pues yo me rio cuando nos parodian a las fans de los libros vampiricos, jejej hay q tener humor y aprender a reirse de uno mismo. Q le vamos a hacer si somos mu frikis, eso no es malo. Aunq yo soy la primera q se rie d elas fans de Crepusculo (no os lo tomeis a mal) pero es q me parece mu fuerrte ver a mogollon de jovencitas superflipadas por un vampiro ñoño y q brilla....y es lo q sucede en el capitulo de sobrenatural q estan tan obsesionadas con el ideal de niño guapo-vampiro q no caen en q los vampiros son seres peligrosos.....y personajes del folclore de terror, no Romeos q brillan con la luz del sol..... Amos si Bram Stoker levantara la cabeza......
Éso mismo me pasa a mí, la verdad es que me hacen mucha gracias cuando salen comentarios de novela romántica en películas o libros de otros géneros, casi siempre sueltan alguna parida, pero hay que cogerlo con humor... después de todo la sonrisa que asoma en mís labios es porque no saben lo que se pierden
claro, y q yo soy la primera q reconoce ser friki de estos libros (no tanto del rollo juvenil, sino mas de la novela romantica sobrenatural). Y no olvidemos chicas, q tb hay novelas romanticas de sobrenatural, jajajaj os acordais la convencion de la 5ª temporada?????jajajaja
foroba? esa estaba loka por sus carnes! Sam no sabía como quitársela de encima y el bueno de Chuck que no sabía como llamar su atención... muy bueno el capítulo
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
claro, y q yo soy la primera q reconoce ser friki de estos libros (no tanto del rollo juvenil, sino mas de la novela romantica sobrenatural). Y no olvidemos chicas, q tb hay novelas romanticas de sobrenatural, jajajaj os acordais la convencion de la 5ª temporada?????jajajaja
y eso que Sam es mi favorito! Pero no le soporto en esta temporada..esta de lo mas incoherente. Espero que en el siguiente capitulo nos digan que anda mal en Sam.
bueno yo debo decir q estoy con vosotras chicas, cuando Sam recibe fue como: ya era hora!!!!!!, pero bueno ya q sabemos q es lo q le pasa entiendo mejor sus reacciones y me mola mas. La verdad es q esta muy interesante eh???