura de: el marques y la gitana de Johanna Lindsey
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 15:27 | |
| - Ness escribió:
- gemma75 escribió:
- El placer de una dama de Renee Bernard.
Un saludo Le tengo ganas...ya nos dirás que te parece gemma Hola Ness, pues de momento voy unas 50 páginas y me está gustando mucho. Es el primer libro que leo de esta autora y no me está decepcionando. Un saludo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 16:24 | |
| Terminado Placer de Connie Brokway... Una delicia , muy recomendable, unos protagonistas con mucha fuerza pero a la vez muy tiernos, particularmente él es un amor....., me han encantado lo dos, el libro tiene muy buen ritmo, muy bien escrito, secundarios también con fuerza y aventura... qué más se puede pedir.... ains... lo malo es que hace tantos siglos que me leí el tercero de la saga que me he quedado con las ganas de saber quien es el malo malísimo.... tendré que releermelo.... y no sé cuando Me pondré con Desear a un duque de Nicole Jordan Un besote |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 17:20 | |
| - mir450 escribió:
- Terminé Ardiente Verano de Noelia Amarillo y me encantó...
Voy por la mitas de Falsas Apariencias de la misma autora y me estoy riendo de lo lindo He oído hablar muchísimo sobre ese libro aunque no se muy bien de que va. He estado a punto de comprármelo un par de veces pero siempre tengo alguno pendiente o que creo que me va a gustar mas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 18:07 | |
| Mi época apática ha terminado tras los últimos libros que he leído , me han gustado mucho y he cogido el entusiasmo de nuevo , espero que me siga durando porque voy a empezar ahora Una dama inocente de Johanna Lindsey y no hay muy buenas opiniones de la serie , y me da penilla no leerlo porque me lo regaló mi madre para Reyes , asique me salto los primeros libros y me voy a poner con éste a saco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 20:59 | |
| - gemma75 escribió:
- Ness escribió:
- gemma75 escribió:
- El placer de una dama de Renee Bernard.
Un saludo Le tengo ganas...ya nos dirás que te parece gemma Hola Ness, pues de momento voy unas 50 páginas y me está gustando mucho. Es el primer libro que leo de esta autora y no me está decepcionando.
Un saludo Genial ...ya me cuentas, porque vi algo de esta autora en las ofertas del CI y me picó la curiosidad - Pepa escribió:
- Terminado Placer de Connie Brokway...
Una delicia , muy recomendable, unos protagonistas con mucha fuerza pero a la vez muy tiernos, particularmente él es un amor....., me han encantado lo dos, el libro tiene muy buen ritmo, muy bien escrito, secundarios también con fuerza y aventura... qué más se puede pedir.... ains... lo malo es que hace tantos siglos que me leí el tercero de la saga que me he quedado con las ganas de saber quien es el malo malísimo.... tendré que releermelo.... y no sé cuando
Me pondré con Desear a un duque de Nicole Jordan
Un besote Pepaaaa...que te estamos esperando Placer lo tengo también la mi lista de pendientes, a la cual yo llamo Mi Espasa y con lo que dices...más. - Alba_Turunen escribió:
- Mi época apática ha terminado tras los últimos libros que he leído , me han gustado mucho y he cogido el entusiasmo de nuevo , espero que me siga durando porque voy a empezar ahora Una dama inocente de Johanna Lindsey y no hay muy buenas opiniones de la serie , y me da penilla no leerlo porque me lo regaló mi madre para Reyes , asique me salto los primeros libros y me voy a poner con éste a saco
SALUDOS Otro que como a Alba le guste va para la Mi Espasa ...¡Ya me cuentas guapa! - Maryss28 escribió:
- Terminé Tiéntame para siempre de Kresley Cole .... Y ahora, a meditar qué leo a continuación...
¿Qué te apetece Maryss?...¿Has leido ya a los Bedwyn? |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Feb 2012 - 21:13 | |
| - Sariita escribió:
- mir450 escribió:
- Terminé Ardiente Verano de Noelia Amarillo y me encantó...
Voy por la mitas de Falsas Apariencias de la misma autora y me estoy riendo de lo lindo He oído hablar muchísimo sobre ese libro aunque no se muy bien de que va. He estado a punto de comprármelo un par de veces pero siempre tengo alguno pendiente o que creo que me va a gustar mas. Ardiente Verano o Falsas Apariencias?... En Ardiente Verano, el prota lleva enamorado de la chica 15 años y la quiere conquistar (Obvio, hay mas enrredo dentro de la novela, pero ese es el resumen en una línea) y Falsas Apariencias trata de una mujer que conoce a un hombre y hace lo imposible para NO enamorarse de él! Me gustaron mucho los dos. Noelia tiene una forma rápida y ágil de escribir y no da tantas vueltas como otras autoras! Ahora leyendo la continuación de Falsas Apariencias, Cuando la Memoria Olvida |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|