joer casi me troncho de la risa, fue buenísimo......si es q como se le ocurre a Dean conociendo lo rarito q es Cast. jajajaj
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
siii Lucifer mola mucho, pero a mi quien me encanta es Cast, jejej es super gracioso ese personaje y la relacion con Dean.....espero q salga tb en esta temporada, por ser la ultima
Tal cual, Cast es el mejor Todavía no se sabe si es la última temporada
Sip me temo q será la ultima, firmaron para 6 temporadas los actores, asi es q.....como no cambien de idea, habra q despedirse
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Ainsssss mí diós, un post como este y lo acabo de descubrir ahora
Me he visto todas las temporadas un par de veces, como mínimo, me encanta la pareja que forman estos hermanos, el cabroncete de Dean y el serio de Sammy, el don juan de Dean y el "casi" célibe de Sam... ese puntito de humor que sacan a relucir en todos los episodios, para quitar hierro a escenas de miedo, gore incluso (a veces han salido manchados de sangre hasta las cejas). Tocan casi todos los seres oscuros de lo sobrenatural y eso se agradece... jeje, al final hasta yo sería capaz de cargarme a un fantasma (sal, hierro, quema del cuerpo, previamente rebozado con sal... ) Incluso se cargan el mito de los ángeles de la guardia, angelicales todos ellos, jaaaaaaa y una leche que por las esferas celestiales también anda mucho salido ... ME ENCANTAAAAA
Os acordais en el episodio de fiebre amarilla cuando "el machote" de Dean le contagian el canguelis del miedo? y se pasa casi todo el episodio saliendo huyendo o escondiéndose como una nenaza? jajajaja y la escena final (después de salir los créditos) cuando sale Dean del Impala, en plan karaoke, con la canción del ojo del tigre me morí de lo bueno que esta!!!!
A mi el que me gustó mucho es el de la copia del dia de la marmota, en la que Sam se despierta una y otra vez y ese dia Dean la palma de una manera u otra..que salvaje!
Q buenoss, son geniales los dos!!!! a mi el capitulo q decis de Dean cagueta me ecnata, sobre todo el video q sale de extra en el q el actor sale haciendo el gili en el impala...q buenooo!!!! Si es q son geniales, aixx q voy a decir yo si es mi serie favorita, y Dean mi amor platonico
aqui esta el link del trailer de la 6ª temporada...no puedo esperar!!
Spoiler:
enjoy!
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Sinopsis del primer capítulo de la sexta temporada de Supernatural
Esta nota contiene spoilers de Supernatural, si aún no habeis visto el final de la quinta temporada, dejad de leer ahora.
Spoiler:
La cadena CW, que transmite la serie de televisión Supernatural en Estados Unidos, ha revelado la sinopsis oficial del primer episodio de la sexta temporada.
Como recordareis, en el final de la quinta temporada Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jensen Ackles, respectivamente), lucharon contra Lucifer y al final, Sam quedó atrapado en el infierno. Pero el gran flash llegó cuando vimos a Sam –¿era Sam en realidad?– espiando a su hermano mientras cenaba con su pareja. Y ahora que el arco de la historia creada por Eric Kripke terminó, sabemos que la serie regresará a su formato de “monstruo por semana”.
Aquí podeis leer la sinopsis:
“Ha pasado un año y Dean ha dejado atrás la cacería, ahora vive con Lisa y el hijo de ella, Ben. Habiendo sido liberado misteriosamente de la jaula en el infierno, Sam busca a su hermano para decirle que deben regresar a la lucha. Así, lo introduce a un mundo –una familia– que no sabía que existía: Los Campbell, la familia de su madre, cuyo líder es su abuelo Samuel (Mitch Pileggi)”.
La única pregunta aquí es: ¿No se supone que Azazael (el demonio de ojos amarillos) mató a Samuel Campbell?
En EU el capítulo se estrena el próximo 24 de septiembre, mientras que en Warner Channel llegará en noviembre
aixx q no qda naaaaa!!! espero q no la caguen mucho, a mi conq sea como las primeras temporadas
Una pregunta, nunca vi esta serie Supernatural, qué tal está???, por lo que veo lleva 6 temporadas, me la recomiendan para que la vea???
Gracias!
Clau: te la recomienro encarecidamente..si te gusta todo lo sobrenatural empieza a verla..buenos guiones , accion a raudales, te ries en algunos capitulos, lloras en otros, te acojonas en la mayoria de las dos primeras temporadas...es mi " niña"..( empezó antes que true blood, aunque no tratan a a los vampiros muy bien..ya que los protas son cazadores de todo lo sobrenatural, incluidos los vampiros...)
aqui va un trailer del principio..aunque lo bueno se pone a partir de la 3ª temporada