Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
nada nada, ellos son machotes!! eso ni se duda!! lo q espero q la mari tonta no tenga papel en la serie... Oye Lady Mcallister ¿vas a estar cerquita de Jensen y de Jared? si es asi nos tienes q hacer fotitos en primer plano de ambos y subirlas!!! yo con una de Dean me conformo!! pero q se le vea clarito clarito
chicas!! por si a alguna le interesa aquí dejo un pequeño adelanto de lo que viene a ser el primer capi. de la 5 temporada.... se ve... ricoooo ricooooooo!
ahh!! es q sale poquito!! yo estoy deseando q salga ya la nueva temporada!! ¿va solo Jared? mhh a mi me gusta jensen mas q jared pero igualmente sube fotos!!!
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
nada nada, ellos son machotes!! eso ni se duda!! lo q espero q la mari tonta no tenga papel en la serie... Oye Lady Mcallister ¿vas a estar cerquita de Jensen y de Jared? si es asi nos tienes q hacer fotitos en primer plano de ambos y subirlas!!! yo con una de Dean me conformo!! pero q se le vea clarito clarito
cm es eso d q va solo Jared q yo sepa van los 2 Sip voy a la convencion de argentina y subire las fotos q me saque cn ellos si Dios kiere asi q x eso no se preocupen gxs el capitulo
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
cm es eso d q va solo Jared q yo sepa van los 2 Sip voy a la convencion de argentina y subire las fotos q me saque cn ellos si Dios kiere asi q x eso no se preocupen gxs el capitulo
Pues entonces mejor!! porq a mi me encanta nuestro Dean!! asi puedes contarnos si es tan guapo en la realidad como en las pantallas!!
OMG!!! Está el Gag Reel (o bloppers) de la cuarta temporada...
Igual los habéis visto ya, pero mi menda ha estado bastante desconectada, y si acaso hay algún despiste como el mío, os lo dejo aquí...
Además, sea como sea, nunca está de más verlos hacer el chorra un poco, ¿no?
Y grandes SPOILERS conocidos hasta la fecha sobre los nuevos personajes (recurrentes, como Lucifer, o capítulo) en el enlace...
Por supuesto, Jade dejó unos cuantos... Aquí la lista es más amplia junto con enlaces a entrevistas y otros datos diferentes sobre la quinta temporada: