| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2012 - 0:50 | |
| - mir450 escribió:
- Sariita escribió:
- mir450 escribió:
- Terminé Ardiente Verano de Noelia Amarillo y me encantó...
Voy por la mitas de Falsas Apariencias de la misma autora y me estoy riendo de lo lindo He oído hablar muchísimo sobre ese libro aunque no se muy bien de que va. He estado a punto de comprármelo un par de veces pero siempre tengo alguno pendiente o que creo que me va a gustar mas. Ardiente Verano o Falsas Apariencias?... En Ardiente Verano, el prota lleva enamorado de la chica 15 años y la quiere conquistar (Obvio, hay mas enrredo dentro de la novela, pero ese es el resumen en una línea) y Falsas Apariencias trata de una mujer que conoce a un hombre y hace lo imposible para NO enamorarse de él! Me gustaron mucho los dos. Noelia tiene una forma rápida y ágil de escribir y no da tantas vueltas como otras autoras!
Ahora leyendo la continuación de Falsas Apariencias, Cuando la Memoria Olvida Me refería a Ardiente Verano y al final he ido esta tarde a por el, me gusto mucho, lo devore en un rato!! - Spoiler:
Dios como no puede darse cuenta de que es Caleb, quien va a ser?????????????
|
|
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2012 - 3:52 | |
| Hola Chicas, me estoy leyendo la trilogia de Los Mcleod de Sky, de la autora McCarty; el primero me gusto mucho, es novela de higlanders, duante la epoca del rey Jacobo I de Inglaterra; de ella parece que se desprenden otras sagas... Termine ya el El highlander indomable, parececio super de 1 a 10 le doy 9 se los recomiendo; por cierto gracias porque en el foro melo recomendaron |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2012 - 5:12 | |
| - Sariita escribió:
- mir450 escribió:
- Sariita escribió:
- mir450 escribió:
- Terminé Ardiente Verano de Noelia Amarillo y me encantó...
Voy por la mitas de Falsas Apariencias de la misma autora y me estoy riendo de lo lindo He oído hablar muchísimo sobre ese libro aunque no se muy bien de que va. He estado a punto de comprármelo un par de veces pero siempre tengo alguno pendiente o que creo que me va a gustar mas. Ardiente Verano o Falsas Apariencias?... En Ardiente Verano, el prota lleva enamorado de la chica 15 años y la quiere conquistar (Obvio, hay mas enrredo dentro de la novela, pero ese es el resumen en una línea) y Falsas Apariencias trata de una mujer que conoce a un hombre y hace lo imposible para NO enamorarse de él! Me gustaron mucho los dos. Noelia tiene una forma rápida y ágil de escribir y no da tantas vueltas como otras autoras!
Ahora leyendo la continuación de Falsas Apariencias, Cuando la Memoria Olvida Me refería a Ardiente Verano y al final he ido esta tarde a por el, me gusto mucho, lo devore en un rato!!
- Spoiler:
Dios como no puede darse cuenta de que es Caleb, quien va a ser?????????????
Si, Sariita, yo pensaba lo mismo: - Spoiler:
Durante toda la novela tuvo pistas de que era Caleb... y solo decía: "es una casualidad"... Algo tonta María, eh...
Terminé Cuando la Memoria Olvida... Estuve toda la tarde leyendo solo las rayas de diálogo... Me aburrió y mucho... Pensé que Ruth sería más "viva" pero terminó siendo una tonta total Ahora a pensar qué leer |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2012 - 7:21 | |
| ya acabe al halcon y la paloma, un libro muy recomendable sin duda, los datos historicos son muy precisos y los personajes muy reales la verdad.. no es un libro romantico al estilo clasico, pero es un buen libro....
y ahora por donde continuo de mi lista de pendientes... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2012 - 13:37 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Mi época apática ha terminado tras los últimos libros que he leído , me han gustado mucho y he cogido el entusiasmo de nuevo , espero que me siga durando porque voy a empezar ahora Una dama inocente de Johanna Lindsey y no hay muy buenas opiniones de la serie , y me da penilla no leerlo porque me lo regaló mi madre para Reyes , asique me salto los primeros libros y me voy a poner con éste a saco
SALUDOS
Otro que como a Alba le guste va para la Mi Espasa ...¡Ya me cuentas guapa!
- Maryss28 escribió:
- Terminé Tiéntame para siempre de Kresley Cole .... Y ahora, a meditar qué leo a continuación...
¿Qué te apetece Maryss?...¿Has leido ya a los Bedwyn? Pues Maryss, de momento llevo 100 páginas y el libro me está gustando, por supuesto los protas son super guapos, hay intrigas bastante frívolas (como todos los de la Lindsey supongo) y también secundarias odiosas , pero de momento me está gustando - Maryss28 escribió:
- Ness escribió:
- Maryss28 escribió:
- ]Terminé Tiéntame para siempre de Kresley Cole .... Y ahora, a meditar qué leo a continuación...
¿Qué te apetece Maryss?...¿Has leido ya a los Bedwyn? Aun no... ,,, Me los recomiendas??? Leélos leélos!!!!! son geniales , mi Wulfric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2012 - 19:05 | |
| Ya finalicé El Rescate de Garwood, y me encantó... que novela más linda . Sin lugar a dudas entra dentro de mi altar. Ahora en la noche parto con el libro del mes en el club de lectura, El beso del demonio de Eve Silver |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Feb 2012 - 0:24 | |
| - mir450 escribió:
- A mi me encanta tambien como escribe... empecé con ella en suspense romántico y fue la mejor opción. Es una genia!
Yo empece con la Howard pero Karen Rose le pasa el trapo - Fantástica escribió:
- A mi me encanta tambien como escribe... empecé con ella en suspense romántico y fue la mejor opción. Es una genia!
Es que Karen Rose tiene unos libros de susènso geniales!!! Don´t Tell lo leí hace un tiempo y me encantó aunque el tema es duro (bah! como todos los de la autora) [/quote] Si siempre elige temas duros, pero los lleva muy bien |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Feb 2012 - 3:15 | |
| Si tal cual, pero ayuda también a abrir los ojos a la realidad que nos toca... los temas de los que habla Rose son típicos en el mundo... y lo peor es que ningún país lo soluciona y les pone freno... Estoy algo dramática hoy |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Feb 2012 - 5:42 | |
| - mir450 escribió:
Si tal cual, pero ayuda también a abrir los ojos a la realidad que nos toca... los temas de los que habla Rose son típicos en el mundo... y lo peor es que ningún país lo soluciona y les pone freno... Estoy algo dramática hoy Tenes toda la razón y este tema en particular es terrible, lo acabo de terminar y te digo... fascinada quede! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|