| Novelas con Mascotas (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Mar 27 Sep 2016 - 15:35 | |
| " Cómo conquistar a un marqués" Julia Quinn, la tía del protagonista tiene una gata y durante todo el libro hace y deshace a su antojo " Mi amado Lord" Jillian Hunter, el protagonista tiene un perro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Mar 27 Sep 2016 - 22:55 | |
| Apuntados ¡Gracias Sombra! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Jue 8 Dic 2016 - 22:10 | |
| Alba, apunta Mi musa de Raine Miller (la mascota es Zuly (o Zulekia), la perra de Imogene y Graham )Saludetes. |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Vie 9 Dic 2016 - 2:29 | |
| Se que alguno ya esta en la lista, pero en realidad todas las novelas de Kristan Higgins tienen perros, es una constante en esta autora, sobre todo en la serie Blue Heron, en esa serie todos los protagonistas tienen perros - Spoiler:
En especial recomendable los perros de los gemelos,... que ademas son mis libros preferidos y mis personajes preferidos en la serie.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Vie 9 Dic 2016 - 13:35 | |
| - Alundra escribió:
- Alba, apunta Mi musa de Raine Miller (la mascota es Zuly (o Zulekia), la perra de Imogene y Graham )
Saludetes. Cierto . Gracias por avisarme. He recordado más a la perra por el homenaje de Byron, que por los protas - Jadela escribió:
- Se que alguno ya esta en la lista, pero en realidad todas las novelas de Kristan Higgins tienen perros, es una constante en esta autora, sobre todo en la serie Blue Heron, en esa serie todos los protagonistas tienen perros
- Spoiler:
En especial recomendable los perros de los gemelos,... que ademas son mis libros preferidos y mis personajes preferidos en la serie.
Apuntada entonces la serie ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
loba roja Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Vie 13 Ene 2017 - 12:32 | |
| Apuntado ¡Gracias! También he apuntado el que estoy leyendo, Dangerous joy de Jo Beverley. Los protas tienen una gatita que los sigue a todas partes, es como su guardiana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Sáb 14 Ene 2017 - 15:05 | |
| En Escandalosos de Barbara Metzger, Margot tiene un perro llamado Rufián, que es una mala bestia. |
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Sáb 14 Ene 2017 - 15:46 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Vie 3 Mar 2017 - 22:15 | |
| Otra novela con mascotas en este caso es una novela contemporánea con un gato Mientras te esperaba de Gema Samaro - Spoiler:
¿Te imaginas que tu gato se escapara para encontrarte pareja?
Eduardo es el heredero atractivo, insufrible y borde de un emporio empresarial, pero se dedica a dar clases en la Universidad donde todos desconocen su origen. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que tres semanas antes de Navidad, coincidiendo con la llegada de su madre a la que no soporta, su gato Blas desaparece de forma misteriosa. Si Eduardo ya odiaba la Navidad por una serie de sucesos traumáticos que padeció en su vida, lo de Blas hace que la aborrezca más todavía. Desesperado, y tras colocar carteles por el barrio, recibe la llamada de Soraya, una fotógrafa muy especial que asegura haber visto al gato. ¿O es el gato el que la ha visto a ella? Y si es así ¿por qué ha elegido a Soraya, si detesta a Eduardo con todas sus fuerzas?
MIENTRAS TE ESPERABA es una comedia romántica con un gato que sabe lo que quiere, su extraño dueño que no da pie con bola, una chica que retrata lunas y el amor que los encuentra.
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Sáb 4 Mar 2017 - 13:28 | |
| ¡Qué gato más listo! Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Vie 24 Mar 2017 - 21:25 | |
| Apuntado Cerecita ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Sáb 25 Mar 2017 - 14:36 | |
| Y otra vez estoy aquí porque me acuerdo de las listas a ratos Trilogía Celebrity.- M.S.Force, es contemporáneo y la protagonista tiene un perrete llamado Fluff que es primordial para la trama |
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Dom 26 Mar 2017 - 14:05 | |
| Apuntado ¡Gracias Cerecita! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Dom 9 Abr 2017 - 18:29 | |
| Apuntado La Partitura. Música para Adam, de Anna Casanovas. Él tiene una gata llamada Nocturna SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Miér 11 Abr 2018 - 14:44 | |
| Añado Susurros de Pasión de Karyn Monk, la protagonista tiene de mascotas un mono, un pájaro exótico (que aún no sé si es una cacatúa o qué es ), y una serpiente . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carola_mm Principiante
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Vie 17 Mayo 2019 - 14:19 | |
| Preguntaselo al gato- de melinda metz
lo mejor de este libro es que la historia te la cuenta principalmente el gato XD a mi me encanto la protagonista tiene un gato casamentero y muy gracioso y el protagonista tiene un perro al que el gato apodo ``cariñosamente´´ EL DESCEREBRADO. divertidisima y super recomendada. sipnopsis: Jamie no quería volver a enamorarse... pero su gato MacGyver tenía otros planes para ella. ¡Cómo iba a quedarse quieto un gato con ese nombre! Jamie Syder tiene treinta y cuatro años y está soltera. Sin embargo, no es que tenga muchas ganas de iniciar una nueva relación... Tras sufrir durante todo un año a un tipo enamorado de sí mismo y a otro… que había olvidado decirle que estaba casado, ha decidido celebrar el año de ella con ella misma y MacGyver. MacGyver no es otro que un gato encantador que tiene el hábito, no tan encantador, de escabullirse por la noche y robar cosas a los vecinos. Sí, es cierto: MacGyver es un gato ladrón, pero sigue siendo el único ser del género masculino en el que Jamie confía… y la única compañía que necesita, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Miér 22 Mayo 2019 - 23:32 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Mascotas (LISTA) Sáb 23 Mayo 2020 - 23:21 | |
| Añadido Secretos de una dama, de Jo Beverley. Él tiene una perrita papillon que es un personaje más del libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas con Mascotas (LISTA) | |
|