Hola Jade!! de vez en cuando entro y dejo algun comentario aunq estoy un poco más desconectada. De todas formas estoy pendiente de la serie y ya me ví el último capítulo q por cierto, parece q más q evitar el apocalipsis estan evitando al destino. La parte más divertida del último capitulo fue cuando Dean le dice a Castiel: -ehh!!.... Happy Meal!! (se sale!! )
Oye, ultimamente se estan cargando a todos los amigos de Dean y Sam, espero q no siga así aunq por lo q he visto en la promo del próximo episodio.... (parece q los van a dejar solos)
Sobrenatural o Supernatural cerraba con el capítulo del Apocalipsis con la 5º tepda por si la serie no volvía,y el NOticion es HA SIDO RENOVADA PARA UNA 6º TPDA
Sobrenatural o Supernatural cerraba con el capítulo del Apocalipsis con la 5º tepda por si la serie no volvía,y el NOticion es HA SIDO RENOVADA PARA UNA 6º TPDA
Soy la única q está en contra de una 6ª temporada?? podeís pegarme si quereis pero creo q van a liar demasiado la historia y es una pena porq es una serie fantástica. Esta 5ª temporada ha dado las claves para un final a lo grande... si lo alargan, van a forzar la historia. Que conste q me encanta ver a Castiel y Dean pero que será tras el apocalipsis? o peor aún ¿van a alargar el apocalipsis un año más? creo q van a fastidiarlo todo aunq espero equivocarme ...
Es enserio??
brigid escribió:
jade escribió:
NOTICION
Soy la única q está en contra de una 6ª temporada?? podeís pegarme si quereis pero creo q van a liar demasiado la historia y es una pena porq es una serie fantástica. Esta 5ª temporada ha dado las claves para un final a lo grande... si lo alargan, van a forzar la historia. Que conste q me encanta ver a Castiel y Dean pero que será tras el apocalipsis? o peor aún ¿van a alargar el apocalipsis un año más? creo q van a fastidiarlo todo aunq espero equivocarme ...
No, Brigid.... créeme cuando te digo que no estás sola en esto. Aunque me encante ver a los hermanitos W en acción... otra temporada no más como que no...
A mí no me importa siempre y cuando la 6º tepda sea igual de buena que las demás y desde luego tenga un final de acuerdo con lo que se merece los W. es decir un final bonito y apoteósico y que no caiga en un final desmerecido para esta fantastica serie
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Pues no se como lo van a hacer Jade pero yo creo q una 6ª temporada puede perjudicarles más q beneficiarles. Por cierto, ahora hay parón hasta Marzo ¿verdad? odio cuando hacen parones tan largos ¡¡no llevo bien las esperas!!
Pues no se como lo van a hacer Jade pero yo creo q una 6ª temporada puede perjudicarles más q beneficiarles. Por cierto, ahora hay parón hasta Marzo ¿verdad? odio cuando hacen parones tan largos ¡¡no llevo bien las esperas!!
Sí Rosa los parones esta vez son cada vez más largo
Sí se que va a ser dificil por eso digo que no me importaría si hay otra tpda siempre y cuando el final definitivo sea un final como se corresponde a esta fantastica serie y a la altura de lo que estamos pidiendo todas para los hermanos W.
Gracias a Dios que haria yo sin Dean Unos de mis capitulos favoritos es en el que Dean se apuesta sus años de vida y se pone viejito y otro es cuando se lleva a castiel al bar para ke el tipo ligue con una prostituta esa me mato de las risas
_________________ PDF JRWARD 017 Gabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson
Sam Winchester, Jared Padalecki se ha casado. Comprometido desde el 6 de enero con Genevieve Cortese, la pareja intercambió sus votos este fin de semana en la casa familiar de la actriz, en Sun Valley en Idaho. Ambos se habían conocido gracias a la intervención de Genevieve en el rodaje de la 4ºtpda de la serie.
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
Lo de Jared y la Cortese me recuerda infinitamente a mi hermano, incapaz de avanzar en una relación un paso más durante años y rompiendo a consecuencia y sin embargo, entrar en otra y dar ese mismo paso con esa persona a los pocos meses...
Patético. Luego ese tipo de relaciones no suelen durar nada. Son las que antes fallan por lo apresurado.
En cuanto a la sexta temporada... Siguen en su línea. Crean cada temporada con un final definido para la serie y a medida que a popularidad avanza y sube, cambian de idea y añaden temporadas. Lo único bueno es que haciendo las cosas así se obligan a mantener una cierta calidad, y no empeorar cada vez. Al menos, mejor o peor, gustará más o menos, la serie aburre por lo largo pero no desmerece en absoluto en cuanto a conetenido.
De todos modos, las series en USA, salvo los ''planazos'' como L&O no suelen durar más de siete temporadas, y yo a ésta no le doy mucha más vida porque empiezo a llegar al punto crítico de ''sigo viéndola porque me gusta, pero ya ni me preocupa verla ''a tiempo'' como antes...''
Eyyyyyyyy Sharan me alegro verte de nuevo por aquí guapetona
Acabo de ver el episodio 16 y eso ahh alucinante
- Dean está perdiendo la fe y con razón - Josua pero bueno lo que faltaba que le dijera eso a los chicos - Sam los recuerdos que tienen en su cielo particualar son un tanto desconcertante para Dean - Zacarias no puedo con él me cae mal a no poder más -Castiel está perdiendo la fe en su Dios depués de lo que le han dicho los hermanos quien no - Y Dean ha tirado el talisman así que veremos como acaba todo esto
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Ok, entonces volveré por aquí cuando vaya más avanzada, jeje!
Oye puedes comentar los episodiso que ves así también recordamos las demas solo especifica que tepda es y capitulo y así recoerdamos todas y comentamos
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Jade!! Yo estoy viendo el mismo capitulo (ayer, y me debo el 17). Cada vez que veo a Dean con carita triste se me parte el corazon... La verdad es que con el apocalipsis no esperaba una sexta, que se inventaran??