| La noche del cazador - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Lun 14 Nov 2016 - 10:05 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Lun 14 Nov 2016 - 10:22 | |
| A mi me encanta, lo que pasa es que yo hace ya mucho que no leo paranormal, voy a ver si termino con lo que estoy (que llevo tres en rueda ) y cuando acabe me pongo con esta o con alguna serie... Se admiten sugerencias Saludetes. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Lun 14 Nov 2016 - 10:34 | |
| Si no has leído ésta, te la recomiendo a mi me encanta. Tiene de todo y es muy bonita _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 14 Nov 2016 - 11:19, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Lun 14 Nov 2016 - 10:51 | |
| Es una serie muy buena. Yo también te la recomiendo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Lun 14 Nov 2016 - 12:30 | |
| Ok. Ya nos contarás si te gusta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Sáb 19 Nov 2016 - 17:40 | |
| He estado mirando la lista con el orden de lectura, y veo que hay un par de relatos primero, y que están en inglés, sabéis si ya están también en castellano o los busco en inglés directamente? O qué me aconsejáis? He estado mirando en goodreads, y todas las ediciones de "An enchanted season" son en inglés, no he visto ninguna en castellano. Saludetes. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Sáb 19 Nov 2016 - 21:40 | |
| Pues @Alundra cuando empecé con la saga me leí los principales del tirón hasta donde existían y una vez se me acabaron ataqué a los relatos para poder tener algo con lo que consolarme en la espera. Los relatos te transportan a momentos específicos y merecen muchísimo la pena, pero no creo que sea imprescindible tenerlos en el orden de lectura para comprender todo lo que la autora nos enseña. No sé si te vale como respuesta jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Sáb 19 Nov 2016 - 22:17 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues @Alundra cuando empecé con la saga me leí los principales del tirón hasta donde existían y una vez se me acabaron ataqué a los relatos para poder tener algo con lo que consolarme en la espera. Los relatos te transportan a momentos específicos y merecen muchísimo la pena, pero no creo que sea imprescindible tenerlos en el orden de lectura para comprender todo lo que la autora nos enseña.
No sé si te vale como respuesta jajajaja Bueno, un poco, pero los relatos, están ya a la venta en castellano? Saludetes. |
|
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Sáb 19 Nov 2016 - 22:50 | |
| - Alundra escribió:
- Naeyah escribió:
- Pues @Alundra cuando empecé con la saga me leí los principales del tirón hasta donde existían y una vez se me acabaron ataqué a los relatos para poder tener algo con lo que consolarme en la espera. Los relatos te transportan a momentos específicos y merecen muchísimo la pena, pero no creo que sea imprescindible tenerlos en el orden de lectura para comprender todo lo que la autora nos enseña.
No sé si te vale como respuesta jajajaja Bueno, un poco, pero los relatos, están ya a la venta en castellano?
Saludetes. Los relatos no están a la venta en castellano _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Sáb 19 Nov 2016 - 22:57 | |
| - Banshee escribió:
- Alundra escribió:
- Naeyah escribió:
No sé si te vale como respuesta jajajaja Bueno, un poco, pero los relatos, están ya a la venta en castellano?
Saludetes. Los relatos no están a la venta en castellano Vale. Pues entonces los leeré en inglés, no importa, era sólo por si acaso, aunque ya me lo temía jeje.. Gracias. Saludetes. |
|
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Sáb 19 Nov 2016 - 23:06 | |
| - Alundra escribió:
- Banshee escribió:
- Alundra escribió:
- Naeyah escribió:
Saludetes. Los relatos no están a la venta en castellano Vale. Pues entonces los leeré en inglés, no importa, era sólo por si acaso, aunque ya me lo temía jeje..
Gracias.
Saludetes. De nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La noche del cazador - Nalini Singh | |
|